• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados V Región Reloaded

  • Autor de tema Torrante
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
dejense de huear por las rechcuhas, blood vale callampa el distintivo ,imaginate q lo tiene el algarod (es cuento largo) y la verdad el wn no va mucho ni mucho menos participa de la organizacion, asi que ami me da lo mismo espero la misma opinion de todos, DA lo mismo, yo voy mas que seguido a santiago vale 4800 ida y vuelta desde valpo para alla, 17:30 hrs es buena hora como propone el kaponne, alla en santiago con cuidamos, los que se vallan solo PICO :chupenla: y los que nos vamos alla nos arreglamos como sea, lo que es plata estaban habisados hace raro, (pa variar algarod) y noce po ya saben que mas explicaciones y jugo porfa, nos vemos...........
 
Abducido dijo:
dejense de huear por las rechcuhas, blood vale callampa el distintivo ,imaginate q lo tiene el algarod (es cuento largo) y la verdad el wn no va mucho ni mucho menos participa de la organizacion, asi que ami me da lo mismo espero la misma opinion de todos, DA lo mismo, yo voy mas que seguido a santiago vale 4800 ida y vuelta desde valpo para alla, 17:30 hrs es buena hora como propone el kaponne, alla en santiago con cuidamos, los que se vallan solo PICO :chupenla: y los que nos vamos alla nos arreglamos como sea, lo que es plata estaban habisados hace raro, (pa variar algarod) y noce po ya saben que mas explicaciones y jugo porfa, nos vemos...........
:nonono:
 
marco antonio toma un curso de redaccion urgente no te entendi ni wea :zippy:


ya 4800 ida y vuelta normal 3. 200 estudiantes en pullman...se suma kbraxikarompektres q va tmbn por lo q me dijo hoy ahi ella va a confirmar
 
Bloodrayne dijo:
marco antonio toma un curso de redaccion urgente no te entendi ni wea :zippy:


ya 4800 ida y vuelta normal 3. 200 estudiantes en pullman...se suma kbraxikarompektres q va tmbn por lo q me dijo hoy ahi ella va a confirmar

la idea en el fondo en si se entendio po, XD
 
tonce nos juntamos:

abdu
algarold
ldmk
magician_man
Blood
jorgaco
yo

en el terminal el 25 a las 17:30????? confirman por aca ok


aiozz
 
kaponne dijo:
tonce nos juntamos:

abdu
algarold
ldmk
magician_man
Blood
jorgaco
yo

en el terminal el 25 a las 17:30????? confirman por aca ok


aiozz

si esta bien ese dia , igual no kacho mucho donde queda el terminal ya q nunka e ido :lol2: , si me voy en tren en q estacion me tengo q bajar???


otra cosa las poleras las van a pasar ese dia para ir con ellas???
 
las poleras oficiales "Aperrados Valpo" para

magician_man
kaponne
ldmk
sangre_ocular
abducido
rancid
phoenix2.0

llegan el 22 ojala que antes pero si lo mas probable es que el 25 ya las tengamos, anotense los demas que se van el 25 desde el terminal de valpo,

magician_man teni que bajarte en la estacion baron y preguntar nomas llegaras en unos 15 a 20 minutos preguntado por ultimo nos juntamos ahi tipin 17:15 yapo nos vemos los demas sigan confirmando cabros y no den pie a tras porfa chauuuu
 
que mala que se junten tan temprano yo salgo recien de la pega como las seis, asi que no podre ir
:llantoypucheros:
 
MAGICIAN_MAN dijo:
si esta bien ese dia , igual no kacho mucho donde queda el terminal ya q nunka e ido :lol2: , si me voy en tren en q estacion me tengo q bajar???


otra cosa las poleras las van a pasar ese dia para ir con ellas???

Ldmk dijo:
Queda al frente del congreso o no?

Como te dijo el abdu
estacion baron
de hay caminas por
Av argentina hasta P.montt
y de hay hacia la derecha

aqui un mapa
hasta con camino pa los que vienen del interior y pa lo de aca tb


mapazo1.jpg


esop


yo me voy en dia antes

despues nos ponemos de acuerdo como juntarnos y wea


oe va la junta antes onda previa aca ????



zebraman dijo:
que mala que se junten tan temprano yo salgo recien de la pega como las seis, asi que no podre ir
:llantoypucheros:

andate despues po wn
kmo a ke hora llegay y te esperan en stgo
como tan :porqueami:
 
puta la wea!...entonces si lo hacemos asi..hacemos una lista y no se compran los pasajes hasta q llegue el ultimo weon...pero eso si ponimos un limite de tiempo po..igual yendose uno de aca a las 7 lllega re bien a las 9 e incluso antes asha :sisi:
 
phoenix2.0 dijo:
Como te dijo el abdu
estacion baron
de hay caminas por
Av argentina hasta P.montt
y de hay hacia la derecha

aqui un mapa
hasta con camino pa los que vienen del interior y pa lo de aca tb


mapazo1.jpg

JAJAJA mas claro hecharle chela jajaja yo con el automatico llego


PD: espero que se junten unos dias antes pa ponerse las poleras jejeje

tengo SED

salu
 
puta cualquier huea ahora lo de las poleras esta todo en manos del doggy, ojala en todo caso me lo aseguro que las tendremos para el aniversario, lo malo es que si no estan para ese dia vamos a cagar, bueno en necesidad del cebraman, talves habra que replantiar la hora de reunion, la idea es que lleguemos igual temprano para que nos individualicen alla y cualquier cosa nos puedan ayudar en alguna eventualidad, recuerden que vamos a lo que salga, nadie nos a pescado ni en baja de santiago pare ofresernos alojamiento cualquier cosa, pero en fin hace ratito que estamos practicamente tirados, bueno al varias cosas que me e enterado como que tendremos carrete en la casa del dargtacaca denuevo para celebrar el reinado inminente de la clau esta vez si con piscina, lo otro aya en santiago nos bajamos en pajaritos y nos vamos directo al carrete asi que demas podriamos subirnos a un bus tipo 6:15 en que llegue cebraman ojala confirme sino nos vamos antes les dije que vale 4800 ida y vuelta creo que con escolar sale 4 lukas ida y vuelta, yapo nos vemos prontito la proxima semana y sigamos coordinado por aca....
 
Se me complico la mierda.... mi ida depende si me cambian una prueba, sino cago v_v.


Cualquier cosa estare avisando para evitar pastelazos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba