• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados V region Fin de año ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
nargalen dijo:
Seria weno que los de Santiagonico nos pusieramos de acuerdo pa llegar en masa, saludos y que la juerza los acompañe en esta noble y etilica cruzada.
pd: Pa_ula y Lobo, ojala vayan y varios mas

En eso estamos... ideal ahora si q hartos Aperren, tamos viendo a q hora hos iriamos el 31....yo quiero ver los fuegos artificiales :mina:

Estamos en contacto :besito:
 
Aca estan los mapas

vista de lejos
lejoswc6.jpg

vista de cerca
cercaam7.jpg


P.D: Hado ahora esta por el derecho :lol2:
 
mmmm, nop....ese mapa está malo....es más para el lado de Esperanza q de ForestalXD.....uta, voy a hablar con capsule (mi cuñado)para poner el mapa, este wn le pega más al asunto q yo :zippy:


PD: no sé si alguien conoce la cancha fisher (no sé si está bien escrito:P) ....bueno es para ese lado, aunque la cancha se ve desde el mirador donde está mi casa:zippy:........entre delicias del mar y Borinquen....
 
uta yo no se si puea ir [de nuevo]

despues de las 12 ya no pasan buses desde aca hacia valpo...... :(

si puedo ir, aviso

saludos
 
naohiro dijo:
mmmm, nop....ese mapa está malo....es más para el lado de Esperanza q de ForestalXD.....uta, voy a hablar con capsule (mi cuñado)para poner el mapa, este wn le pega más al asunto q yo :zippy:


PD: no sé si alguien conoce la cancha fisher (no sé si está bien escrito:P) ....bueno es para ese lado, aunque la cancha se ve desde el mirador donde está mi casa:zippy:........entre delicias del mar y Borinquen....


:rojo: quedaron listos los mapas, disculpen pero segui las indicaciones del phoeÑix :retard:
 
Algarold dijo:
:rojo: quedaron listos los mapas, disculpen pero segui las indicaciones del phoeÑix :retard:

viejo, está bien el mapa, sorry....corrigiendo mi post anterior....


eso sería la cuota la vamos viendo por estos días...

salu2.


PD: uta wn, las lineas se me corrieron:lol2:...no me di ni cuenta, si no se entiende me dicen pa corregir.....
 
AndroideParanoico dijo:
puta quede cachuo iwal :lol2:
villa real no es lo mismo q camino real cierto :lol2: ?

:lol2:


asi se le conoce por muchos...erroneamente se le llama camino real:rolleyes:
 
ya se donde es



pero seria idela juntarnos en algun lugar pa subir en patota

les tinka


portales o en la entrada del incapas para subir de hay?????????
 
phoenix2.0 dijo:
ya se donde es



pero seria idela juntarnos en algun lugar pa subir en patota

les tinka


portales o en la entrada del incapas para subir de hay?????????

me tinka
me tinka

pero hay q poner una hora fija xk sino vamos a llegar toos con horas corrias :lol2:

hay q considerar los takos y weaz
 
yyyy queee weaaa pasa con los que vamos de santiago el sabado, pues viajar el mismo domingo es una tortura, yo dije que pretendia ir pero veo que no pescan mucho, soy paranoico o que?, saludos.
 
nargalen dijo:
yyyy queee weaaa pasa con los que vamos de santiago el sabado, pues viajar el mismo domingo es una tortura, yo dije que pretendia ir pero veo que no pescan mucho, soy paranoico o que?, saludos.

cierto es .....no se ve mucho movimiento por el lado de stgo.
yo creo q debieramos hacer un plan B ....solo por si acaso.


macho cabrio se puso con casa ...cof cof
....ya no tengo casa ...cof cof
 
yo estare en viña pa año nuevo....asi q por ahora estoi confirmao :P:P:P:P

el camino real la ubico un poco...queda cerca de los bloques de los marinos o no?
 
tipo 2 de la mañana es buena hora pa q se junten o no??
 
HECTOR111 dijo:
yo estare en viña pa año nuevo....asi q por ahora estoi confirmao :P:P:P:P

el camino real la ubico un poco...queda cerca de los bloques de los marinos o no?

sip el unico q está en cerro esperanza y se llama "delicias del mar" y como 2 cuadras más arriba
 
esop los de stgo venganse el dia anterior eso si compren los pasajes con aticipacion miren q hay arta concurrencia de capitalinos para ac a en esa fecha y ahis e juntan...llevan su champañita y se ponen en algun mirador por alla a ver los fuegos artificiales :zippy:


pd: alguien sabe a cuanto estan los pasajes a stgo ida y vueltta este fin de semana ? :sconf:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba