• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados V region Semi express: Viernes 14

  • Autor de tema Bloodrayne
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
B

Bloodrayne

Guest
Aperrados V region Semi express: SABADO 15

Si po..pa hacer un calentamiento de lo q sera este 18, juntemosno el viernes a wear donde siempre...? o vamos al bitacora a tomar terremotos?

ya po quien se anota....mioren q despues no nos veremos en un buen tiempo (hasta equizas el "indeciso y sin fecha" cumpleaños del abducido :zippy:


edit!!!

EL CARRETE SERA EN EL LOCAL "BITACORA" (SUBIDA CUMMINGS...DE ANIBAL PINTO PA ARRIBA..A MANO IZQUIERDA..MIREN Q HAY DOS SUBIDAS AHI PA Q NO SE CONFUNDAN, JUSTO AL FRENTE DEL LOCAL "DOMINO") A LAS 22:30HRS ESTE SABADO 15

Mañana hago la lista de los q vamos :razz:
 
mm... complicado pordr ir.

nogard y pony vienen el 15 asi que a juntar plata nomas XD
 
Juajaujuajuaua Estaria Mu Weeno Pero Me Voy Pa La Scrach Jaujaujauajuajua A Celebrar Mi Cumple......lol Unq Sea El 10 De Sep Pero Weno Es Lo Q Hay
 
la scratch,,,,,:resiconf:


bue paselo bienb..ya habran otros carretes mas adelante


pd: la de weones q hay aca en la zona y ninguno va a los carretes...q penca..si se pasa tan bien :razz:
 
Bloodrayne dijo:
la scratch,,,,,:resiconf:

pd: la de weones q hay aca en la zona y ninguno va a los carretes...q penca..si se pasa tan bien :razz:

En too caso, pense q iba a estar mas visitado este tema....parece q tan mucho estudio los cabros

yo por mi parete me anoto pa lo q sea jaujauajauajuajaajja
 
lo q pasa es q lo hize un fin de semana en donde todos estan con caña y wea :lol2:

a ver q onda en la semana..igual con la mayoria de los viejitos de estos carretes nos ponemos de acuerdo via msn ;)
 
Puede ser..... :sconfbeer:

Entoncs cuenten uds los viejitos q onda con los carretes, entusismen un poco a la gente de valparaiso...yo no recurro mucho pa esos lares q tu nombras....me quedo mas en el centro....pero si he escuchado de eso terremotos.... :salud:
 
buee...en los carretes se webea mucho..toma mucho..se rie uno mucho y asdf....q los demas te cuenten q dfa lata..lo rico es q a los nuevos se les recibe bien y se les integra al toke ;)
 
yo soy de concon city y tal ..... adonde carretean uds?

saludos amiguillos
 
en un puib piola de de estudiantes llamado "matiz2 en la subida ecuador..en donde los tragos son buenos y baratos....ahora podriamos probar el bitacora en cummings a ver q onda :razz:
 
la tercera es la vencida :P

ahora si que voy:D

si no se caen los servidores rqliaos o alguna ea de ultima hora.
 
A este si que si que voy, jajajaja... parece cuento de Pedrito y el lobo, pero al menos hasta Octubre no me saco la otra muela (el viernes de la junta pasada, me sacaron una muela del juicio y estuve pal copi todo ese fin de semana, razón por la cual no puede asistir al evento). Un terremoto en la bitacora estaría bastante bien, así que me sumo a la idea.
 
yo nunca me he tomado un terremoto...asike me gustaria ir pa alla :razz:


estan flojos esta semana..pa mi q estan guardando higado y plata pal 18 :zippy:
 
Jejejejeje, sip, es verdad, hay muchos que estan preparando higado, pero como yo no pude tomar por más de una semana, empiezo el 14 y termino el 23, jejejejeje

A Gozar a Gozar


Terremoto! Terremoto! ... o Tsunami??? Ya vamos no más a la Bitacora...
 
Ah... para allá voy a ir con mi amor, así que vamos 2 seguros!...
 
Ahora si, posiblemente vaya. Hace rato que no los veo. Confirmo de manera segura durante la semana :D
 
Yo llego!!!

Y como se decidira si se cambia el matiz por otro lado?
 
y si lo cambian para el sabado ??? porque tengo clases el sabado en la mañaniiiita
 
:S
justo el jueves m voi pa mi casita :S
toi estudiando aki noma pero vivo en talca, pa otra sera :P
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba