• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados V Región Reloaded

  • Autor de tema Torrante
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
kaponne dijo:
Oe Abdu......las Polersa Van A Llegar Antes Del Aniversario???????????''' O Vamo A Ir Asi No Mas????? Otra Cosa Podriamos Hacer Una Mini Juntacion Pa Ponernos De Acuerdo A La Hora Ke Nos Juntamos Pa Salir O No Se Po Una Weaita Piola No Mas Una Chelita Maoma....no Se Ke Les Parece Ojo No Es Un Aperrados, Es Solo Una Juntacion Pa Ponernos De Acuerdo

no es mala idea


mmmm


por el momento tariamos iendo:

Phoenix2.0.................. ardilla de mierda
Jorgaco....................... novato bautizo
Abducido..................... el jefe
Algarod.......................FOTOGRAFO OFICIAL
LDMK.......................... wn sin vida
MAGICIAN_MAN.......... care'chiste
Kaponne..................... casa oficial del aperrados valpo y wea
Bloodrayne................. Missjitarika 2004-2005 2006????
Zebraman................... cuando aperecio este wn XD



yapo ABDU di cuando y como ....


bytes
 
puta cabros pueden buscar el ultimo pos que escribieron y de ahi leer todo el resto para ponerse al dia y ahi proponer algo, yo ya postie que nos vamos todos juntos creo que seria buena hora tipo 18hrs del dia 25 nos vemos
 
ok tonce el 25 a las 17:30 nos juntamos en el terminal???????
 
Abducido dijo:
puta cabros pueden buscar el ultimo pos que escribieron y de ahi leer todo el resto para ponerse al dia y ahi proponer algo, yo ya postie que nos vamos todos juntos creo que seria buena hora tipo 18hrs del dia 25 nos vemos


es lo mejor, sin duda irnos todos juntos es la mejor idea que puede haber.
nos vemos el 25, yo voy a andar medio retirado por conceptos de estudios.

no se olviden de Algarold.

confirmado 100%
 
phoenix2.0 dijo:
oe


pa los que tienen pase escolar sale:

1800 en condor
2000 en pullman
2000 en tur bus




y pa los que no tienen

2100 en sol del pacifico

lo unico malo es que salen kmo 5 o 6 buses al dia
osea no hay mucha variedad de horario......





conte que los precios son solo de ida


En pullman nomas...los condor son carcachas
los tur bus estan malditos

y no confio en los sol del pacifico


ahoi ven ustedes ;)
 
Abducido dijo:
puta cabros pueden buscar el ultimo pos que escribieron y de ahi leer todo el resto para ponerse al dia y ahi proponer algo, yo ya postie que nos vamos todos juntos creo que seria buena hora tipo 18hrs del dia 25 nos vemos

kaponne dijo:
ok tonce el 25 a las 17:30 nos juntamos en el terminal???????

Bloodrayne dijo:

En pullman nomas...los condor son carcachas
los tur bus estan malditos

y no confio en los sol del pacifico


ahoi ven ustedes ;)



yapo


tonces les aviso que yo me voy el dia antes

voy a ver a mi polola
y al dia siguiente me junto con ustedes

me dicen en donde y la hora


por lo del alojamiento habria que ver que onda pasa


o por ultimo al cerro a rematar o donde quieran



tb seria bueno juntarnos antes para coordinar todo

que dice abdu ????






bytes
 
acabo de decidir q me voy sola..quizas nos veamos por alla


:tecito:
 
pucha la idea era irnos todos juntos po xD solo me pierdo :lol2: , igual estaria bueno juntarse algun dia antes del 25 para organizar todo mejor
 
tonce nos juntamos:

abdu
algarold
ldmk
magician_man
yo

en el terminal el 25 a las 17:30????? confirman por aca ok


aiozz
 
Lo mas seguro es que si... 70% confirmado. Ese puto 30% me lo joderia alguna prueba para el lunes que hasta el momento no tengo.
 
