• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apoderados acusan de adoctrinamiento a profesora por usar el Caso Catrillanca en una clase. Colegio de profesores la respalda

Comúnmente en los colegios con nombre gringo (o de dueños gringos), se les dice así.
A excepción de ese caso, si, suena harto aspiracional :lol2:
Ya, pero gringos (dueño gringo, orden religiosa gringa, colonia gringa...) en esta guea no hay por donde decirle "miss" a las gueonas mas chilenas que peo con olot a poroto
 
En el Lastarria le hicieron la meahh tapa a "" "" "" "" ""orientación cívica"" "" "" "." "" " para séptimo basico. Pp
 
No crea Cipadrito, hay profesores que no profesan esa ideología nefasta. Son pocos, pero hay.
Yo puedo hablar de mi profe de historia... Era 100% facho. Como leen, no era de derecha, era FACHO xD!!!. Era excelente profesor eso si.
Asi que hay, pero pocos... El problema que veo es que además muchos profesores lo son sin quererlo ser:
El de biologia es medico frustrado
El de historia es abogado frustrado
El de matematicas es ingeniero frustrado
.
.
Etc.

Qué mejor que culpar al sistema de sus fracasos personales?.
El profe de historia que les cuento es autor de libros mas encima xD
 
Puta que son basuras esos malnacidos. Tanto les cuesta impartir sus clases más objetivamente y no caer en el sesgo político?, tan fanáticos pueden llegar a ser esos pobres infelices? :wtf:

La única forma de ganarle el gallitos a esas mierdas, es utilizando sus propias herramientas contra ellos.
 
Puta que son basuras esos malnacidos. Tanto les cuesta impartir sus clases más objetivamente y no caer en el sesgo político?, tan fanáticos pueden llegar a ser esos pobres infelices? :wtf:

La única forma de ganarle el gallitos a esas mierdas, es utilizando sus propias herramientas contra ellos.
Los invito a buscar la definición de Hecho y opinión y vean el discurso que da y luego opinen
 
Alguien se sorprende de esta wea??
Todos los que salen de universidades estatales... son adoctrinados.

La.mina que me rechazo es mas zurda que la xuxa... y yo un antroniano de tomo y lomo... no pude con su zurderio
Bienvenido al team micropene :sm:
 
Desde que cualquier qlo que le dió el mínimo en la prueba y no pudo entrar a nada excepto a pedagogía que pasa ..
 
No quería ver el video pero lo hice y la maraca no sabe ni hablar po wn, no podí expresarte de esa manera por la reconchesumadre, donde está la formalidad, donde xuxa se demuestran los años de estudio, la cagó wn.

Y pensar que tengo una profe se ese nivel en la "familia" :nonono:

Amigo es profe de historia, probablemente queria estudiar derecho, pero vio sus desastrosos puntajes y se metio donde pudo, osea es un clasico ejemplo de un fracasado y posteriormente resentido, que finalmente decanta en ideas de izquierda :hands:
 
esta wea es la tormenta perfecta: zurdos aleccionando y adoctrinando a lo bestia... ¿qué puede salir mal? aaahhhhh de veras que esto ya pasó en los 70....

:grito: Tata, volvé!!!!
 
"Colegio de profesores la respalda"

Pero si el colegio de profesores es un antro de zurdos, comunachos y demases bichos resentidos. Se supone que la educación debe ser lo más libre de sesgo posible, asi que en este caso, yo le quito el titulo a la "docente".
 
Lo importante aqui...


La loca tiene onlyfans? :orejon:
 
Volver
Arriba