• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

APOCALIPSIS en Viña del Mar / Incendio de magnitud

Estado
No está abierto para más respuestas.
Después de ver este vídeo, todavía tienen dudas? Zurdos qliaos mentirosos, dale con negar la realidad

Chile está siendo atacado por el marxismo y masonería internacional. El ataque está liderado por la ONU, de la cual la chanchelet y el Boris son fieles marionetas. La ONU le pasa $$ al gobierno del burric, y el gobierno del burric le pasa $$ a los monozolanos que pillaron, está más claro que el agua.
Parece que tiene muchos antecedentes verídicos que pueden ayudar. Vaya y entreguelos para ayudar a la justicia

XUA3DV7F4JHLNAEHJICDQONU7I.jpg

images

:hands:

eres un aweonao que no sabe como funciona el ingreso de personas al pais. A todo extranjero le pueden dar una visa para entrar a chile, la visa de responsabilidad democratica se entregaba bajo hartos requisitos, en el pais de origen (venezuela)

por otro lado, los venecos entraban por cientos de miles como turistas , aweonao, y los zurdos fueron al TC cuando piñera establecio una visa especial para ingresar:

En las poblas, los narcos ayudan a la gente ... porque no hay Estado. Luego, esa misma gente los defiende. Lo vi en Puente Alto.

Pero bueno, ese era el narco chileno, no sé como opera el caribeño.
Yo también lo he visto es el comportamiento humano más imbécil y patético que he visto en mi vida.

En realidad es: pobechito el chileno, que ya ni endeudándose por 30 años podrá tener casita :sm:

No aplica para cumas que les encanta vivir en la miseria, esos weónes en la cochiná y en la hediondez están felices.
Te quedaste en los cumas de los 90 con camisa de samurai parece, porque el cuma actual le gustan los lujos y tiene acceso a ellos. Andate a ver Extra Jóvenes

Se dan cuenta los tontos weones estúpidos que cayeron en el discurso de la izquierda y trasladaron lo de "atentado terrorista" a defender a las inmobiliarias, es decir, se habla ahora de si fueron o no las inmobiliarias.

Tontos weones estupidos otra vez juegan el juego de los zurdos
Obvioo tiene más sentido un ataque terrorista orquestado desde madurolandia y no weones nacionales con intereses de por medio.

en el mismo pdf que pusiste dice que la motivacion de cambio de uso de suelo es poco habitual y en el caso de la especulación urbanistica dice "muy pocos casos constatados", supongo que eso apoya tu tesis de alguna forma ?

por no decir que tu wea es de españa también, de cagado no te mandaste un estudio de los incendios en sierra leona
JAJAJA Deficiente reculiao XD
:alabar::alabar::alabar:No entender lo que se lee.
:alabar::alabar::alabar:Decir la primera imbecilidad que se le viene a la cabecita hueca.

Leete el articulo que te linkie pa que aprendas como funciona el mundo, pa que entiendas de una vez como el patroncito lucra con los incendios forestales.

Aqui esta el porque españa es relevante retardado culiao XD

No dudo de las palabras de Muñoz, pero para mi son puros enfermos culiaos los que andan quemando. Y si hay una conspiración internacional contra Chile que la Inteligencia haga su pega... no tenemos :hands:
Si fuese enfermos qls, el Gobierno ya los tendría formalizados para subir las encuestas. Pasó con los asesinos del cabo Palma y otros casos emblemáticos.

Pero la pasividad que han tenido las autoridades me hace pensar que están metidos en esto.

Sí, está la tesis de que son incompetentes y tontos profesionales, pero hasta un niño sabe que con agua se apaga el fuego y que la gente cuando está triste necesita un abrazo y todos los juguetes que tienes, por el tiempo que sea necesario.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver