• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[AppleTV+] For All Mankind - El rol de mi'jita rica Shantel VanSanten

Justo estaba buscando una pelicular de sci-fi buena, pero no he encontrado ninguna. Esto es una serie, no es lo que buscaba, pero le voy a dar una oportunidad.

Si alguien conoce alguna peli joyita de sci-fi tirela no más.
 
Voy en la 3 temporada pero la serie tiene nepotismo extremo y situaciones bn weonas.
Ejemplo (Spoiler):



La hija de Balwin y el hijo del otro astronauta van a Marte. La wea pituto jjaa.

Ademas la vietnamita queda embarazada....en Marte poh wn. ¿Que chucha?. Se supone que es astronauta poh y queda embarazada como cualquier pela de barrio.
Que la ex de Baldwin termine siendo CEO de una mega compañia. Jajajaka. Que chucha. Era dueña de casa, luego tuvo un pub piola y ¿en poco tiempo ya era una alta ejecutiva?. Naaahh. Y las habilidades que tiene y que intentan hacer importantes en la serie valen callampa. En fin. Una idiotez.





Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
Se me olvidaba


Spoiler

La trama del hijo rebelde puta que es mala
Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
si vai a poner spoiler, usa el tag de spoiler po weon, como tan pajero? :lol3:
 
670805708383.jpg

the-good-catholic-new-york-premiere.jpg

i-saw-the-light-nashville-premiere.jpg
celebrities-visit-build-february-28-2018.jpg


sale la preciosura de la Wrenn Schmidt, ahora si que la veo :wub:
 
Un final correcto...

- Aunque me hubiera gustado que se pitearan a la Dani, le habría dado más peso a la batalla civil de marte. En weás así debe morir el líder de uno de los bandos, pero weh
- :idolo: CIA y KGB trabajando juntos
- El paso a seguir más lógico es que la colonia de Marte quiera independizarse de la Tierra. Históricamente las colonias siempre se independizan. Más ahora que los locos de Marte tienen el medio poder económico.
- Me da lata, porque era buen personaje, pero no veo motivos para que salga Margo en la siguiente temporada, a menos que se inventen una weá muy buena.
- El viejo :idolo: Ilya yendo a salvar a :monomeon: Miles después de que el maricón le quitó el negocio
- Steve Jobs Negro trama algo, ese weón es más doble estandar que los mods del forace
- Si Ed Baldwin no es nombrado el primer presidente de marte no quiero nada.
 
Última edición:
Les voy a hacer caso y la voy a ver.

En mi calidad de viudo de 'The Expanse' y 'Raised By Wolves' echo de menos una buena serie de ciencia ficción.
 
Les voy a hacer caso y la voy a ver.

En mi calidad de viudo de 'The Expanse' y 'Raised By Wolves' echo de menos una buena serie de ciencia ficción.

The Expanse es espectacularmente formidable. Qué weá más buena, por la chucha
Ciencia Ficción dura.

❤️ Drummer
Post automatically merged:

en otras paginas dicen que For all mankind es la precuela a The Expanse, pero sin esteroides

jajaja de veras. Tendría lógica.
Cómo se forma la nación marciana y el primer asteroide que "trabaja" la humanidad antes de emerger los "cinturoneros"
 
The Expanse es espectacularmente formidable. Qué weá más buena, por la chucha
Ciencia Ficción dura.

❤️ Drummer
Exactamente beratna, antes de verla no me tincaba y la miraba a huevo, pero vi el primer capítulo y me agarró al tiro. Todavía googleo las noticias de vez en cuando por si a alguien se le ocurre hacer la séptima temporada, pero no pasa ná. :sm:

Y Carmina Drummer también es uno de mis personajes favoritos.

55d44999b14b4e3af7ed0d5ea369a369.gif
 
Les voy a hacer caso y la voy a ver.

En mi calidad de viudo de 'The Expanse' y 'Raised By Wolves' echo de menos una buena serie de ciencia ficción.
Que espectaculares serie nombró cipadrito

:idolo: The Expanse hasta antes del turko culiao de :monomeon: Marco Inaros

:idolo: todo el tolueno espacial de fina selección de Raised By Wolves :clapclap:
 
terminó la temporada, supongo
noticias sobre una 5ª ?

csm el capitulo final weno locoooo
 
Volver
Arriba