• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apoderados acusan de adoctrinamiento a profesora por usar el Caso Catrillanca en una clase. Colegio de profesores la respalda

Donde mentí??
Donde dije que mintió?
Repito por si no queda claro: el zurdaje comunistoide siempre tergiversa la historia. Por eso la verdad les duele:
0 exito en la historia.
Los peores genocidas han sido comunistas
Los totalitarismos mas sanguinarios han sido comunistas.

Ser comunista es ser enfermo del alma.
 
Donde dije que mintió?
Repito por si no queda claro: el zurdaje comunistoide siempre tergiversa la historia. Por eso la verdad les duele:
0 exito en la historia.
Los peores genocidas han sido comunistas
Los totalitarismos mas sanguinarios han sido comunistas.

Ser comunista es ser enfermo del alma.
Donde tergiverso??
Lo mataron los pacos por la espalda??? Si
Mintieron los derechistas??? Si
Fue violacion a los ddhh?? Si.
Hechos concretos documentados y oficiales. Ahora si eso te parece tergiversar el problema es tuyo.
 
Donde tergiverso??
Lo mataron los pacos por la espalda??? Si
Mintieron los derechistas??? Si
Fue violacion a los ddhh?? Si.
Hechos concretos documentados y oficiales. Ahora si eso te parece tergiversar el problema es tuyo.
La comprensión lectora no es lo suyo xD.

Yo no estoy aludiendo a nada de lo que usted menciona (y ojo que hay procesados en esos casos)
Estoy diciendo, en resumidas cuentas, que el comunismo es peor que el nazismo. Eso lo indica la historia y el zurdaje lo reniega!, o bien buscan culpables externos "noh eh keh el bloqueoh yanki". Allá usted si quiere o no entender eso.
 
La comprensión lectora no es lo suyo xD.

Yo no estoy aludiendo a nada de lo que usted menciona (y ojo que hay procesados en esos casos)
Estoy diciendo, en resumidas cuentas, que el comunismo es peor que el nazismo. Eso lo indica la historia y el zurdaje lo reniega!, o bien buscan culpables externos "noh eh keh el bloqueoh yanki". Allá usted si quiere o no entender eso.

Estas meando Fuera del tiesto. Este tema es de. Catrillanca no del comunismo.
 
Siempre es importante recordar lo fracasado y criminal del colectivismo asqueroso.
Puesto que la gente juega a la falacia de la falsa equivalencia "no eh keh como pinochet jue malo, el marxismoh pasah a ser vuenoh".
Qué tiene que ver el tema??? Ninguna potencia tiene las manos limpias.
 
El fondo del ejercicio (establecer que los DD. HH., en este caso, de los niños, no se pueden pasar a llevar en ningún contexto y bajo ningún criterio de raza, sexo, etc) está bien, de hecho, forma parte del currículum nacional, pero el planteamiento estuvo pobre por decirlo menos.

Por eso, más que profesores ideologizados, lo que hay son profes pencas.
Conozco un montón de wnes zurdos a cagar que jamás cometerían una aberración como esa. Es una wea de ética profesional.

Igual no deja de ser preocupante que la superintendencia haga eco de una denuncia igual de pobre. Este tipo de temas se pueden conversar de manera directa y resolver internamente.
 
pico idea si se dijo o no, pero y que paso con este caso?

te creo en un colegio con numero de experimento ruso, pero de ahi a que pase en un colegio pagado?

es que andate a la chucha pos culiao
 
Ninguno mas sucia que cualquier regimen comunista. Expertos en empobrecer y manchar de sangre la historia.

Seguro???
¿Que opinas del imperio británico, francés, belga y la colonización de asia y africa?
¿Qué te parece el actuar de usa en las innumerables guerras que ha provocado?
¿Qué te parece la situación de áfrica que precisamente no es comunista?
¿Cómo se desarrollan los países latinoamericanos con sus modelos capitalistas?
¿Cómo le fue a usa en la pandemia?
¿Como se explica que la principal potencia tenga 60 millones de pobres?

No seamos caras de raja al hablar de expertos en empobrecer y manchar de sangre la historia.
 
Seguro???
¿Que opinas del imperio británico, francés, belga y la colonización de asia y africa?
¿Qué te parece el actuar de usa en las innumerables guerras que ha provocado?
¿Qué te parece la situación de áfrica que precisamente no es comunista?
¿Cómo se desarrollan los países latinoamericanos con sus modelos capitalistas?
¿Cómo le fue a usa en la pandemia?
¿Como se explica que la principal potencia tenga 60 millones de pobres?

No seamos caras de raja al hablar de expertos en empobrecer y manchar de sangre la historia.

Opino que el colianismo no existen (por suerte)
Y opino que donde hay y ha habido comunismo ha habido crimen, totalitarismos y genocidios.
Vergüenza debe sentir cualquier descerebrado que insinue adherir al nazismo o al comunismo, siendo este ultimo la peor ideología de la humanidad.
Todos y cada uno de los paises desarrollados son antípoda al comunismo asqueroso. De hecho son todos y cada uno liberales.
 
Me quedo claro que a la descriteriada que se le ocurrió enseñar semejante abominación de panfleto sobre criminalizar a los pacos a niños de sexto básico es una csm que se rajo de que le den su plr en este momento.

Pero a fin de año se va cagando y con toda su hojas manchadas para que no le den pega en ningún lado más.
Menos en el Altazor le van a aguantar cagas. A regañadientes tuvieron que poner paños fríos se lee en el comunicado.

:cafe3:

Ojalá se termine casando con un Paco para que el karma le sea más fuerte.
 
Opino que el colianismo no existen (por suerte)
Y opino que donde hay y ha habido comunismo ha habido crimen, totalitarismos y genocidios.
Vergüenza debe sentir cualquier descerebrado que insinue adherir al nazismo o al comunismo, siendo este ultimo la peor ideología de la humanidad.
Todos y cada uno de los paises desarrollados son antípoda al comunismo asqueroso. De hecho son todos y cada uno liberales.

Ok....
Pero existió y representó lo más bajo de la humanidad, esclavitud, trata de blancas, masacres a mansalva, exterminio de poblaciones enteras y por siglos.
Nadie tiene las manos limpias.
Los países desarrollados son social demócratas con un estado fuerte, altos impuestos, todo lo contrario al sueño de los liberales. Todos los países que asumen un modelo liberal a ultranza fracasan o están en camino a hacerlo.
 
Volver
Arriba