• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Pre-caplina.-

Estado
No está abierto para más respuestas.
ahi estaremos entonces el viernes a las 7...




que drama tenis kiltron..???
onda.... no podis a esa hora???
o tenis clase, y ese dia no podis x ningun motivo ?
 
ojala les vaya bien en el asado :evil:
 
tengo clases a esa hora :porqueami:

alguien me avala ese dia ??

que onda knx va el asado en tu casa ??
 
knx-45 dijo:
ojala les vaya bien en el asado :evil:

Perdón, t tas haciendo el desentendido??? no vas a arrugar como Playero mijo, k no t tngo en ese grupo.

Sorry Kill_tron, con cuea tngo pa poner mi cuota, y eso k todavía no la junto =S
 
Lita_xtreme dijo:
Perdón, t tas haciendo el desentendido??? no vas a arrugar como Playero mijo, k no t tngo en ese grupo.
Sorry Kill_tron, con cuea tngo pa poner mi cuota, y eso k todavía no la junto =S

:silbido:

si no los pillo en la catedral, los alcanzo en el shop dogg...
 
Nah, por ultimo se junta la cuota de cada uno y despues que kill_tron coopere con lo que falta, equivalente a la cuota y listo ;)
 
Nataline dijo:
Nah, por ultimo se junta la cuota de cada uno y despues que kill_tron coopere con lo que falta, equivalente a la cuota y listo ;)

me huele a Sierra morena

no es mala idea
 
Lita_xtreme dijo:
Perdón, t tas haciendo el desentendido??? no vas a arrugar como Playero mijo, k no t tngo en ese grupo.

Sorry Kill_tron, con cuea tngo pa poner mi cuota, y eso k todavía no la junto =S

este wn me copia en todo.. se hara el desentendido too el rato.. j0aj0aj00ja0j:malosi:
 
anotence a fantasma. se los encargo tambien. no me lo dejen votado por ahi. que su compadre killtron lo tire pa la casa. ahi se ven.
 
PLaYeRo dijo:
este wn me copia en todo.. se hara el desentendido too el rato.. j0aj0aj00ja0j:malosi:

Nah! Le tngo fe a knx, siempre k decidimos juntarnos llega... No como otros :paranoico:

Ta peligrando mi participación, no soy playera, lo digo xk parece k conseguí pega y los horarios tan brígi2, si me resulta trabajaré en el aeropuerto y mi horario dependerá del horario d los vuelos, ahí seguiré informando, ojalá pueda arreglarlo sino van a tener k pasarla bn sin mi :S
 
Hasta ahora no se ve humo blanco, tngo k trabajar, pásenla bien, bye!!!
 
Arrugones XV :nonono:
obiamente salvo los de siempre...(lease knx y nataline y kiltron, que paso la plata aunq no pudo llegar)
si no ivan a llegar no costaba nada avisar con antelacion, por ultimo pa no pegarse el pique ... :nonono:
 
lo mismo que galactico :sisi:
ni un brillo
 
opino que se pronuncie la gente q no asistio, y ahi vemos que hacemos...
por mientras se supende hasta nuevo aviso
 
como que noto 0 ganas del aperrado caplina, si no funciono este nica funciona el más grande

mis 2 lukas !!!!
 
En too caso tiene razon killtron... y tus dos lucas, las tengo, pero no se como pasartelas :S
 
no se amurren.

onda "los ke somos, somos.. los demas palomos"


hagan el aperrado la wea es ke lo pasen bien...

independiente kien vaya o kien no..

eso seria..

yo ando en otras voladas.. como ke ya no me motiva el carrete.. eso keso..
 
No sean así, si no es mi culpa k trabaje en el aeropuerto poh, ad+ no me sé los horarios y hace poco supe k hoy tenía libre, así es k no sean pesaos.

Uds. saben k me gusta juntarme con uds. pero ahora voy a tener k cambiar la vida social x el trabajo, así es k dsd ahora declaro oficialmente k no tngo vida.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba