• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

APOCALIPSIS en Viña del Mar / Incendio de magnitud

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ambos son compatibles. Uno lleva al otro:

“Venecos asesinos”: los ex parlamentarios que ahora están en el gobierno se opusieron a cualquier tipo de ley que mejore la seguridad y al control fronterizo, ellos son los culpables de importar la lacra, ya no sirve el comodín de “el cucutas” porque estos negligentes llevan ya 2 años en el gobierno.

Evidencia hay MUCHA acerca de esto.
No son compatibles para un relato para la galla. Porque cualquier razonamiento elaborado que junte ambas posturas seria muy complejo.

La cosa es simple, se necesita al malo principal y el medio. Y el malo principal no puede ser el gobierno y los inmigrantes. O dices que fueron los inmigrantes para liberal a La Estrella del tren de aragua o fue Boric, y en el caso que se quiera responsabilizar a Boric el tema derivaría a ser una "catástrofe natural" como el cagazo de Bachelet. Se iría por otras ramas.

El relato que apunta al origen de los inmigrantes no prende, no prendió con Bachelet, no prendió con Piñera y no prendió con Boric. Al final todo se termina reduciendo a peleas bizantinas que buscan perdonar a Bachelet o a Piñera y cargarle la responsabilidad al otro, y se diluye en eso.
 
Asi funcionan estos qliaos


Si les chupai el pico vay en paz , platita pa callao y te dejan hasta robar


Muestra un poco de cordura , arrancate con los tarros solo y te amenazan , te hacen pico o como en lo q se ve , tratan de ridiculizarce , a ver como reaccionan las tropas a este actuar aweonao y matonesco de boric




Que frustrante para un profesional, un weón cómo el almirante tener que obedecer a un saco de weas, ignorante bruto, además de maraco como el merluz.
 
Lo que se quemó o por donde comenzó mas bien,era común en estas epocas?

POr mis barrios por ejemplo,cerca hay un campo extenso,que aunque tiene dueños y está cercado,está abandonado,en invierno con las lluvias sale un pasto que parece colchón,crece y en verano son ramas de mas de 1 metro de altura,los vecinos que sus casas colindan con el.sitio asiduamente van y despejan un buen perimetro previniendo de que algun saco de weas se le ocurra ir a jugar con fosforos.
Es responsabilidad del dueño del terreno pero en vistas de que no aparece,los directamente afectados toman sus medidas. Puede tambien intervenir la muni con cargo al dueño.

Llevandolo a lo de viña...que las muni no se hagan los wnes,tienen injerencia de la fox que quedó

De hecho, estaban desincentivando el desmalezado.

 
No es por defender a los zurdos, pero acá en Viña la Reginato mantenía los campamentos sin intención alguna de erradicarlos porque eran votos para ella.

Los tenía contentos con zumba, gimnasia entretenida y demás weas.

No es que Reginatto los mantuviera (Y tampoco es por defender a esa vieja) pero si hubiese hecho algo para erradicarlos, se le hubiesen ido en contra por violentar los ddhh de los pobres.
Aprovechando eso, hace 7-8 años surgieron un montón de tomas nuevas, incluso recuerdo que se tomaron una cancha en 24 norte, los que se la tomaron era gente con unas tremendas camionetas, se veía que no eran pobres. A esos los sacaron pero dejaron otras tomas, como digo pasó en varias zonas de viña y proliferaron en la misma época, esas personas venían de comunas de santiago a tomarse los terrenos y estaban muy bien organizados. De ahí se echaron a perder esos sectores y se izquierdizó viña.




70 estaciones en tu imaginacion eso si, solo fueron 4 cipa y 2 de gravedad, los otros fueron solo daños menores o en serio te creiste el cuento que era para venderlo a los extranjeros y se creyeran la trama de que los chilenos andaban vandalizando el pais??

Esto es un autoatentado, es triste casi 600 personas muertas wn y 3 mil casas incendiadas es algo catastrofico y lo peor es que no van a pillar a nadie si total todo esto viene del mop, y esta metida gente con intereses que han sido hasta parte del gobierno hasta el mismo piñera, y no hablo de este gobierno que es la misma wea siempre todos los gobiernos es el mismo gobierno y la gente como weona creyendole a los politicos q rabia
estaciones.jpg
 
Otra joyita para la tolueno-dependencia de @Bob175




Se agradece sisterito pero mi teoría va más por el lado de que los incendios intencionales fueron provocados por los izquierdistas extremos (anarkos, barristas, troskos, etc) más lumpen y narco y por supuesto apoyado por Maduro, como un apretón de clavijas a Boric por lo de las pensiones y su posible cancelación y el llamado al Cosena.....pero tal como con la quema del metro no se va a poder comprobar nada.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba