• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

APOCALIPSIS en Viña del Mar / Incendio de magnitud

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chile perdió la guerra cuando se bajó los pantalones con la inmigración.

El ednoterrorismo es simplemente perfecto para desestabilizar países cucks y progres.

Sobre los incendios pienso que es son varios factores los responsables, no un ataque del tipo Rapi/Caribe específico como se mojan algunos acá.

No dudo de las palabras de Muñoz, pero para mi son puros enfermos culiaos los que andan quemando. Y si hay una conspiración internacional contra Chile que la Inteligencia haga su pega... no tenemos :hands:
No es necesario que todos tengan una agenda coordinada, lo necesario es generar caos, porque eso es lo que al final produce el copamiento de las fuerzas de orden.
Igual durante el estallido fecal había harto weon con agenda propia sin saber a quiénes servían, pero al final había el núcleo pequeño articulado en la Mesa de Unidad Social se beneficiaba de todo; y se escudaba en la ignorancia de los perros bomba para hacer pasar cualquier denuncia como teoría de la conspiración.

No basto ni siquiera un día, bastó una pura noche para que todo lo de la simultáneamente quede como teoría de la conspiración. Puta el país cuck, hacen lo que quieren acá.

segundo año consecutivo en que hay mega incendios en chile con Boric al poder, ya es algo usual de este mamarracho

ninguna prevención, nada de cortafuegos, limpiezas, ni de inteligencia para perseguir a los que se organizan a hacer los incendios, y para encontrar a los culpables, ni hablar....
despues con los focos iniciados, ni un avion se vio para apagar los incendios a tiempo antes que se propagaran, nula gestion para apagar incendios.
por otro lado, la gente no fue avisada a tiempo, no se le aviso a donde tenia que escapar, no se dio informacion, nada, murieron por culpa de la negligencia del gobierno igual a cuando bachelet dijo que bajaran ya que no habia tsunami.
despues las autoridades brillando por su ausencia, muchos de vacaciones, sin hacer ni una wea, ninguna ayuda de por medio, todos los vecinos alegando eso, solo hay que ver como en el sur, comunas como santa juana, siguen aun en el suelo.

lo mismo de siempre, pero los zurdos dicen que su presidente es inocente y lo ha hecho todo muy bien y que la culpa es de las inmobiliarias :qloco:

Todos pajeandose ensartados con las teorías de conspiración, pero no hacen nada para que haya casi que un ministerio para la prevención de incendios cada temporada de verano :hands:

Esta weá ya es mucho, no podemos andar pidiendo aviones apaga incendios todos los años...

Debe ser un problema a nivel nacion, independente del color político :sisi3:

JAJAJA Deficiente reculiao XD
:alabar::alabar::alabar:No entender lo que se lee.
:alabar::alabar::alabar:Decir la primera imbecilidad que se le viene a la cabecita hueca.

Leete el articulo que te linkie pa que aprendas como funciona el mundo, pa que entiendas de una vez como el patroncito lucra con los incendios forestales.

Aqui esta el porque españa es relevante retardado culiao XD

Tu PDF:

R8ac5JU.png

ya pusiste un PDF que en nada apoya tu idea, de la situación en otro país mas encima, la pésima tesis de un marihuanero que no sabe sumar ... que viene ahora ? me dijo el amigo de un amigo ? "toos loh saen", eh kee el patron ... etc ?

ridículo

Te quedaste en los cumas de los 90 con camisa de samurai parece, porque el cuma actual le gustan los lujos y tiene acceso a ellos. Andate a ver Extra Jóvenes

827383e522d1730c060d78d1d5be73d7.jpg

Mi comentario no era personal, aunque también defendería a mi familia si me siento aludida.

A modo de aprendizaje, según el Profe Campusano, el cuma es distinto del flaite.

Cuma: Ordinario; rasca ropa, rasca comportamiento; vulgar en el hablar, no refinado en el actuar. Al cuma le daba lo mismo ser discriminado, estaba conforme con su estrato, no aspiraba a nada mejor; sólo vivía su mundo feliz.

Flaite: Posee múltiples dimensiones, ya que de ser una más de las palabras para discriminar al pobre-delincuente. Al andar del siglo XXI se fue transformando y dando grandes avances hacia una presunta elegancia que se alejó del desparpajo visual del cuma. El flaite se puso pantalones pitillos, piercing, se depiló cejas, se echó perfume y se compró las prendas más caras de marcas europea.

De lo anterior, deduzco que usted no es cuma, es flaite. No me junto con gente así, por favor no me vuelva a citar ... que se me puede pegar el flaiterío :ohno:

Todos pajeandose ensartados con las teorías de conspiración, pero no hacen nada para que haya casi que un ministerio para la prevención de incendios cada temporada de verano :hands:

Esta weá ya es mucho, no podemos andar pidiendo aviones apaga incendios todos los años...

Debe ser un problema a nivel nacion, independente del color político :sisi3:
Es mejor hacer politiquería, cilantrito :buenaonda:

Se gastarían toda la plata en estupideces de perspectiva de género, banderas arcoíris y contratar frenteamplistas para mover papeles como la CONAF.
Si me preguntas a mí ese tipo de cosas debería organizarse de forma local, ni siquiera con las municipalidades, sino que con las juntas de vecinos. Que sean los mismos vecinos que muevan la raja y manden a los cabros chicos los fines de semana a desmalezar, palear la basura y sacarle la chucha literal a quien tire basura en las zanjas.
Uno de los problemas de nuestro país es esperar a que las autoridades hagan algo y no hacerlo nosotros por cuenta propia.

827383e522d1730c060d78d1d5be73d7.jpg

Mi comentario no era personal, aunque también defendería a mi familia si me siento aludida.

A modo de aprendizaje, según el Profe Campusano, el cuma es distinto del flaite.

Cuma: Ordinario; rasca ropa, rasca comportamiento; vulgar en el hablar, no refinado en el actuar. Al cuma le daba lo mismo ser discriminado, estaba conforme con su estrato, no aspiraba a nada mejor; sólo vivía su mundo feliz.

Flaite: Posee múltiples dimensiones, ya que de ser una más de las palabras para discriminar al pobre-delincuente. Al andar del siglo XXI se fue transformando y dando grandes avances hacia una presunta elegancia que se alejó del desparpajo visual del cuma. El flaite se puso pantalones pitillos, piercing, se depiló cejas, se echó perfume y se compró las prendas más caras de marcas europea.

De lo anterior, deduzco que usted no es cuma, es flaite. No me junto con gente así, por favor no me vuelva a citar ... que se me puede pegar el flaiterío :ohno:
Oiga abuelita, no se pierda Santiago City que hoy la estrenan. Ya llamaste a MTV para que pongan la música que quieres escuchar?

Cuanto te demoraste en redactar ese papiro?

Habla de visa mongolico qliao por ende hay algun tipo de control, contrario al merluzo que queria que todos entraran incluso fueron al trib const para torpedear la ley de migracion de Piñera

Cuando el Gobierno fue al Tribunal Constitucional para evitar la “reconducción” de migrantes expulsados​

Los qliaos mal nacidos :lol3:

Maraca facil lo pierde todo (?) O fue otra jugada para estafar y seguir lavando dinero?

Dice la srta naya que solo se llevaron un pack de gatorade, nada más.
Naya facil :idolo:
Ayudar de verdad y no ladrando desde el teléfono :idolo:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver