• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Apple TV+] Masters of the Air - B-17s + Spielberg + Hanks = Epic Win!

No es para nada mala la serie, perp esta en tercer lugar si en cuanto a intensidad, guión y cgi, comparados con las otras 2 series. Será que al no estar bajo el alero de HBO, no se logre el impacto que si existió con BoB y THe Pacific ?

Pero pal pico el episodio 3 y el 5 :naster:
Voy a buscar las referencias históricas de esas batallas y me dieron caleta de ganas de ver la película :idolo: Memphis bell


Cuantos capítulos son ?

Memphis Belle es una de mis películas favoritas, la encuentro a toda raja, pero lamentablemente, a parte del nombre del bombardero y de la fecha en que voló su última misión, todo el resto, sobre todo los personajes, es ficción. Lo que si, el guión está compuesto de varias cosas que les pasaron a tripulaciones de bombarderos en la vida real.


sobre algunos personajes

Gale "BUCK" Cleven
austin-butler-buck-cleven-masters-of-the-air-cast-characters-1024x576.jpg





John "Bucky" Egan
john-c-egan-65660-741x388.png





Harry "Croz" Crosby
harry-crosby-77931-741x388.png





Robert "Rosie" Rosenthal
nate-mann-robert-rosenthal-masters-of-the-air-cast-characters-1024x576.jpg





Curtis "Curt" Biddick
curtis-biddick-16065-741x388.png





Ken "Kenny" Lemmons
raff-law-ken-lemmons-masters-of-the-air-cast-characters-1024x576.jpg





Roy Claytor (interpretado por el hijo de steven spielberg)
sawyer-spielberg-roy-frank-claytor-masters-of-the-air-cast-characters-1024x576.jpg








EPISODIO 7

- :idolo: Crosby te hiciste hombre
- :lol2: la mayoría de los buenos pilotos derribados del 100º terminaron en cana en el mismo campo de prisioneros
- :idolo: Buck "hágala usted mismo"
- :corazones: gatito
- :sm: gatito
- :idolo: Rosenthal terminando sus 25 misiones pero decidiendo quedarse como todo un antronero
- :monomeon: alto mando y su idea de usar a los bombarderos como carnada para pitearse la mayor cantidad de cazas nazis posible antes del Día D
- :monomeon: alto mando subiendo las misiones para irse a casa de 25 a 30
- :idolo: P-51 Mustang el "cadillac del cielo"
- :awesome: el próximo episodio se vienen los pilotos favoritos de todo el antro, los aviadores negros de tuskegee.
 
alcanzara la serie a mostrar cuando los gringos quedaron con la boca abierta al ver a los :maestro: ME 262?
 
:cafe3: La raja la serie, pero me quede con una duda.
:wtf: como chucha los prisioneros recibian correo?


La cruz roja se los llevaba.
Como estaban encargados de """supervisar""" los campos de prisioneros para ambos lados, les llevaban correo
Post automatically merged:

Me perdí. Qué tiene de mala esa escena? Gringos qliaos a ratos reclaman por reclamar

Le dan color los gringos qliaos, ni que la weá haya sido explicita. Fue una edición dando a entender que hicieron eso, queda claro sozih, pero no muestran nada explícito.

Llorones los qliaos
 
Sobre la polémica del gato,en los créditos al final menciona que no se maltrataron animales
 
no viste que en la serie el tipo creó un aparato para agarrar wifi libre :retard:
a lo que voy es que se me hacia raro que en plena guerra, a los prisioneros se les permitiera recibir y escribir cartas porque me parecia el reverendo cacho para los Krauts. porque implica que tienes que tener a un grupo de gente revisando cada carta para evitar que se filtre cualquier informacion. :cafe3: Ahora que Buck haya resultado ser el el abuelo por parte de madre de McGyver, es otra cosa.
 
Memphis Belle es una de mis películas favoritas, la encuentro a toda raja, pero lamentablemente, a parte del nombre del bombardero y de la fecha en que voló su última misión, todo el resto, sobre todo los personajes, es ficción. Lo que si, el guión está compuesto de varias cosas que les pasaron a tripulaciones de bombarderos en la vida real.


sobre algunos personajes

Gale "BUCK" Cleven
austin-butler-buck-cleven-masters-of-the-air-cast-characters-1024x576.jpg





John "Bucky" Egan
john-c-egan-65660-741x388.png





Harry "Croz" Crosby
harry-crosby-77931-741x388.png





Robert "Rosie" Rosenthal
nate-mann-robert-rosenthal-masters-of-the-air-cast-characters-1024x576.jpg





Curtis "Curt" Biddick
curtis-biddick-16065-741x388.png





Ken "Kenny" Lemmons
raff-law-ken-lemmons-masters-of-the-air-cast-characters-1024x576.jpg





Roy Claytor (interpretado por el hijo de steven spielberg)
sawyer-spielberg-roy-frank-claytor-masters-of-the-air-cast-characters-1024x576.jpg








EPISODIO 7

- :idolo: Crosby te hiciste hombre
- :lol2: la mayoría de los buenos pilotos derribados del 100º terminaron en cana en el mismo campo de prisioneros
- :idolo: Buck "hágala usted mismo"
- :corazones: gatito
- :sm: gatito
- :idolo: Rosenthal terminando sus 25 misiones pero decidiendo quedarse como todo un antronero
- :monomeon: alto mando y su idea de usar a los bombarderos como carnada para pitearse la mayor cantidad de cazas nazis posible antes del Día D
- :monomeon: alto mando subiendo las misiones para irse a casa de 25 a 30
- :idolo: P-51 Mustang el "cadillac del cielo"
- :awesome: el próximo episodio se vienen los pilotos favoritos de todo el antro, los aviadores negros de tuskegee.
o las fotos son fake o el casting fue como el pico, ninguno se parece
 
Bueno el 7, pero hecho de menos las batallas aéreas, debe ser más caro que la xuxa re crearlas, pero enserió de los 7 capítulos, solo 3 fueron de combates :sm:
 
Bueno el 7, pero hecho de menos las batallas aéreas, debe ser más caro que la xuxa re crearlas, pero enserió de los 7 capítulos, solo 3 fueron de combates :sm:

Bueno, tuvimos una pincelada de la 25º y última misión de Rosenthal, pero los dos últimos deberíamos ver dogfights de los "seres de luz" aviadores de tuskegee

Sobre las batallas aéreas, a parte del CGI de ILM, ocupan Stagecraft, la misma tecnología de the mandalorian y se construyeron medio fuselaje de los bombarderos dentro de ese estudio, más los sistemas hiráuligos para moverlos, etc... en resumen, un webeo







 
No es para nada mala la serie, perp esta en tercer lugar si en cuanto a intensidad, guión y cgi, comparados con las otras 2 series. Será que al no estar bajo el alero de HBO, no se logre el impacto que si existió con BoB y THe Pacific ?

Creo que tiene algo que ver con la temática. El drama humano ocurre, tripulaciones perdidas, amigos despedidos. Pero cuando van volando solo ven eso, el vehículo que transporta a sus compañeros y como cae en picado. Obviamente podrían mostrar como "mueren", pero creo que sería apelar más al morbo. Sin contar que en muchos casos, a diferencia de los combates de infantería, el tema era binario. Vives o mueres, nada de quedar herido.
 
Creo que tiene algo que ver con la temática. El drama humano ocurre, tripulaciones perdidas, amigos despedidos. Pero cuando van volando solo ven eso, el vehículo que transporta a sus compañeros y como cae en picado. Obviamente podrían mostrar como "mueren", pero creo que sería apelar más al morbo. Sin contar que en muchos casos, a diferencia de los combates de infantería, el tema era binario. Vives o mueres, nada de quedar herido.
Si pero la intensidad de sus 2 series predecesoras estaba a otro nivel
 
Volver
Arriba