una consulta


por q yo no tengo el parte de : Aperrados en mi nick? si con cuea me he perdido 4 carretes desde q volvimos a activar del 2004? :sconf:
 
No es para quienes participan. No voy a tener a 200 simios de mierda metidos en un "team" de algo, porque me molestan. Esos "WorkTeams" son para la gente que ORGANIZA y TRABAJA haciendo cosas. En Aperrados, esta ciertamente super limitado, porque no quiero menciones a huevones que hagan su veinti-unico tema una vez en su vida, con una "idea" de carrete, y exijan a cambio el workteam aperrados.
 
TC dijo:
No es para quienes participan. No voy a tener a 200 simios de mierda metidos en un "team" de algo, porque me molestan. Esos "WorkTeams" son para la gente que ORGANIZA y TRABAJA haciendo cosas. En Aperrados, esta ciertamente super limitado, porque no quiero menciones a huevones que hagan su veinti-unico tema una vez en su vida, con una "idea" de carrete, y exijan a cambio el workteam aperrados.

aaaay maraca qlia saltona :lol2:

Vaya confirmando mas gente po shoros
 
pa tu info TC si miras temas pasados...la q organizaba los carretes era yo :retard:

antes q el abdu llegara, y durante su gestion pre moderador de aperrados yo organizaba los carretes junto a torrante (macabeo rql QEPD) y el

no tenia idea q las cosas esas eran para "work teams" pense q era para los miembros activos y fieles de esas actividades :zippy:


entons..al final cual seria el requisito pa tener el distintivo?...tener 1 tema en aperrados de un carrete en los ultimos 3 meses? pk mi amigo algarold tiene el distintivo y solo tiene un tema aca


duda nomas, en todo caso si el asunto de los "workteams" esta especificado en algun sector del foro me dai el link y listo :evil:


---------------------------------------------------------------------------------------


Volviendo al asunto q nos convoca....yo keria irme sola pk tengo asuntos pendientes alla en stgo pero viendo la direccion del local en si prefiero ir acompañada ya q nica me kiero perder el carreton


eso si vayamosno en pullman no en condor :sisi:
 
ya tengo una duda
harto de nosotros siempre andamos cortos de plata asi que lo bueno seria ver cuanta plata vamos a gastar.

3000 a 5000 pasaje
1000 a 1500 entrada al evento
2000 pasajes en stgo.
5000 a 10000 copete cigarro y wea.

total de 11000 a 18500.

pasarlo la raja en santiago no tiene precio

para todo lo demas esta CTMcard :lol2:

durante la proxima semana ya comenzare a hacer la lista oficial del viaje.








p.d: puta que weean con lo del grupo de trabajo, si al final no te hace mejor tener la cuestion de pertenece a aperrados, no puedo ir al estadio gratis ni me dan mas cerveza en el bar, que importa.

al final todos saben que si no esta el ABD metido, los carretes no resultan.
 
tengo experiencia en viajes a stgo y creo q minimo...viendo como toman ustedes (tu no carlos pk tu eres comedido con el copete) minimo...llevar sus 30 lucas pasaje incluido


yo lo digo por como gastan en chelas aca...yo con 10000 pesos la hago e incluso me sobra
 
con 10000 demas

ademas a pura xelita

y su buen happy por hay

demas


yapo alga
vete la lista
hora
dia ded coordinacion y demaces
 
Algarold dijo:
total de 11000 a 18500.

pasarlo la raja en santiago no tiene precio

para todo lo demas esta CTMcard :lol2:

:wuajaja:




A juntar 30 lucas entonces :lol2:
 
kaponne dijo:
tonce nos juntamos:

abdu
algarold
ldmk
magician_man
yo

en el terminal el 25 a las 17:30????? confirman por aca ok


aiozz

me uno en su peregrinacion cumpa...!!! pa irnos toos juntos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba