• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Pre-caplina.-

Estado
No está abierto para más respuestas.

Tachuela

Hincha Huevas
Registrado
2004/11/20
Mensajes
4
Fecha, sabado 19 de abril.

Juntemonos el viernes a las 7 en la catedral para ponernos de acuerdo el lugar, si lo demas es pa puro tomar.
Le decia a chuncoco que ir a las machas, mas alla del grupin, casi llegando a la desembocadura es bkn, donde fuimos la otra vez con geos y killtron.
Bueno, tenemos toda la semana para ponernos de acuerdo.

Saludos y avisenle a quienes vean en msn, ademas le dejare el link en el perfil.

:loquito:

EDITACION :retard:

Quedamos en que hariamos un asado entre el 30, 1, 2 o 3 de mayo. El lugar, knxcito va a preguntar en su casa. La cuota 2500 como siempre ;), asi que juntar moneas :flaite: y esperar que dice knxcito, si no para ver en otro lado.

:loquito:

SEGUNDA EDITACION :retard:

Viernes 2 de mayo, a las 7 en la catedral, para juntar la cuota de 2500. El asado se hara el dia sgte en la casa de knxcito, asi que nos pondriamos de acuerdo el dia viernes. Junten moneas :pulento:

:loquito:
 
Nataline dijo:
Fecha, sabado 19 de abril.

Juntemonos el viernes a las 7 en la catedral para ponernos de acuerdo el lugar, si lo demas es pa puro tomar.
Le decia a chuncoco que ir a las machas, mas alla del grupin, casi llegando a la desembocadura es bkn, donde fuimos la otra vez con geos y killtron.
Bueno, tenemos toda la semana para ponernos de acuerdo.

Saludos y avisenle a quienes vean en msn, ademas le dejare el link en el perfil.

:loquito:

:omg:

ahi estaremos el viernes entonces... a que hora seria la juntacion previa...????






PD: llevo casi 2 años, y aun no se poner links en mi firma...:nonono:
 
apoyo la mocion
y el viernes te llevo tu regalo naty ;)
 
knxcito... editale la firma a galacticon.
eh eh eh... dale, nos vemos entonces el viernes a las 7 en la catedral.
 
y esos son carretes al aire libre??
porque por la puta de babilonia que me gustan esos :sisi:

si, funcionan las firmas :P


pásenlo bien..:D


que es caplina??
 
me apunto , en la catedral entonces


weno ahi estare
 
sensemaya dijo:
y esos son carretes al aire libre??
porque por la puta de babilonia que me gustan esos :sisi:

si, funcionan las firmas :P


pásenlo bien..:D


que es caplina??

asi es, carrete al aire libre. Lo unico malo es que el baño queda a la orilla de la playa XD

La caplina o el caplina es un rio que cruza Tacna - Peru, ya que pensamos hacer un aperrados en peru... chupate esa, todo un fin de semana webiando en Peru, haciendo patria por el antro.

Ah y caplina se le llama tb a una feria que queda ahi mesmo, donde venden copete y ropa barata XD
 
Nataline dijo:
asi es, carrete al aire libre. Lo unico malo es que el baño queda a la orilla de la playa XD

La caplina o el caplina es un rio que cruza Tacna - Peru, ya que pensamos hacer un aperrados en peru... chupate esa, todo un fin de semana webiando en Peru, haciendo patria por el antro.

Ah y caplina se le llama tb a una feria que queda ahi mesmo, donde venden copete y ropa barata XD

entonces, podriamos decir que te pegara un.... VIVA CHILE? :zippy:

lista la firma de galactico ;)
 
ejale como va tomando forma el apatiperrado caplina :quetal:

entonses nos vemos el viernes el unico problema es q no puedo a las 7 pero si me dicen donde van a estar nos juntamos allá ok ?

saludos
 
wena onda , esto va tomando forma,..... entonces, seria ese viernes 7... a que hora..???
porque si no tengo mucho que hacer durante la semana, recupero durante la semana, y estoy libre el viernes...



saludos

PD: grax knx por el edit a la firma...:up:
 
el viernes a las 7 en la catedral pos galacticon.
a too esto, yo llegare un pichintun mas tarde pq tengo que ver un grado.
 
me gusto como quedo mi firma ^^
 
Holi, ya vine, me anoto!!!! Eso sí pa verlos un rato, pk como varios saben aún toy cesante y no creo k vaya a Perú pe, no tngo niuno, con cuea me alcanza pa ir a ver los parti2 del Colo =S.

Tngo k andarle pidiendo plata a mi mamá... mala onda, pero en fin, x lo menos el viernes voy a ver k onda pa divisarlos pk los exaba memenos, andaba perdiendo el tiempo con un mino k no valía la pena :P Pero ya soy libre d nuevo así es k nos belmont!

Lita_xtreme agrego info 4 minutos y 27 segundos despues...

Toy probando la firma, sorry k moleste, siempre se me olvida cómo ponerla, maldición!
 
Lita_xtreme dijo:
Holi, ya vine, me anoto!!!! Eso sí pa verlos un rato, pk como varios saben aún toy cesante y no creo k vaya a Perú pe, no tngo niuno, con cuea me alcanza pa ir a ver los parti2 del Colo =S.

Tngo k andarle pidiendo plata a mi mamá... mala onda, pero en fin, x lo menos el viernes voy a ver k onda pa divisarlos pk los exaba memenos, andaba perdiendo el tiempo con un mino k no valía la pena :P Pero ya soy libre d nuevo así es k nos belmont!

Toy probando la firma, sorry k moleste, siempre se me olvida cómo ponerla, maldición!

:rezo:



:retard:
habia cachado mal...xD
juraba q era el viernes 7 y no el viernes a las 7...XD
depues de la catedral, se iran al shop dog ???
si es asi, ahi esperenme.. :up:
saludos
 
aaa. que rico que se junten. tomen y pasenlo bien. saludos a todos los presentes. le avisare a fantasma nioru pa que se meta a ver el temits. no nos veremos en el pre-caplina, pero les aseguro estar con ustedes en el aperrados caplina pe. yapos eso seria. challam.
 
yapes, nos vemos entonces, demas que nos vamos al shop dog o alguna parte :) por ultimo a comernos unos tocomples :quetal:
 
aunque no voy a ir, igual me pongo con mi firmits. fantasioru me dijo que va a ir al pre caplina. asi que anotenlo no mas pe. challamo.
 
Probando firma:porqueami: yo tp se colocar bien mi firma galactico:porqueami:

... knx te paleteas?

con la firma claro
 
cabros espero no fallarles pero el viernes me desocupo como a las 23:30 :porqueami: pero si confirman donde van a matar despues llegare como sea.

P.D: knx rajate con la firma oficial
 
juntemosnos a las 730 mejor. yo tengo que ver un grado, galacticon tiene que ir al pre :nerd:

no se los demas, si no, nos tendrian que esperar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba