HermesGamonal
Exiliado
Con las minas que me gustan en serio no puedo tocarme el pirulín.Ese vídeo iría a mi playlist favoritos de xvideos al toque.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Con las minas que me gustan en serio no puedo tocarme el pirulín.Ese vídeo iría a mi playlist favoritos de xvideos al toque.

Teoria del laser de plasma de Maui
No son compatibles para un relato para la galla. Porque cualquier razonamiento elaborado que junte ambas posturas seria muy complejo.Ambos son compatibles. Uno lleva al otro:
“Venecos asesinos”: los ex parlamentarios que ahora están en el gobierno se opusieron a cualquier tipo de ley que mejore la seguridad y al control fronterizo, ellos son los culpables de importar la lacra, ya no sirve el comodín de “el cucutas” porque estos negligentes llevan ya 2 años en el gobierno.
Evidencia hay MUCHA acerca de esto.

Asi funcionan estos qliaos
Si les chupai el pico vay en paz , platita pa callao y te dejan hasta robar
Muestra un poco de cordura , arrancate con los tarros solo y te amenazan , te hacen pico o como en lo q se ve , tratan de ridiculizarce , a ver como reaccionan las tropas a este actuar aweonao y matonesco de boric

Lo que se quemó o por donde comenzó mas bien,era común en estas epocas?
POr mis barrios por ejemplo,cerca hay un campo extenso,que aunque tiene dueños y está cercado,está abandonado,en invierno con las lluvias sale un pasto que parece colchón,crece y en verano son ramas de mas de 1 metro de altura,los vecinos que sus casas colindan con el.sitio asiduamente van y despejan un buen perimetro previniendo de que algun saco de weas se le ocurra ir a jugar con fosforos.
Es responsabilidad del dueño del terreno pero en vistas de que no aparece,los directamente afectados toman sus medidas. Puede tambien intervenir la muni con cargo al dueño.
Llevandolo a lo de viña...que las muni no se hagan los wnes,tienen injerencia de la fox que quedó
No hay responsable, más que uno mismo, ya deberían haber varios renunciados.
![]()

Teoria del laser de plasma de Maui

No es por defender a los zurdos, pero acá en Viña la Reginato mantenía los campamentos sin intención alguna de erradicarlos porque eran votos para ella.
Los tenía contentos con zumba, gimnasia entretenida y demás weas.
70 estaciones en tu imaginacion eso si, solo fueron 4 cipa y 2 de gravedad, los otros fueron solo daños menores o en serio te creiste el cuento que era para venderlo a los extranjeros y se creyeran la trama de que los chilenos andaban vandalizando el pais??
Esto es un autoatentado, es triste casi 600 personas muertas wn y 3 mil casas incendiadas es algo catastrofico y lo peor es que no van a pillar a nadie si total todo esto viene del mop, y esta metida gente con intereses que han sido hasta parte del gobierno hasta el mismo piñera, y no hablo de este gobierno que es la misma wea siempre todos los gobiernos es el mismo gobierno y la gente como weona creyendole a los politicos q rabia

Tengo entendido que los pinos hacer cagar los suelos y absorbe grandes cantidades de agua.Esa pagina de "NO MÁS ZONAS DE SACRIFICIO" dice que van a plantar pinos en Valparaíso siendo que en esos cerros no hay ni árboles y poco más montar condóminos para gente que no puede comprar.
Eso es correcto. Nadie lo va a hacer. En chule no hay derecha.Ya dime que Kast o Kaiser lo van a hacer, Pool lo haría pero ese viejo culiao nunca va a salir electo.