• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Apple TV+] Masters of the Air - B-17s + Spielberg + Hanks = Epic Win!

Episodio 3
La histórica misión a las fábricas de Schweinfurt y Regensburg...

LA MEDIA MASÁCRE, CSM!

- Hicieron cagar a los antroneros del 100º Grupo de Bombarderos
- Concuerdo en que el episodio estuvo tan weno, que se me hizo corto, y eso que duró 48 minutos.
:idolo: Antronero Bucky, no tenía que ir, y aperro igual
:idolo: Bidick quedándose con Dickie hasta el final
:monomeon: Quinn abandonando a Cara de Bebé
:monomeon: LeMay, oficial del altomando qliao que manda a morir a sus hombres por un ataque de testosterona


Eso, a esperar el próximo episodio.
De momento :clapclap:
 
Última edición:
visto el segundo y la sigo encontrando parejita sin destacar en algo que no sea "artístico", dirección y ambientación. En este si guatearon los efectos en el despegue, de veían feítos los aviones por la pista, la sigo esperando porq le encuentro potencial
 
Me perdi señores, por que hablan de pedofilia en una wea que es de aviones y guerra?? que sucede?

porque tom hanks y steven spilbergo, ambos productores de la serie, habian ido a la isla de epstein donde este weon vendia servicios sexuales de menores. pero al menos en el caso de ellos fueron solo por trabajo y no volvieron (de lo que se ha filtrado), hay otros artistas que pasaban regresando de manera frecuente y no por negocios y ellos si son sospechosos del caldo de pollo. :sisi3:
 
cuando salga un Me-262 partiendo un B-17 en 2 de una ráfaga me avisan

no terminé de ver el primer cap, me quedé dormido, después de ver band of brothers, the pacific y generation war, no me motiva ver gringos en bombarderos
 
Visto el Episodio 04 :sm:

- Capítulo de transición después de haber tenido 3 capítulos con combates y el 3 con la gran masacre, era lógico
- Nos pone desde la perspectiva de los que no despegan y esperan que los que fueron a misión regresen... si es que regresan
- :monomeon: Quinn qliao se sigue mandando cagadas
- :naster: Buck
- :sm: Meatball, ¿quien jugará con él?
- Antronero Egan se caerá al frasco por la perdida de su amigo
- :sm: "quizás seas la última cara bonita que vea"

A esperar el de la próxima semana
 
Última edición:
Visto el tercero, el mejor hasta el momento :clapclap: excelentes efectos y la dirección de Fukunaga, nos muestran como las cosas pueden irse a la mierda, los arrebatos de los altos mandos y como el miedo te puede llevar a hacer mariconadas o actos de valentía que rayan en la estupidez con tus compañeros. En este el CGI estuvo 10/10
MI pero es que podían jugar un poco mas con la incertidumbre del tiempo de vuelo a África, considerando las horas que demoraban en llegar, y el episodio fue "corto", y que me gustaría ver una contraparte, por ultimo unos nazis en las defensas anti aéreas, pero na ni na, se sienten como un enemigo fantasma
 
22f4b45e86863b8fb1d69b805b5d80827d0c333c.pnj
 
Me perdí,el guason chico....

murió? El wn actúa re bien,como tan mal aprovechado, debió ganar el Oscar el año pasado y no esa mierda del multiverso
 
Me perdí,el guason chico....

murió? El wn actúa re bien,como tan mal aprovechado, debió ganar el Oscar el año pasado y no esa mierda del multiverso

sí, se quedó para tratar de salvar al avion y salvar a dickie su amigo pero se estrello

en todo caso cuando les ofrecen lpapeles historicos
los locos saben si el personaje muere o no y los actores son los que aceptan
a parte que cualquier loco quiere tener en el curriculum que trabajo con spielberg y hanks


Sobre el episodio

Uta para mi estuvo parejito
si, se tenia que mostrar la otra parte como funcionan las cosas en la base mientras los locos salen a mision
y los permisos de fin de semana que les solian dar a los pilotos
pero por ultimo mostrar cuando se pitean a buck

aun asi encuentro que estuvo bien manejada la angustia cuando los hueones llegan de la mision
ir comunicandose y enterandose de quien cayo y quien no


Visto el tercero, el mejor hasta el momento :clapclap: excelentes efectos y la dirección de Fukunaga, nos muestran como las cosas pueden irse a la mierda, los arrebatos de los altos mandos y como el miedo te puede llevar a hacer mariconadas o actos de valentía que rayan en la estupidez con tus compañeros. En este el CGI estuvo 10/10
MI pero es que podían jugar un poco mas con la incertidumbre del tiempo de vuelo a África, considerando las horas que demoraban en llegar, y el episodio fue "corto", y que me gustaría ver una contraparte, por ultimo unos nazis en las defensas anti aéreas, pero na ni na, se sienten como un enemigo fantasma

es que como estas series estan basadas en libros que recopilan la historia real y experiencias de los hueones
esta visto desde el punto de vista de ellos y no tiene como haber una contraparte
para ellos eran "los malos" y era

por ejemplo en band of brothers los nazis eran locos a matar nomas y no ven que son soldados como ellos hasta el final
cuando un comandante aleman se despide de su tropa y los trata a todos como hermanos y ahi
los locos de la compañia easy dejan de ver a los nazis como un enemigo más a matar nomas
 
:naster: :naster:

Episodio 5

:naster: volvió SÓLO UNO del 100º Grupo de Bombarderos, Rosenthal
:sm: Bubbles
:sm: Crank
:sm: Bucky
:sm: Casi todos los otros aviones del 100º
:sm: Crosby leyendo la carta de Bubbles
:naster: Sólo queda la tripulación de Blakely con Crosby, Douglass de los originales del 100º
:naster: Con razón le decían el "Bloody Hundredth"


Éste quinto episodio fue dirigido por la pareja Anna Boden y Ryan Fleck quienes dirigieron el bodrio de Capitana Marvel, PERO, para mi sorpresa hacen un buen trabajo en este episodio... a mi juicio

Eso.
 
Última edición:
oye loco que huea?

La serie se está quedando sin protagonistas
se los estan piteando a todos
por lo menos se ve que Bucky sobrevivió al salto
volvio un solo avion del 100 a la base csm

:naster:
 
Episodio 6

A mi gusto, estuvo parejito. 'Uta, debían contar lo de las casas de reposo para las tripulaciones, pero encuentro que en ese punto les faltó poner weás más desgarradoras. Se sabe que las tripulaciones que llegaban a esas casas la pasaban bien, pero en las noches habían gritos de pesadillas, llantos y algunos locos que se trataron de matar por los traumas. Incluso weones que mientras estaban en esas casas de reposo se arrancaban para no volver a volar misiones porque eran tan pal pico que tenian miedo de morir

:idolo: Sorpresa al ver a Jonas de "Dark" interrogando a Bucky
:lol2: puta, encuentro que el arco de Crosby en éste episodio fue pura challa, solo justificado porque es uno de los protagonistas
:naster: puta, no culpo a los ciudadanos alemanes por haber linchado a los gringos, si estás en una ciudad recién bombardeada y ves pasar a los enemigos que lanzan las bombas, obvio que quedará la zorra. Aunque hayan sido los ingleses, es el mismo bando
:naster: Buck al final del episodio

Esop
 
Última edición:
yo encontre buena toda la parte de bucky prisionero
gestapo culia las cachan todas

concuerdo en que entiendo a los civiles alemanes
les importa una corneta si en ese momento fueron gringos o ingleses
son aliados eres el enemigo te linchamos igual hueon
 
No es para nada mala la serie, perp esta en tercer lugar si en cuanto a intensidad, guión y cgi, comparados con las otras 2 series. Será que al no estar bajo el alero de HBO, no se logre el impacto que si existió con BoB y THe Pacific ?

Pero pal pico el episodio 3 y el 5 :naster:
Voy a buscar las referencias históricas de esas batallas y me dieron caleta de ganas de ver la película :idolo: Memphis bell


Cuantos capítulos son ?
 
Volver
Arriba