• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados V region Semi express: Viernes 14

  • Autor de tema Bloodrayne
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
ya, confirmadisimos con la pepa, vamos!!

venimo llegando de colliguay tillible de chatos jojojojojo

voi pasao a humo :lol2:

nos vemos ahi entre 22 y 22:30
 
como que me cagaron con la foto me pillaron MOTO jajaja
 
ya cabros yo voy bajando llego como las 10 a 10 y media, voy con el amigo palma .......... a tomalllll..
 
primera en postear post carrete :zippy:

ando con la media caña-..no se q chucha tenia ese trago verde con rojo q me sirvieron pero estaba super fuerte y rico :loco:

la pase la raja...q se repita en 2 semanas mas!!!

pd: gracias por la hospitalidad al phoenix..el mejor anfitrion evarrr!! :razz:
 
eehhhhhh

reponiendo fuerzas con una chela....

no me acuerdo a que hora me vine :sconf:

Grande phoenix, gracias por la hospitalidad :vale:

y una patá en la raja al que borró los temas del winamp XD


y ganó gonzález mierda....

viva chile


:salud:
 
El sueño me mato temprano...la ultima wea que oi antes de dormir fue....Y DONDE XUXA ESTA SENSEMAYA?

Pero el rato que estuve despierto me diverti XD
 
Que bueno que la pasaron bien....no tenia money por eso no fui pero igual quede como azorrado jajajaja esto de no tener pega me tiene pa la caga ggrrrrrrr...despues de las fucking fiestas patrias me dejaria caer en algun azorrados...aunque no se cual es el proximo..ya chausss...
 
me le juí..sin avisar, sorry....ni me acuerdo de como llegué a mi house

amanecí en mi camita con una chela sin destapar ( que no me acuerdo donde la compré :sconf: ) la que ahora pasó a ser mi desayuno

saludos pa todos


acosado, definitivamente aperrados retomó su rumbo.
azorrados ya jué.. XD (espero)
 
quien fue el q borro las canciones del winamp :zippy:

tmbn me duele la guata...:S
 
Yo, a pesar de tener que darmelas de cenicienta y tener que partir antes de las 12, lo pasé la rtaja, me dio en vardad mucho gusto poder conocer al grupo que en verdad veo que es la raja... gracias Phoenix por la hospitalidad, muy buena onda, si fuera mujer te hubiese regalado un wuena Naty!!!... pero soy bien machito hasta el día de hoy... :P

Pa la proxima soy de ahi sin dudar... saludos a todos...

PD.: Y ganó el Wanderito!!! me pasé al estadio despues del otro carrete al que tuve que ir... con el medio hachazo en el estadio jejejeje!
 
aaaaaaaaaa puta que toy con la caña, tuvo weno vale phoenix por la hospitalidad en tu casa muy weno el carrete claro que despues se me apago la tele pesao mezclar vino con ron no es weno xd

saludos a todos los APERRADOS
 
....por fin terminé la pega (que tenía que entregar anoche)

Lo del winamp,no cacho, fui al baño y a la vuelta estaba borrado...algún condoro de alguien no má


ya !!, me compré mi Vital elemento así es que :salud:


cuídense cabros
 
ajaja yo no postie antes pq me taban usando el pc

joajoa "asi nomas con la naty" jajajhahjahjah ctm ke manera de reirme

el cristhill hecho bolsa wn :lol2: joajjoajojaojao

llegamos sanos y salvos a placeres

wenisimo el carrete, y gracias al phoenix (ke le gusta jugar con el pic en su proto jajajajjajajajajjaja)

sense: aurrete de hacer la 45 y avisa al menos ke te vai, te salimo a buscar hasta el paradero ctm

acosado: azorrao wn...

adomaiti: otro azorrao ma

p.d. shupen el perro :lol2:
 
Al parecer el carrete después estuvo re bueno... bueno pa la otra estaré ahá, sólo hay que ir viendo la fecha próxima.

y qué pasa con el partido??? taría re bueno hacer algun partido con el respectivo tercer tiempo de rayuela corta... ;) saludos a todos y todas!
 
uta q buena !!! lastima q teniamos compromiso con la andre en el Nautico igual la pasamos la raja, pero igual nos dio lata no ir a la casa del phoenix, pero pa la otra aperramos nu mas jajaja

saludos a todos....y espero q sea pronto el próximo encuentro

aioz
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba