• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Pre-caplina.-

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, x fa les kiero pedir un manual a prueba d wns pa editar la firma k prometió la Nata, lo necesito, así recordaré x siempre cómo se hace la movida XD.

Ya cauros, juntando los morlacos pa poder asistir a fin d mes, d+ en too caso, todavía dudo del Caplina, mientrtas no haya pega lo veo complicado, ad+ las retenciones me las devuelven a mediados d mayo...

El tarot decía k este mes encontraría pega... aún hay esperanzas :lol2:

P.D.: Una ayudita con el manual o la firma, aunk sería mejor el manual =P.
 
tu crei que tengo tiempo para hacer manuales???, no wei po, si queri te enseño por msn, igual que a galacticon.
 
fanatsma nioru se anota si o si pal precaplina. no pudo asistir el viernes pasado porque estaba en antofa puro penando. me dijo que este viernes si estara penando entre ustedes pe.


pd:galacticon me dijo algo de las poleras. onda ir al aperrados caplina uniformados con nuestra polerits del antro. le dije que eso lo puedo ver cuando regrese a arica. por mientras les dejo una tarea, la cual consiste en diseñar la polera, el logo y cualquier wea que quieran ponerle (colores en el logo y el tamaño) de eso depende el precio final. eso seria mis patas.
 
wena
me gustaria ir pero tngo prueba el 5 7 10 y 14 de mayoXD
para la proxima ojala pueda ir
saludos
 
Estuve pensando de hacer el pillo asado aca en mi casa
y realmente me da paja.
motivos:
ni con andar limpiando despues :pajero:
 
Puxa guaxito, tonces tendremos k ir al parque, en realidad la otra vez lo pasé re bien y si no tngo pega no va a haber excusas pa irme temprano.

Si quieres t ayudo a limpiar si cambias d opinión, lo hago to2 los días en mi casa, ad+ con tal d hacer algo y ayudar siempre cuenten conmigo, pa eso tan los amigos, aunque sean d carrete!!!!
 
en q quedamos entonces...????
donde y cuando va el asado...????
donde es la juntacion previa para reunir el $$$ ????
 
Siii knxcito, yo tb te ayudo a hacer aseo, si pa eso estamos ;)

si no se puede, yo cacho que aplicar parque centenario no mas.
 
no te preocupes knx, si demas que los demas te ayudan a limpiar. mmmm. parque centenario es carta tambien. total despues lo rematan en la playa como la otra vez. eso si. les encargo a mi hermano el fantasma nioru. eso seria pos.
 
Personas en esta discusión: 2 (2 usuario(s) y 0 invitado(s))
Nataline*, khal*+

que andai sapiando :rolleyes:


XD
 
La mod acá presenta antes d mi post es la encargada d editar el último acuerdo, nos tamos viendo mijos!!!!

Creo k tngo la firmaaaaaaaaaa!!!!!
 
niun brillo playero!


teni que ir por, ojala que no te salga nada automovilistico a ultima hora
 
playero es mandado a hacer p inventar chibas...



entonces, el viernes a las 7 en la catedral ????
para la juntacion del dinero digo yo ?????
 
pucha cabros no puedo a las 7

quien me puede pagar ese dia y yo le pago el dia del asado ??

ya chiquillos saludos
 
mmm. se me esta complicando la ida a iqq. en todo caso les aviso cualquier cosa y nos leemos. cuidenme al fantasma. ahi se ven.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba