• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados V region Fin de año ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
naohiro dijo:
voy a tener q asegurar la casa y el baño:lol2:

va haber harta gente csm :ohmy:

no os preocupeis ;)..con la experiencia de carretear casi 3 años con estos weas...te dire q del 100% de las personas q "confirman su ida" solo el 10% va :porqueami:

Los Old school de aperrados V region ya estamos curados de espanto con los arrugones :zippy:

(en todo caso asegurate nomas pk la de paracaidistas q te van a llegar del mismo barrio :lol2: )
 
Bloodrayne dijo:

no os preocupeis ;)..con la experiencia de carretear casi 3 años con estos weas...te dire q del 100% de las personas q "confirman su ida" solo el 10% va :porqueami:

Los Old school de aperrados V region ya estamos curados de espanto con los arrugones :zippy:

(en todo caso asegurate nomas pk la de paracaidistas q te van a llegar del mismo barrio :lol2: )

algo me había contado el phoneix, aun asi pa mi cumple llegaron 40 wns :ohmy:, too bien ....lo de paracaidistas de acá no creo porq es mas tranquilo q una foto por acá :lol2: y no es chiste....y aunque vengan 10 gente va haber igual;)
 
ya poh GATO-CSM (phoenix2.0) o alguien que se manifieste, queremos llegar el sabado en la noche con la Pa_ula y talves con el ARES, para pernoctar y al otro dia bajar en patota a los fuegos y toas las demas actividades etilico-recreativas y demases

atte nargalen
campeon mundial de lanzamiento de cuescos de cereza :quetal:
bicampeon intercontinental categoria pepas de limon :pulento:
presidente AVTG (Asociacion de Victimas del Team Golozas).
:martilleo: :harhar:
 
permiso



VENGO A CONFIRMAR MI GRATA PRESENCIA EL DIA EN CUESTION, ESO SI ME VOY DP DE LAS 12, ABRAZOS FAMILIARES PRIMERO, MANEJO Y DP CELEBRO :quetal:
 
phoenix2.0 dijo:
ya ta la lista


revisa la primera pag


oe android

tu te vas directo a la caso o bajas a buscarnos ???????

depende perrin
xk = me da julepe subir solo aunk = vivo cerka :sconf:
en una d esas me salta un flecha :flaite:

la otra cosa es...

a too esto donde se va a juntar :lol2: ?
 
ya ayer hable con mi mino y vamos los dos..confirmdos :mina:
 
se viene el aperraos v region por fin estoy aca para celebrar con mis amigos de stgo q bkn ...........ha feliz navidad a todos que lo pasen bien
 
Quero ir :D !!!!!!
mandenme un privado para decirme cuanto tengo que llevar, si copetix y la cuota o algo más
 
paranormal dijo:
se viene el aperraos v region por fin estoy aca para celebrar con mis amigos de stgo q bkn ...........ha feliz navidad a todos que lo pasen bien

Grax !!!!! ya tenemos donde llegar el sábado... te pasaste Jacki!!!:mina:

Nos vemos!! :lol:

FELIZ NAVIDAD!!! :viejopascuero:
 
Ya estoy al tanto de la actividad, voy a ir con un amigo y una amiga, si hacemos asao, organizemos bien lo de las platas, por que osino va a ver puro copete hahaha :D, (que no es malo) jajaja
 
yo llego el sababo a valpo =)


uta q me gustaria ir...
de ir... no hay problem q vaya con perrito guardian??????
si voy pa alla tendria q ir con perrito guardian... hehehehehe

saluos....
 
_NyDia_ dijo:
yo llego el sababo a valpo =)


uta q me gustaria ir...
de ir... no hay problem q vaya con perrito guardian??????
si voy pa alla tendria q ir con perrito guardian... hehehehehe

saluos....

por supuesto que puede


solo este confirmada

y llegue al lugar de encuentro a la hora puesta en la primera pag

o si no puede su llamada al cel



;)
 
confirmo ke no puedo :(


la razon??: me invitaron a pasar el viejo [año] y a bacilar de lo lindo junto a mi grupo preferido chancho En piedra!! asi ke acepté sin pensarlo dos veces [aparte me regalaron la entrada asi ke tamos soplaos he he he]

pasenlo bien muchachos, no tomen muy poco ni se acuesten temprano oka??

saludos!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba