• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados V region Fin de año ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
falta ya pocos dias para el carrte de año nuevo.............
esto va estar muy weno......
como dice NAO igual si van pocos
del antro la casa va a tener harta gente jijiji


pd: acuerdense de llevar copeteracion.....:)
 
Hola amigos, soy nuevo en el antro, Renzo_Ig me invito a participar, y me gustaria ir al carrete... toy 100 % confirmado, eso si no conosco a nadie :(
 
naohiro dijo:
vengo a puro sapiar! :bat:

veo q se bajaron varios:zippymmm:....pero buee repito gente viene igual, esto va a estar gueno :jijiji:

sep demas..el año nuevo del 2005 aperramos solo 4 y la pasamos la raja....si alguien viene con weas le saco la cresta nomas :bat:

el de sarriba...ninporta no somos pesados ni peladores asike sientase en casa nomas....eso si...lleva (y los demas tmbn) cooperacion :zippy:

pd: alguien penso en el asunto de la musica, lleven Cds ??
 
Bloodrayne dijo:



pd: alguien penso en el asunto de la musica, lleven Cds ??

androideparanoico va a traer musica , onda punchi-punchi, , cumbias clasicas y wueas.....yo tengo musica de pub, pero de too, no bailable....slayer, metallica, coldplay, nirvana, guns, blur, foo fighter, black sabbath, pantera, pink floyd, los tres, los bunkers etc etc...en un solo cd, son temas de cada grupo eso si, pa no dar la lata...:mina:


 
*sobre la musica igual va a ver pero traten de llevar igual....

*sobre la copeteracion no se les valla olvidar....


pd:consejo no se les valla olvidar comprar cigarritos jajajja por que siempre es lo que falta :)
 
ya tamos listos con los pasajes, la secre del TEAM GOLOZAS y el presidente de AVTG, nos vamos el sabado pa la casa de paranormal a bolsear estadia hasta el jueves en la tarde :silvido: :lol2: , el 31 nos juntamos con el resto en la shupaton despues de los "fuegos de artificio", la vamos a pasar de pelos aunque seamos 4 daremos jugo por 200 pa merecernos el desayuno que nos regalara el dueño de casa :lol2:

pd: Jacky, pone la teterita pa llegar a tomar un :tecito:

atte nargalen
campeon mundial de lanzamiento de cuescos de cereza :quetal:
bicampeon intercontinental categoria pepas de limon :pulento:
presidente AVTG (Asociacion de Victimas del Team Golozas).
:martilleo: :harhar:[/QUOTE]
 
aki ..eclipsito confirmando ^^

luego de los abrazos...voy con Team Golozas :uy:


saludos :salud:
 
YAP, ME CONFIRMO, YA KE IRE CON EL TEAM GOLOZAS Y SERÉ EL CHOFER OFICIAL DEL AUTO EN KE IREMOS... YO NO BEBERE ALCOHOL PORQUE SOY PERSONA RESPONSABLE, (pero no kiere decir ke no compatire y no webeare como todos alla) Y TAMPOCO ME TENTARE...


ASI KE ASHA NOS VEMOS!!!



ASI KE ME CONFIRMO...

LLEGAREMOS PASADO DE LAS 1...





PD: SI NECESITAN DISCO PA HACER ASAO ME AVISAN, TENGO 2 DISCO PARA ASADO GRANDES :pulento:

Y COMO VAMOS EN AUTO LOS PUEDO LLEVAR...
 
mmm en todo caso no creo que se aga un asado ya que no ay plata pa comprar....ya que el carrte se va aser con pura cooperacion
 
Se viene el carrete señores


insisto tenganme harto copetito por que no bebere nada, para poder manejar y llegar con el team, y las victimas a salvo :jijiji:


Pregutna de rigor, alguna botica cerca del barrio, no se sipueda llevar mi copeteracion desde aca, pa evitar problemas en la carretera digo yo, cigarros llevare harto, las golozas somos buenas pa fumar.


:besito:, no tamos viendo el domiengo en la noche.


Hay algun panorama pensado para el lunes, pa no volver tan temprano digo yo :jijiji:
 
constructora dijo:
Se viene el carrete señores


insisto tenganme harto copetito por que no bebere nada, para poder manejar y llegar con el team, y las victimas a salvo :jijiji:


Pregutna de rigor, alguna botica cerca del barrio, no se sipueda llevar mi copeteracion desde aca, pa evitar problemas en la carretera digo yo, cigarros llevare harto, las golozas somos buenas pa fumar.


:besito:, no tamos viendo el domiengo en la noche.


Hay algun panorama pensado para el lunes, pa no volver tan temprano digo yo :jijiji:

:domokundance: k rico k vengas!!!!

adomaiti dijo:
el asunto es con asado o no?


creo k no
 
y q haran el sabado??????

el sabado es el termino del carnaval de no se q cosa.... vaa tar weno!!!!!
 
asado no po!!! hay q llevar cosas pa picar nomas,...si total con la cena q nos vamos a pegar algunos nos vamos a dar por satisfechos


leeen mani papas fritas y afines :mina:
 
ehm ...como es eso que maneja el black y la contru ?? al mismo time ?

yo tb me voy con las golozas !!

confirmadisimo. de no me acuerdo cuando porque andaba ebrio.
como ahora ..un poco.
constructora dijo:
Se viene el carrete señores

insisto tenganme harto copetito por que no bebere nada, para poder manejar y llegar con el team, y las victimas a salvo :jijiji:

y quienes son las victimas ?? :uy:
 
PUBLICO AKI MIS AGRADECIMIENTOS INFINITOS A TODOS AKELLOS Q DIERON SU APOLLO POR LOS MOMENTOS DIFICILES Q SE ME ACABAN DE PRESENTAR,

RESULTADOS DEL ASUNTITO: PARALISIS LADO DERECHO DESDE LA CADERA HACIA ABAJO, PERDIDA DE SENCIBILIDAD EN TODA LA CABEZA, COJERA PERMANENTE Y DIFICULTAD (TARTAMUDEO) EN EL HABLA + ALGUNAS SECUELAS EN LA VISTA.
PERO PARA SER UN VIEJO DE MAS DE 70 AÑOS SE CONSIDERA Q LA SACO "BARATA"..... Y ESTOY DE ACUERDO EN ELLO.
EXPRESO TB MIS DICULPAS POR HABER >>POSTERGADO<< EL CARRETE EN MI CASA PER LA SITUACION LO IMPIDIO.


muchachos si van a estar en la casa de naohiro solamente avisen plz pq mas de seguro q despues de las 12 me largo para aya con mi futura sra.
sino, muchisima suerte y saludos a todos....

nos vemos...

algarrobo...
SOY PESAO QLEAO! xd!

chaleko... GRACIAS!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba