Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
APOCALIPSIS en Viña del Mar / Incendio de magnitud
Los narcos hacen esa wea para ganarse a la gente de un territorio. Así nadie los critica después para tomarse terrenos, en especial en estructuras de ancianos que hayan muerto.
Los venecos le regalan un par de espejos a los chilenos, y los cucks le dan la nacionalidad.
El discurso facho de ataque terrorista me parece medio esquizofrénico, no dudo de que no haya sido intencional pero creo que no nos estamos haciendo responsables de nuestra propia desidia... Ud. qué piensa, cipa? Me interesa su opinión.
Las inmobiliarias culias estan todas cagas, con stock historico de propiedades que no pueden vender porque a nadie le alcanza para un credito hipotecario. Pa que xuxa se van a poner a quemar terrenos, para supuestamente comprarlos, coimear a la muni para cambiar el uso de suelo, estar años construyendo y pagando sueldos, materiales y creditos, sin ingresar un solo peso en todo ese tiempo, para quedarse con mas propiedades que no podran vender y devaluaran aun mas el stock que ya tienen.
Arbolitos culiaos no tienen idea de economia y se las dan de todologos.
Las inmobiliarias culias estan todas cagas, con stock historico de propiedades que no pueden vender porque a nadie le alcanza para un credito hipotecario. Pa que xuxa se van a poner a quemar terrenos, para supuestamente comprarlos, coimear a la muni para cambiar el uso de suelo, estar años construyendo y pagando sueldos, materiales y creditos, sin ingresar un solo peso en todo ese tiempo, para quedarse con mas propiedades que no podran vender y devaluaran aun mas el stock que ya tienen.
Arbolitos culiaos no tienen idea de economia y se las dan de todologos.
en el caso de las viviendas quemadas, en esos mismos terrenos construyen despues los mismos afectados por medios propios o subsidios del gobierno
entonces, que chucha ganan las inmobiliarias quemando casas que ya tienen dueños?....
No dudo de las palabras de Muñoz, pero para mi son puros enfermos culiaos los que andan quemando. Y si hay una conspiración internacional contra Chile que la Inteligencia haga su pega... no tenemos
Se dan cuenta los tontos weones estúpidos que cayeron en el discurso de la izquierda y trasladaron lo de "atentado terrorista" a defender a las inmobiliarias, es decir, se habla ahora de si fueron o no las inmobiliarias.
Tontos weones estupidos otra vez juegan el juego de los zurdos
Yapo libercucks, vengan a defender a ese luchador social de ser linchado y que funcione el Estaoh de derecho
Tay weon, los milicos no se iban a arriesgar tanto porque los chilecucks se lo pidieran. Fue mucho mas grave que la inflacion del 449% del 73, cordones industriales, guerrilla, terroristas, etc, . Básicamente la razón fue para que Chile no se convierta en un estado satélite de la URSS y desapareciéramos como república para siempre (como Cuba o peor).
Post automatically merged:
Esta la caga, aparecen como ratas por todas partes. Esta wea es muy turbia. ¿Como lo planearon? ¿quien los mando? ¿son simples tontos utiles o acaso trabajan para las fuerzas especiales de Venezuela? ¿cuantas de esas personas estan relacionados con el gobierno de Venezuela?... en caso de ser simples tontos utiles, ¿quien los entreno?, ¿recibieron entrenamiento en campamentos de guerrilleros en la Araucania?... mi presentimiento es que quieren quemar todo Chile.