Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
APOCALIPSIS en Viña del Mar / Incendio de magnitud
estos incendios fueron provocados por productoras internacionales que quieren que se suspenda nuestro grandisimo y famosisimo festival de viña orgullo de chile conocido en todo el mundo, lleno de artistas de gran prestigio y humoristas de primer nivel, pura envidia nomas
El discurso facho de ataque terrorista me parece medio esquizofrénico, no dudo de que no haya sido intencional pero creo que no nos estamos haciendo responsables de nuestra propia desidia... Ud. qué piensa, cipa? Me interesa su opinión.
Fueron las forestales, y repitieron como loros....fueron als forestales.
El slogan de este año, las inmobilirias, pero hay un problema
Dudo que las inmobiliarias esten tan coordinadas con los 85 incendios activos como es el caso de : QUILPUE, LOS ANDES, VILLA ALEMANA, ALHUE, LA ESTRELLA, NAVIDAD, PUMAHUE, PENCAHUE, CUREPTO, SAGRADA FAMILIA, MAITEN, PARRAL, RETIRO, LONQUIMAY, GALVARINO, SAN PABLO y PUERTO MONTT.
Solo es teoría, pero los forestales se pudieron matricular con unos, basura más condición 30/30/30 otros, enfermos mentales (piromanos) otros. Una vez que parte un foco de incendio las cenizas calientes quedan abajo hasta que el viento las levanta y provoca más fuego.
Intentar apagar las raíces calientes es terrible, desgastante y poco productivo por eso solo hacen corta fuegos y asumen pérdidas en terreno quemado.
Tampoco es tan imposible... Chupapi del patroncito.
estos incendios fueron provocados por productoras internacionales que quieren que se suspenda nuestro grandisimo y famosisimo festival de viña orgullo de chile conocido en todo el mundo, lleno de artistas de gran prestigio y humoristas de primer nivel, pura envidia nomas
Estan desplazando a los Chilenos de bien, es eso!! , queman zonas completas de gente de clase media / baja y luego se instalan los bananas culias con sus tomas , exigen beneficios y se apropian formando verdaderas ciudades aparte , cerquita de la playa, fiesta, rumba y webeo mientras los chilenos son movidos a zonas menos hermosas y menos accesiquibles....
y lo peor es que el Chileno no solo lo permite si no que tambien lo aplaude por que es aweonao....
No existe wea mas triste que ver a un Chileno con una radio con musica de mierda caribeña en el metro o la micro .domado al 100%
La Fiscalía no formalizó a los dos detenidos que inicialmente se reportó como sospechosos de prender fuego que consumió el Jardín Botánico y dejó cuatro muertos. De acuerdo con el ente persecutor, los aprehendidos infringían el toque de queda.
www.biobiochile.cl
-------
Jefe de Defensa Nacional asegura que hay "algo orquestado" y "planificación" en origen de incendios
Según dijo el contraalmirante Daniel Muñoz, en el origen de los incendios forestales que afectan a la región de Valparaíso, hay indicios de que "hubo una planificación, algo orquestado y organizado" en la emergencia que -según el último balance- ha dejado 112 víctimas fatales.
El proceso penal chileno vale cualquier pico, una mierda liberal plagada de garantías para el imputado + abogados zurdos que simpatizan con los delincuentes. Es la receta perfecta para la impunidad de terroristas y un Estado fallido.
El proceso penal chileno vale cualquier pico, una mierda liberal plagada de garantías para el imputado + abogados zurdos que simpatizan con los delincuentes. Es la receta perfecta para la impunidad de terroristas y un Estado fallido.
No me extrañaria que se diga que son 100% chilenos, de derecha , pro aborto , en contra de la ley de presupuesto, ex udi , republicanos y que tambien se lo pusieron a la Orsini
todo para darles la razon a al vieja culia aweona del COPANO y asi darle cuerda para seguir lucrando a punta de mentiras y chupadas de pico a boris
El discurso facho de ataque terrorista me parece medio esquizofrénico, no dudo de que no haya sido intencional pero creo que no nos estamos haciendo responsables de nuestra propia desidia... Ud. qué piensa, cipa? Me interesa su opinión.
Increíble como en una noche la orientación de los comentarios en este foro cambió de "estamos bajo ataque" a "eran puros pasteros y narcos en la noche, es más importante responderle a Diego Ibañez y defender la inmobiliarias"
Listo, se logró desviar el tema. En abril recordaran este ataque terrorista como una catástrofe "natural" más.
Yapo libercucks, vengan a defender a ese luchador social de ser linchado y que funcione el Estaoh de derecho
Tay weon, los milicos no se iban a arriesgar tanto porque los chilecucks se lo pidieran. Fue mucho mas grave que la inflacion del 449% del 73, cordones industriales, guerrilla, terroristas, etc, . Básicamente la razón fue para que Chile no se convierta en un estado satélite de la URSS y desapareciéramos como república para siempre (como Cuba o peor).
Post automatically merged:
Esta la caga, aparecen como ratas por todas partes. Esta wea es muy turbia. ¿Como lo planearon? ¿quien los mando? ¿son simples tontos utiles o acaso trabajan para las fuerzas especiales de Venezuela? ¿cuantas de esas personas estan relacionados con el gobierno de Venezuela?... en caso de ser simples tontos utiles, ¿quien los entreno?, ¿recibieron entrenamiento en campamentos de guerrilleros en la Araucania?... mi presentimiento es que quieren quemar todo Chile.
Fueron las forestales, y repitieron como loros....fueron als forestales.
El slogan de este año, las inmobilirias, pero hay un problema
Dudo que las inmobiliarias esten tan coordinadas con los 85 incendios activos como es el caso de : QUILPUE, LOS ANDES, VILLA ALEMANA, ALHUE, LA ESTRELLA, NAVIDAD, PUMAHUE, PENCAHUE, CUREPTO, SAGRADA FAMILIA, MAITEN, PARRAL, RETIRO, LONQUIMAY, GALVARINO, SAN PABLO y PUERTO MONTT.
Las inmobiliarias culias estan todas cagas, con stock historico de propiedades que no pueden vender porque a nadie le alcanza para un credito hipotecario. Pa que xuxa se van a poner a quemar terrenos, para supuestamente comprarlos, coimear a la muni para cambiar el uso de suelo, estar años construyendo y pagando sueldos, materiales y creditos, sin ingresar un solo peso en todo ese tiempo, para quedarse con mas propiedades que no podran vender y devaluaran aun mas el stock que ya tienen.
Arbolitos culiaos no tienen idea de economia y se las dan de todologos.