Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo me pregunto como lo hace para vivir, porque ha hecho lives jugando juegos en la mañana o tarde en pleno día de trabajo.Nunca confiar en alguien con voz de marago.

"Nooo zi loh deliverih andan alludamdo"
Los culiaos andan sapeando que weas quemar y a quien robar

.
Va todo de acueldo al plan mi pana
aqui bien suave instalando la nueva venezuela en tierrra chilena papa

que wea , volvió el subnormal reculiao de bubaweas?
no se habia autoexiliado ese conchesumadre después de dar repetidamente la cacha tratando de defender al peor gobierno de la historia
el tongo del coronavirus
el patroncito![]()

Con donaciones de un público cautivo.Yo me pregunto como lo hace para vivir, porque ha hecho lives jugando juegos en la mañana o tarde en pleno día de trabajo.
¿ tanto se gana en Youtube ?

Es una verdad a voces que Bubalón ha sido todo este tiempo el saco wea deque wea , volvió el subnormal reculiao de bubaweas?
no se habia autoexiliado ese conchesumadre después de dar repetidamente la cacha tratando de defender al peor gobierno de la historia
el tongo del coronavirus
el patroncito![]()
@King Lear

La sufre la Quinta, ya quisieran a Democracia Viva gestionando sus kit anti incendio. No como en Antofita que estamos totalmente protegidos
![]()
![]()
![]()

"Nooo zi loh deliverih andan alludamdo"
Los culiaos andan sapeando que weas quemar y a quien robar

cualpa de quienes gestionaron la redaccion de los contratos de las conceciones (eduardo frei, ricardo lagos, michelle bachelet), donde el estado pudo haber incluido la claúsula que se ocurriera para la operación de las autopistas pero les fue muy dificil pensar.
Pobechitas, reganleles unos terrenos, de esos quemados para que puedan llevar el pan a sus casasMuy bien pues! ¿No les gustó hacer guettos verticales a los ctmres esos?