• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Apple TV+] Masters of the Air - B-17s + Spielberg + Hanks = Epic Win!

Compa, hacen referencia a que el weas de TH y SP eran frecuentes visitas en la isla de Epstein.

En lo personal, yo creo que el :maestro: Forace :clapclap: NO debería hacer publicidad de weas en donde esten involucrados los ped0s.

Slds.-

Cilantrito, léase la historia completa antes de andar berteando
Hanks y Spielberg tenían reuniones de negocios con Epstein
de hecho las veces que fueron a la isla fue por negocios y ellos mismos las tenian registradas en sus agendas las que presentaron al departamento de justicia gringo apenas salto todo esto de la lista para que vieran que no eran viajes de placer

Y como cientos de hueones que fueron a la isla del asqueroso culiao de Epstein por negocios, el culiao les ofrecia "servicios de masajes" y al ver de que iba la cosa se viraron, como George Lucas, Michael Jackson y otros más se viraron al cachar de que iba la mano

A los que están investigando era a los que iban por negocios y despues seguian yendo NO por negocios.
 
Pero ya se desmintió que Tom Hanks no estaba en la lista

Cilantrito, léase la historia completa antes de andar berteando
Hanks y Spielberg tenían reuniones de negocios con Epstein
de hecho las veces que fueron a la isla fue por negocios y ellos mismos las tenian registradas en sus agendas las que presentaron al departamento de justicia gringo apenas salto todo esto de la lista para que vieran que no eran viajes de placer

Y como cientos de hueones que fueron a la isla del asqueroso culiao de Epstein por negocios, el culiao les ofrecia "servicios de masajes" y al ver de que iba la cosa se viraron, como George Lucas, Michael Jackson y otros más se viraron al cachar de que iba la mano

A los que están investigando era a los que iban por negocios y despues seguian yendo NO por negocios.


Pero cilantrites, esa wea es como las declaraciones de la Toha ayer por las cenas en el depa del Zalaquette, que no ran "reuniones de lobby" :nonono:

Ok, los wns son unos genios en el cine y creando contenido, pero tampoco y susrayo TAMPOCO descarto que estos wns no hayan participado en esas weas.

Ahora, si bien ellos cacharon lo que se hacía ahí entonces ¿porque no lo denunciaron?. Ellos son lo bastante famosos y fuertes en Hollywood como para tener miedo de esos pervertidos de mierda.

Si ustedes les creen bien pero yo me quedo con el beneficio de la duda.

Y me viro de aca para no cambiar el contenido del tema.

Slds.-
 
LAS Y LOS DIRECTORES de la serie

:idolo: Cary Joji Fukunaga (Dirige 4 Episodios) Éste hombre nos dió la espectacular Temporada 1 de :idolo: True Detective y 007: Sin Tiempo Para Morir
:idolo: Timothy Van Patten (Dirige 1 Episodio) Dirigió varios episodios de Los Sopranos, Boardwalk Empire, The Wire y The Pacific
:ohno: La pareja de directores Anna Boden y Ryan Fleck (Dirigen 2 Episodios) Dirigieron la primera película de :ohno: Capitana Marvel
:mmm:Dee Rees (Dirige 2 Episodios) Directora Aftoamericana, no le conozco ni una película pero las que le vi en páginas cinéfilas, tienen relativamente buena puntuación. Supongo que dirigirá los episodios donde salgan los :idolo: Aviadores de Tuskeegee.
 
Se viene éste viernes!
Van a liberar el Episodio 01 y 02 éste viernes 26 de Enero
Luego irán soltando un episodio todos los viernes


 
Resumen de la serie
Soldaos se suben a unos aviones,van del punto A al B,tiran unas bombas y algunos tienen cuea y vuelven.
Fin

Como todas las películas/historias de guerra poh, hueon brillante
soldados van a cumplir misión o campaña, parten del punto A al B
algunos vuelven otros no

La gracia son los sucesos que pasan en el proceso.
 
Última edición:
ESTE JUEVES A LAS 11.00 p.m. se liberan los dos primeros episodios por AppleTV+
Es decir, una hora después app estaría en su torrent regalón


418834223_10161504995568217_6133930929909073030_n.jpg
 
Me gustaron los dos primeros episodios, lo que si...

- La dirección de arte de la serie debe ganarse todos los premios del universo por la precisión histórica. Sí, hay muy, pero muy pocas pifias (como el uso de algunas chaquetas, pero son webadas)

- Entre la primera misión que se ve en el episodio 1 y la misión donde Crosby se reivindica (que vemos en el episodio 2), hay pasado algunas semanas y han tenido más misiones entre medio. NO ES EXCELENTE NI PRECISA, pero si la recopilación histórica es correcta

- Austin Butler actúa correctamente como un weón piola y algo apático. Pero el que se lleva las flores de Callum Turner como "Bucky" Egan, impecable el weón. El loco que hace de Crosby también actúa muy bien. El resto actúa bien dentro de la media.

- Se siente que la serie avanza rápido. Pero se entiende, deben mostrar las misiones principales nomás y no todas las que estuvieron.

- Sólo encuentro que le faltó UNA ESCENA DE PRESENTACIÓN DE LOS PUESTOS DENTRO DEL AVIÓN (como en la película Memphis Belle), más que todo para que los espectadores no familiarizados con los B-17 cachen donde va cada weón. Mi pareja no cachaba donde iban algunos tripulantes dentro del avión y esto le debió pasar a mucha gente.

Eso, el próximo episodio de viene el Raid a la Fábrica de Ratisbona, que es la mansa cagada.
 
Última edición:
Me gustaron los dos primeros episodios, lo que si...

- La dirección de arte de la serie debe ganarse todos los premios del universo por la precisión histórica. Sí, hay muy, pero muy pocas pifias (como el uso de algunas chaquetas, pero son webadas)

- Entre la primera misión que se ve en el episodio 1 y la misión donde Crosby se reivindica (que vemos en el episodio 2), hay pasado algunas semanas y han tenido más misiones entre medio. NO ES EXCELENTE NI PRECISA, pero si la recopilación histórica es correcta

- Austin Butler actúa correctamente como un weón piola y algo apático. Pero el que se lleva las flores de Callum Turner como "Bucky" Egan, impecable el weón. El loco que hace de Crosby también actúa muy bien. El resto actúa bien dentro de la media.

- Se siente que la serie avanza rápido. Pero se entiende, deben mostrar las misiones principales nomás y no todas las que estuvieron.

- Sólo encuentro que le faltó UNA ESCENA DE PRESENTACIÓN DE LOS PUESTOS DENTRO DEL AVIÓN (como en la película Memphis Belle), más que todo para que los espectadores no familiarizados con los B-17 cachen donde va cada weón. Mi pareja no cachaba donde iban algunos tripulantes dentro del avión y esto le debió pasar a mucha gente.

Eso, el próximo episodio de viene el Raid a la Fábrica de Ratisbona, que es la mansa cagada.

Yo hoy la tazo
está en su torrent regalón mas cercano sozih
 
Vi el primero, y estuvo piola, Elvis no me convenció paná, lo encontré forzado tratando de verse cómo un weon cool y relajado, a ver si mejora después

los efectos y la dirección de :idolo: Cari Fukunaga un 10 :clapclap:
 
Vi el primero, y estuvo piola, Elvis no me convenció paná, lo encontré forzado tratando de verse cómo un weon cool y relajado, a ver si mejora después

los efectos y la dirección de :idolo: Cari Fukunaga un 10 :clapclap:

Yep, es Callum Turner como :idolo: John "Bucky" Egan quien destaca, encuentro que hace rebien el papel del antronero honorario "Bucky"
 
Me perdi señores, por que hablan de pedofilia en una wea que es de aviones y guerra?? que sucede?
 
Vi los dos primeros episodios
buena la huea
Como Band of Brothers, tendré que verla otras veces más porque tiene harto personaje de apoyo.

lo que si...

me sacó de madres en momentos el CGI, pero NADA grave que haga la huea inveible
entiendo que no prestaron los pocos b-17 que quedan para la produccion
y que salia harto más barato hacer replicas estacionaria y usar cgi

sobre las actuaciones
encontré que estan bien, dentro de la media
nada sobresaliente, pero cumplen

buenas las secuencias de accion

elvis culiao, como estás en una guerra y no te tomas unos copetes ni apuestas??!!

lo bueno es que uno se encariña con personajes como el del barry koeghan
Bucky el hueon curao
y Crosby el navegante que pasa vomitando por mareos

así que bien ahi

a esperar el siguiente episodio
Post automatically merged:

Me perdi señores, por que hablan de pedofilia en una wea que es de aviones y guerra?? que sucede?

las hueonas le estan dando color donde tom hanks y spielberg estaban en la lista de los locos que visitaron la isla de epstein
pero los locos fueron por negocios y al cachar de que iba la cosa se viraron, no dejaron que menores de edad les dieran masajes
eso decía la testigo que declaro a lo menos
 
Ya vi el capítulo 3
y mi opinión...

:naster:

la mansá caga csm
se pitearon a cualquier loco del 100
se me hizo un nudo en la guata la escena de cara de bebe
abandonar a tu compañero así

se me hizo corto el episodio
quizas donde estuvo weno weno
 
Volver
Arriba