• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados V region Semi express: Viernes 14

  • Autor de tema Bloodrayne
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
ya po acosao anda posss, yo me anoto pal sabado si o si voy asi que confirme el local no ma y tamos daos
 
adomaiti dijo:
Cuidao que el acosado dice que va y al final se accidenta... :D

notaaaaaaaaaable :lol2:



adomaiti dijo:
esta vez si que voy :P:rojo: y con la camarita amiga xD !!!

jaja pero no azorri po wn

yo confirmo el mismo sabado pq con la pepa y familia vamo de paseo por el dia, y depende de los planes, aparecemos..
 
Y ónde mierda queda el bitácora... ??

Igual con ganas de ir... el viernes tengo una fonda y se supone que el domingo me le voy a Olmué con una patota a... celebrar?

XD



Aparte, de principio de año que no voy a un aperrados... fue mi primero y el último.
:(

Y quiero revertir la situación.
 
De ahi somos, no voy a azorrar, de hecho ya tengo las moneas y too.. pero donde va a ser al final y a que hora, xD me avisan al mail pos..... por ultimo jhajajaa
 
ya..voy a editar el tema pa poner la fecha y el lugar de encuentro q sera EL BITACORA en subida cummings (de anibal pinto pa arriba al frente del domino) a las 22:30 hrs el sabado 15


no importa si no pueden ir del `principio, lo que vale es la intencion y q vayan a wbiar aunke sea un ratito con nosotros


sigan anotandose!!
 
El sábado... mmmm puchas estoy medio complicado, pero a lo mejor puedo llegar un poco más tarde, total se llegar ahí sin problemas (más problemas tengo pa salir de ahí con los terremotos). Yo cacho que demás que los voy a cachar... de todas formas si por ahí alguien se raja con un numero de cel pa llamar y cachar, mejor
 
Alguien que mande su cel por mp que siempre despues se van del lugar y no se a que hora me libere por las razones dadas anteriormente
 
clau ya te conte lo que hare ese dia, depende si me puedo mover y respirar despues del buffet (cosa que dudo) voy a saludar chau.
 
Arael dijo:
Alguien que mande su cel por mp que siempre despues se van del lugar y no se a que hora me libere por las razones dadas anteriormente

llamame a mi wna



yo voy si es el sabado demas


juntemonos onda como la 10 en pza anibal pinto

a los pies de la estatua

y por ultimos despues pa rematar nos vamos a rematar a la alejo barrios XD





atte Phoenix2.0



para llegar al local suben por la calle cumming y despues de un negocio a la derecha mas arriba esta la bitacora


tiene un porton de metal como entrada



bytes
 
clau, atenta con tu cel, en vola te llamo pa k maten donde voy a tar yo poh ,, pk mañana llego asi k fijo me doy el terrible palazo pa inaugurar xD
 
dele :zippy:

oe phoenix yo llego como a las 10 y media al local..busquen meza arriba!!!

y si es mañana ..asike afirmenseee

y si hagen ..tendre el ojo puesto en el celu :razz:
 
PD: algun mod supermod o adm q editeel titulo del temita y ponga sabado 15 pliss :razz:
 
uta de haya somos po

aunque sea pa saludar un rato, ya q tengo dos karretes más

voy con mi amigui la andrea q ya es atroniana jaja

le gustaron tanto los azorrados aperrados q se convirtio en atroniana

weno nus vemos aioz
 
Entonces a las 10 en la estatua de Anibal Pinto??? igual voy a ir un rato, después estoy cagado... mejor voy al principio, porque si no no creo que alcance a llegar después (a menos que llegue a rastras)... ahi voy a esatr cachurteando para confirmar bien la hora... alguno que vaya con alguna cosa pa identificarlos...
 
Confirmados

-darkjin
-Phoenix
-Datrebil+ amiga
-yo
-Arael AKa Arale :uy:
-Adoimati
-Pino
-Cristhill
-Rancid








sin confirmar

-metallicators con la pepa
-abducido
-Torrante
-Vampiritz + iron, nogy potito rico y sir mix zealot :zippy:
-Acosado
-Kangurosky


ya nos vemos como a las 10 y media en el local :razz:
 
Darjakin dijo:
Entonces a las 10 en la estatua de Anibal Pinto??? igual voy a ir un rato, después estoy cagado... mejor voy al principio, porque si no no creo que alcance a llegar después (a menos que llegue a rastras)... ahi voy a esatr cachurteando para confirmar bien la hora... alguno que vaya con alguna cosa pa identificarlos...



oka llego como las 9 a la estatua la de condell no la del POSEIDON


LA DE CONDELL ok



ire con polerita


asi me ubican



atte Phoenix2.0
 
para q se ubiquen mejor..el q sale tirando besitos es el phoenix :zippy:

567229secreto202eb0.jpg
 
Bloodrayne dijo:
para q se ubiquen mejor..el q sale tirando besitos es el phoenix :zippy:

567229secreto202eb0.jpg



Jajajaja me cagué de la risa, con esta foto estoy listo, voy a cachar de una al Phoenix... yap, de ahi nos vemos.. saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba