• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[AppleTV+] For All Mankind - El rol de mi'jita rica Shantel VanSanten

Rafadoser

Maricon
Registrado
2006/03/11
Mensajes
4.969
Sexo
Macho
el señor y antroniano honorario Rondald D, Moore, quien nos brindó joyas como Battlestar Galactica (Re-Imaginada), y que el puntaje de la mayoría de sus producciones no baja de 8.0 en Rotten Tomatoes, nos trae una de las mejores series Sci-Fy del Siglo 21 (Junto a The Expanse, Battlestar Galactica (Re-Imaginada) y Star Trek: Strange New Worlds)

1366_2000.jpeg


La revista Rolling Stone la catalogó como "Game of Throne" pero en el espacio, ya que no sabes que personaje principal o secundario va a morir de forma abrupta y repentina, sin una larga y dramática escena.

FOR ALL MAN KIND nos presenta un Universo Alternativo, EXACTAMENTE IGUAL AL NUESTRO, pero donde la Carrera Espacial entre U.S.A y Rusos NO termina a comienzos de los '70s como realmente ocurre, si no que sigue a través de la década de los '80s y '90s, llegando a la Temporada 4 Ambientada en 2003.

Conocemos la vida e historia de Edward "Ed" Baldwin, un astronauta de la NASA y su viaje a través de las décadas y las diferentes misiones en las cuales sirvió.

La Variedad de personajes y su calidad, es formidable. La mayoría son personas terriblemente imperfectos y normales (es fácil que el espectador se identifique con uno o con sus decisioes), y van evolucionando a duras penas a través de la historia, muchos continúan siendo las mismas bestias a través de los años.

Como dijimos, FOR ALL MANKIND está ubicada en un universo alternativo al nuestro: Los rusos llegan primero a la luna, John Lennon no muere, Richard Nixon sigue por dos periodos como presidente, Ted Keneddy logra ser presidente, La primera mujer presidente de U.S.A llega a la Casa Blanca a fines de los '80s, Bill Clinton no es presidente, El muro de Berlin nunca Cae y la Unión Soviética sigue en pié hasta el 2003, muchas tecnologías como los celulares, las video llamadas, pantallas touch, LA CAÍDA de los combustibles tradicionales y el auge y reinado de la energía nuclear y un largo etc, aparecen casi una década antes que en el mundo real debido a que su desarrollo temprano fue necesario para la carrera espacial... de hechos que van formando una historia increíblemente entretenida que tiene como gran telón de fondo la colonización del espacio exterior.

Nota sobre 8.0 (para a quieren le interesan semejantes cosas), en la mayoría de las plataformas de críticas

CADA TEMPORADA CONSTA DE 10 Episodios y actualmente se comenzó a emitir la Temporada 4

TRAILER



TEMPORADA 1




TEMPORADA 2




TEMPORADA 3




TEMPORADA 4




En el Rol protagónico de Edward "Ed" Baldwin

rs_1200x1200-210806134536-1200-Joel-Kinnaman-suicide-squad.jpg





Y mijita rica, Shantel VanSanten, como la esposa, Karen Balwin

los-angeles-apr-20-shantel-vansanten-arriving-at-the-launch-of-the-new-t-mobile-sidekick-4g-at-old-robinson-may-building-on-april-20-2011-in-beverly-hills-ca-free-photo.jpg


los-angeles-oct-17-shantel-vansanten-at-the-dallas-buyers-club-los-angeles-premiere-at-academy-of-motion-picture-arts-and-sciences-on-october-17-2013-in-beverly-hills-ca-free-photo.jpg


POR SI NO SE ACUERDAN...

114167.jpg
 
Buena no había cachado que estaba la cuarta temporada
La veré antes que mi suscripción se acabe
 
Puta yo vi como hasta el capitulo 4 de la primera y no me engancho, le dare una segunda oportunidad....
 
chucha 4 temporadas y recién la cacho :lol2: me gustan estos tópicos distópicos utópicos futurópicos culiaos así que la miraré
si no me gusta cierro el tema, claro
 
me cagaste el fin de semana ctm
me puse a ver la hues el miercoles y hoy termine la temporada 2
quedé con tragedia csm
te odio
 
Se ve tentadora, pero pura que odio cuando dicen "es la game of thrones del espacio", por las muertes de los personajes.
 
La serie es muy buena.

La suelo ver en la noche , y me entretiene ene.


Los actores hacen bien la pega, la fotografía y apego a la época está muy bien lograda.

Muy buena serie. Vale la pena.
 
Es entretenida la serie, tiene buena narrativa, es atrapante...que te dan ganas de ver seguidos todos los capítulos, no solo es una simple serie de SCI-FI, tienes cosas de "The west wing" o "24" la empecé a ver la semana pasada y recién hoy termine de ver todas las temporadas, pero desde que termina la 2da temporada, la serie se va a la mierda!!! la 3era temporada es demasiado progre, con inclusión de latinos, negros, Asiáticos, gays que es muy forzada, flaco favor le hicieron con compararla con GOT, porque los personajes que "matan" que eran carismáticos, el alma de la serie, los reemplazan con personajes que eran secundarios poco relevantes y que empiezan a darles mas protagonismo y la serie cae mucho en el peso dramático que tiene.

La trama de los hijos de Gordo Steven realmente fue callampera, uno era un wn drogadicto, que se termino transformando en un psicópata y el otro pendejo un aweonado bueno para nada, cero aporte para la trama!!! lo del atentado en la Nasa...los guionistas se la sacaron del culo y solo fue la excusa para matar los 2 de los mejores personajes femeninos de la serie como fue Karen y Molly, como también la hicieron al final de la 2da temporada con :idolo: Gordo y Tracy

Y ahora quieren darle mas protagonismo a la hija Asiática de los Baldwin y la mina Mexicana, que son personajes que no calientan para nada.

Así como va la serie, si hacen 5ta o 6ta temporada, Ed Baldwin va a tener como 100 años :lol2: él y la negra pareciera que son los únicos pilotos que tiene la Nasa para todas las misiones :lol2:

Y para el resto, parece que en la Nasa no son muy exigentes en la selección de astronautas para ir a la luna o marte, no le hacen test de drogas o ya con ser hijo de...con menos de 10 años están listos para viajar :lol2:


Igual seguiré viendo la serie, para ver como termina esta 4ta temporada.
 
Última edición:
Voy en la 3 temporada pero la serie tiene nepotismo extremo y situaciones bn weonas.
Ejemplo (Spoiler):



La hija de Balwin y el hijo del otro astronauta van a Marte. La wea pituto jjaa.

Ademas la vietnamita queda embarazada....en Marte poh wn. ¿Que chucha?. Se supone que es astronauta poh y queda embarazada como cualquier pela de barrio.
Que la ex de Baldwin termine siendo CEO de una mega compañia. Jajajaka. Que chucha. Era dueña de casa, luego tuvo un pub piola y ¿en poco tiempo ya era una alta ejecutiva?. Naaahh. Y las habilidades que tiene y que intentan hacer importantes en la serie valen callampa. En fin. Una idiotez.





Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Se me olvidaba


Spoiler

La trama del hijo rebelde puta que es mala
Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba