• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados V region Fin de año ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
MMMM voy voy voy siempre q empiese como a las 3:30 jajajaja

por el asunto del taco de ese dia en Av españa
 
phoenix2.0 dijo:
es en recreo pa los que conocen del condominio brisas del mar como tres cuadras pa arriba

coletos pa llegar 61 - 6

micro la 16 y de viña pic idea

nao amplia la info porfa


atte. Phoenix2.0



como decia phoenix2.0
esto queda en recreo alto...
de viña ay que tomar micros o coloctivos que pasen por agua santa...nva aurora de ay se bajan en el paradero 4 mas o menos para que ubiquen donde es.....
de valpo ay que tomar el colectivos 6 o 61(estos los dejan a fuera de la casa)

la idea es que lleguen como las 2:00 a 3:00 de la madrugada por asunto de locomocion ya que igual ese dia cuesta tomar locomocion para toos lados...aca en la casa colocamos carpas para los que se queren quedar....
en todo caso... tan bien vendran amigos mios y de naohiro que somos unos 25 aprox asi que no vamos aser nada pocos...

pd : traten de decir cuantos vendran y mas o menos de cuanto podria ser la cuota pa ir organizando esto luego...:)
 
RANCID dijo:
MMMM voy voy voy siempre q empiese como a las 3:30 jajajaja

por el asunto del taco de ese dia en Av españa

en todo caso el carrete iria a empezar como a esa hora...onda 3 de la madrugada...
 
se esta armando la cosa.

Igual si viene gente de santiago en necesario hacer algo para comer.
Para que esten contentos :uy:
 
videl_18 dijo:
como decia phoenix2.0
esto queda en recreo alto...
de viña ay que tomar micros o coloctivos que pasen por agua santa...nva aurora de ay se bajan en el paradero 4 mas o menos para que ubiquen donde es.....
de valpo ay que tomar el colectivos 6 o 61(estos los dejan a fuera de la casa)

la idea es que lleguen como las 2:00 a 3:00 de la madrugada por asunto de locomocion ya que igual ese dia cuesta tomar locomocion para toos lados...aca en la casa colocamos carpas para los que se queren quedar....
en todo caso... tan bien vendran amigos mios y de naohiro que somos unos 25 aprox asi que no vamos aser nada pocos...

pd : traten de decir cuantos vendran y mas o menos de cuanto podria ser la cuota pa ir organizando esto luego...:)


:clapclap: gracis por la info que faltaba

y la cuota pongo como opcion $2500


videl_18 dijo:
en todo caso el carrete iria a empezar como a esa hora...onda 3 de la madrugada...

buena hora


pero les tinka juntarnos en el plan y subir de una

algun lugar comodo ???
 
te apoyo phoeñix pero, dejar abierta la posibilidad de los que no tengan mucha plata pongan menos o lleven algo de cooperacion, para que asi nadie quede fuera.

lo otro es hacerlo como lo hemos hecho hasta ahora 3 y 2 lucas para hombres y mujeres respectivamente.
 
chhhhhhhhhhh de lolo
me gusta me gusta :quetal:

videl_18 dijo:
como decia phoenix2.0
esto queda en recreo alto...
de viña ay que tomar micros o coloctivos que pasen por agua santa...nva aurora de ay se bajan en el paradero 4 mas o menos para que ubiquen donde es.....
de valpo ay que tomar el colectivos 6 o 61(estos los dejan a fuera de la casa)

la idea es que lleguen como las 2:00 a 3:00 de la madrugada por asunto de locomocion ya que igual ese dia cuesta tomar locomocion para toos lados...aca en la casa colocamos carpas para los que se queren quedar....
en todo caso... tan bien vendran amigos mios y de naohiro que somos unos 25 aprox asi que no vamos aser nada pocos...

pd : traten de decir cuantos vendran y mas o menos de cuanto podria ser la cuota pa ir organizando esto luego...:)


en q parte :O para ser mas especificos ???

yo vivo en recreo alto pos :lol2:


pd: pegense un google earth pa cashar donde qda :P
 
yap la direccion es Villa Real , Stgo Watt Nº 47, Recreo alto Cº Esperanza Viña del Mar.

señores les informo q la población es más tranquila q la CSM!....acá no existen los flaites y es la verdad phoneix vendrá a matizar el terreno y verá q es asi...para q no se preocupen...

mañana pongo fotos desde afuera de mi casa para q cachen donde bajarse los de Viña y de Valpo. :sisi:

salu2.
 
Algarold dijo:
te apoyo phoeñix pero, dejar abierta la posibilidad de los que no tengan mucha plata pongan menos o lleven algo de cooperacion, para que asi nadie quede fuera.

lo otro es hacerlo como lo hemos hecho hasta ahora 3 y 2 lucas para hombres y mujeres respectivamente.

claro!, la idea es hacer un asadito, y los q no puedan traigan copete por ultimo:pulento:...lo digo porq es mas conveniente hacer un asado q andar gastando $10.000 a esa fecha...
 
mish no es malo...despues de ke salga la lista aviso si voy....
 
Yo tb me anotaria, pero mi idea es llegar el 30 pa ir mas tranquilo ademas ese diasalgo de la pega al medio dia y vuelvo el martes en la tarde, el 31 es muy cabron viajar, hace 10 años que quiero pasar un año nuevo en la V. Seria weno que los de Santiagonico nos pusieramos de acuerdo pa llegar en masa, saludos y que la juerza los acompañe en esta noble y etilica cruzada.

pd: Pa_ula y Lobo, ojala vayan y varios mas
 
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
yo cacho q estoy mas q anotado......... ovio
lo q si ruegen por q ese dia no haga viento, se los digo por experiencia propia......

Lo q si Phoenix2.0 deves rajarte con una java de cerveza...
o no voy
 
capsule_corp dijo:
Lo q si Phoenix2.0 deves rajarte con una java de cerveza...
o no voy


por que wn ???????


yo kaxo que voy andar con finito y capas que aparesca con su whisky :pulento:

oe acuerdate lo del miercoles



volviendo el tema les tinka juntarnos he irnos todos juntos a la casa o que llegemos por goteo ??????????
 
mejor si empieza el carrete mas tarde asi puedo pasar a darle la "bienvenida" a mi mino antes de ir :uy:
 
Bloodrayne dijo:
mejor si empieza el carrete mas tarde asi puedo pasar a darle la "bienvenida" a mi mino antes de ir :uy:

teni mino ?? :T_T:


....tendré que buscarme otro amor platonico.
 
eh mas lindo ..el phoenix y el abdu lo conocen :inlove:

en fin...ya cuando estemos a 1 semana del asunto a ver si alguien se raja con un mapa :zippy:
 
videl, pato , nao


mapaaaaaaaaaaaaaaaaaa



por lo menos ya esta la direccion



en la guia telefornica de v region
mapa
pag 13 bloke E6 o
pag 18 bloke E1



calle s. watt
 
puta k mala cueva acá me llega siempre la guia de santiago nomas

¬¬


:nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba