• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados ConSEDción [Cholguazo] - Acaba Con la Demagogia.

¿Quién es el niño símbolo del "Cholguazo"?

  • "Encontré al unicornio" Desmond

    Votos: 0 0,0%
  • John "Fiat 600" Nash

    Votos: 0 0,0%
  • "La chorrillana" Proximamente...

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
buuhhh !! vulcano weon .....eso hace el copete weon XD

igual con una recauchá te queda weno el mercedez o no???
 
puta weon... en la parte más economica me sale 100 lukitas....


lejos el ron más caro que me he tomado ha sido el del viernes.....


puta la wea...


necesito tomar para olvidar XDXDXD

vulcano1975 agrego info 378 minutos y 22 segundos despues...

puta la wea..... alguien conoce a alguien que haga downgrade de vista a xp?

pago el trabajo en copete o en cash!!!

vista me tiene chato, y eso que llevo recien 1 dia con la wea
 
pa notebook o pa pc de escritorio (computador)..... de ser pa notebook enviame los datos con sus caracteristicas y modelo....

por el tema del pago me conviene la primera opcion :risa:

jaja... no en serio por el pago no importa como dice el dicho un clavo saca otro clavo......

hay no comunicamos.....
 
Personas en esta discusión: 1 (1 usuario(s) y 0 invitado(s))
Ozzfest

:sadcry:

...toi mas solo que cajero 'e peaje...

no importa, la música es vida...:

"ay que no caiga, q no toque sueloo..., así es...este juego....q no caiga q no toque suelo....." (MAÑANA LE DAMOS A LOS BOCA AL PEO...YEAH!! YEAH RIGHT!)

WELCOME BACK MOTHERFUCKERS!!!!!

HE VOLVIDO Y SI LA FECHA ES EL PRIMER FIN DE SEMANA DE JUNIO, VOY CAGAO DE LA RISA SI O SI.
THE OLD SCHOOL IS HERE!!

Hasta al Huachigrapa he visto posteando por ahí... como va ron con jugo...jajaja

para los que he visto escribiendo por ahí que el ozzfest preste la casa, les digo altiro que mi gato me dijo que si va el sancho ,ni cagando... el que sabe sabe.
La prestaría, pero ahora no vivo solo, así que cagué. Mientras duró fue bueno...

Apoyo la moción del partido para los que puedan jugar, ya que yo toi entero fracturao y no puedo, pero hacemos power con algunos pompones... nada más. :gaia:


Cuento corto pa no aburrir a los que.... ejmm... bueno... yo sé que no anda niun wn en la pagina ahora, pero cuando alguno entre...
Voy confirmado, y ojalá que además de cholgas le echen alguna carnita pa los que no comemos mariscos de esa calaña.

YA MY FUCKIN' FRIENDS... AVISEN CUIALKIER COSA, QUE YA ARREGLÉ EL DICOM CON INTERNET Y AHORA PUEDO REVISAR ESTOS LARES MÁS SEGUIDO.

BYE Y QUE NO LES FALTE NUNCA EL ALCOHOL EN SUS SISTEMAS INMUNOLOGICOS, SOBRE TODO AHORA QUE HAY QUE ASESINAR MUCHOS VIRUS.

NOS BELMONT!!

P.D: QUE CHUCHA SON LAS FOQUIMONEY!!!????? :tembleque:
 
Ozzfest dijo:
Personas en esta discusión: 1 (1 usuario(s) y 0 invitado(s))
Ozzfest
:sadcry:
...toi mas solo que cajero 'e peaje...
no importa, la música es vida...:
"ay que no caiga, q no toque sueloo..., así es...este juego....q no caiga q no toque suelo....." (MAÑANA LE DAMOS A LOS BOCA AL PEO...YEAH!! YEAH RIGHT!)
WELCOME BACK MOTHERFUCKERS!!!!!
HE VOLVIDO Y SI LA FECHA ES EL PRIMER FIN DE SEMANA DE JUNIO, VOY CAGAO DE LA RISA SI O SI.
THE OLD SCHOOL IS HERE!!
Hasta al Huachigrapa he visto posteando por ahí... como va ron con jugo...jajaja
para los que he visto escribiendo por ahí que el ozzfest preste la casa, les digo altiro que mi gato me dijo que si va el sancho ,ni cagando... el que sabe sabe.
La prestaría, pero ahora no vivo solo, así que cagué. Mientras duró fue bueno...
Apoyo la moción del partido para los que puedan jugar, ya que yo toi entero fracturao y no puedo, pero hacemos power con algunos pompones... nada más. :gaia:
Cuento corto pa no aburrir a los que.... ejmm... bueno... yo sé que no anda niun wn en la pagina ahora, pero cuando alguno entre...
Voy confirmado, y ojalá que además de cholgas le echen alguna carnita pa los que no comemos mariscos de esa calaña.
YA MY FUCKIN' FRIENDS... AVISEN CUIALKIER COSA, QUE YA ARREGLÉ EL DICOM CON INTERNET Y AHORA PUEDO REVISAR ESTOS LARES MÁS SEGUIDO.
BYE Y QUE NO LES FALTE NUNCA EL ALCOHOL EN SUS SISTEMAS INMUNOLOGICOS, SOBRE TODO AHORA QUE HAY QUE ASESINAR MUCHOS VIRUS.
NOS BELMONT!!
P.D: QUE CHUCHA SON LAS FOQUIMONEY!!!????? :tembleque:

CMM tan penando :omg:

Pobre gato ... quedò traumado.... y eso q el sancho no fue solo... el hipitoxx tb ayudó :lol2:
Gustazo de leerlo de vuelta :besito:
 
y cuando va ser la cosa ?????


ya po locos...............muevan la raja..................XD
 
Henryo dijo:
hasta el momento

Desmond (arquero)
Barnavas (troqueli defense)
Jonh nash (el 10 talentoso )
Henryo (otro tronco)

quien mas se anota pal partido? :jfutbolista:


supongo que el sobras ( porrista )va a jugar :P


:jfutbolista:
 
llegando de la pichanga de los martes.........


que dia seria la cosa entonces.........

me anoto....... pa jugar ........... pero ustedes me compran el oxigeno despues.....:risa:

adios
 
¿Tonqueli? A mí me decían el rey del metro cuadrado...bah, no, era el rey del cuatro pelao.

Con flaitexx seríamos 5. Medio equipo, mmm. Pocazo pues, qué quiere que le diga.

Ya, entonces como la cosa va así, tomaré las riendas de esto yo.

De partida este fin de semana, al menos yo, ni cagando puedo, ya que lo tengo copado de pega y estudio.

Por ende, y dependiendo de cuál sea la fecha de la tomatera, en la semana primero me informaré de algún gimnasio de futsal que arrendar por una hora (en Concepción, supongo [si alguno de ustedes conoce uno, mejor así -y si nos hacen descuento, perfectirijillo-]) y les diré los costes (entre martes y miércoles de la semana que viene).

Si les parecen tales costes y el lugar, podemos (y estoy hablando en condicional ya que depende de ustedes), jugar contra mi equipo ese sábado 7 (temprano) o, de no ser factible, ya quedaría para sábado 14.

Lo ideal, sería que pudiéramos jugar en día sábado 7, temprano y en buena lid contra mi equipo, para después regresar a nuestras casas a asearnos y volver a juntarnos para el aperrados nocturno (si es que esa es la fecha en la que se hará definitivamente).

Esa es mi propuesta concreta. Ustedes sabrán confirmarme o presentar objeciones y/o discrepancias
 
ChicA dijo:
CMM tan penando :omg:

Pobre gato ... quedò traumado.... y eso q el sancho no fue solo... el hipitoxx tb ayudó :lol2:
Gustazo de leerlo de vuelta :besito:

Hola chuiquilla, que bueno leerla... como estamos... y tienes razón, el pititoxxx fue el que le agarró las patas al gato mientras el sancho lo faenaba pa la chanfaina...

ajjaa, q buenos tiempos... bueno... menos pal gato... en fin.

Compipas, avisen cualkier cosa o llamenme al celular o agreguenme al msn (manden privado), para poder organizarme bien y asistir a tan preciada junta.

A TOMAR!! A TOMAAAAR!!!!!!!!!!!!!

VIVAN LAS SOPAIPAS CON MOSTAZA Y LAS TORTAS DE CERVEZA.... !!!!

VIVA...!!! :clapping:
 
DonBarnvas dijo:
¿Tonqueli? A mí me decían el rey del metro cuadrado.:lol2:..bah, no, era el rey del cuatro pelao.

Con flaitexx seríamos 5. Medio equipo, mmm. Pocazo pues, qué quiere que le diga.

Ya, entonces como la cosa va así, tomaré las riendas de esto yo.

De partida este fin de semana, al menos yo, ni cagando puedo, ya que lo tengo copado de pega y estudio.

Por ende, y dependiendo de cuál sea la fecha de la tomatera, en la semana primero me informaré de algún gimnasio de futsal que arrendar por una hora (en Concepción, supongo [si alguno de ustedes conoce uno, mejor así -y si nos hacen descuento, perfectirijillo-]) y les diré los costes (entre martes y miércoles de la semana que viene).

Si les parecen tales costes y el lugar, podemos (y estoy hablando en condicional ya que depende de ustedes), jugar contra mi equipo ese sábado 7 (temprano) o, de no ser factible, ya quedaría para sábado 14.

Lo ideal, sería que pudiéramos jugar en día sábado 7, temprano y en buena lid contra mi equipo, para después regresar a nuestras casas a asearnos y volver a juntarnos para el aperrados nocturno (si es que esa es la fecha en la que se hará definitivamente).

Esa es mi propuesta concreta. Ustedes sabrán confirmarme o presentar objeciones y/o discrepancias

errrselente :salomon: desgraciao......ta bien q hagas los tramites compa...esa es la idea ....si no nos quedamos en puras promesas.....averigua un gimnasio ...y nos dices cuanto sale ....estoy deacuerdo en jugar en contra de tu equipo...ya q no hacemos ni kagando los 10.....

otra cosa ojalá sea el 14 el sabado en la mañana ...q se yo tipin 10 am ....despues kalabaza .....y nos juntamos en la tarde pal aperrados :salud:


bueno eso depende de cuando lo hagan :sisi:....pero trata de hacer los tramites tú :vale:------------------Saludos---------------
 
El martes o miércoles tendré noticias sobre un gimnasio en Concepción, pero eso no me basta.

O sea, bien que tú me digas que te parece el jugar contra mis guerreros, pero nada ha dicho el resto y como les dije, necesito confirmación de aquello, porque para reunir a estos caballeros de la temple que son mis amigos, hay que usar la espada del augurio más GPS.

Así que confírmenme.
 
yio les hago barra con mini fucsia y pompones :gaia:


yio keria jugar, pero ando muy caga de los meniscos, asiq nepe

en una de esas me vendo entera y juego, aunq kede llorando despues xD
 
K@MiLiTA dijo:
yio les hago barra con mini fucsia y pompones :gaia:


yio keria jugar, pero ando muy caga de los meniscos, asiq nepe

en una de esas me vendo entera y juego, aunq kede llorando despues xD

Y PARA QUE ????

SI LA CANCHA LA VAMOS A PAGAR ENTRE TODOS...... NO TE HAGAS PROBLEMA

:RETARD:

SI NO HAY CANCHA JUGAMOS EN EL PARQUE ECUADOR...... DIGO YO NO MAS......
 
flaitexx dijo:
Y PARA QUE ????

SI LA CANCHA LA VAMOS A PAGAR ENTRE TODOS...... NO TE HAGAS PROBLEMA

:RETARD:

SI NO HAY CANCHA JUGAMOS EN EL PARQUE ECUADOR...... DIGO YO NO MAS......

,ojojoojjooojjjjojojojo :wuajaja:

"Oiga... tiene Movistar?"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba