• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[AppleTV+] For All Mankind - El rol de mi'jita rica Shantel VanSanten

Hay algo que no entendi.

¿Por que le están revisando la oficina a la rusa?
 
Hay algo que no entendi.

¿Por que le están revisando la oficina a la rusa?

Por que....

Por que falló al traer el asteroide
Y como son rusos, son mas desconfiados que la chucha y están investigando si ella estuvo involucrada en la weá, o colaboró con los gringos, weás de rusos
Post automatically merged:

Quiero creer que vamos a tener 5 temporada, les ha ido bastante bien y dejaron la pelota dando bote con el final de temporada.

Sí, demás hay 5 Temporada creo yo
Lo que si caché que al final...

Siempre hacen un salto en el tiempo, y ahora no fue tanto como en las temporadas anteriores. Sólo hasta 2012
Porque si saltaban a 2020 y weás, Ed y Margo tendrían que aparecer con pañales y sondas :lol2:
 
Un final correcto...

- Aunque me hubiera gustado que se pitearan a la Dani, le habría dado más peso a la batalla civil de marte. En weás así debe morir el líder de uno de los bandos, pero weh
- :idolo: CIA y KGB trabajando juntos
- El paso a seguir más lógico es que la colonia de Marte quiera independizarse de la Tierra. Históricamente las colonias siempre se independizan. Más ahora que los locos de Marte tienen el medio poder económico.
- Me da lata, porque era buen personaje, pero no veo motivos para que salga Margo en la siguiente temporada, a menos que se inventen una weá muy buena.
- El viejo :idolo: Ilya yendo a salvar a :monomeon: Miles después de que el maricón le quitó el negocio
- Steve Jobs Negro trama algo, ese weón es más doble estandar que los mods del forace
- Si Ed Baldwin no es nombrado el primer presidente de marte no quiero nada.

Si, concuerdo, fue un final correcto, predecible que me dejo con gusto a poco por lo siguiente :sisi3:

- Los guionistas se cagaron enteros en no matar a Danielle, hubiera sido impactante y super simbólico el momento cuando Danielle se hubiera despedido de Ed con un "Adiós Bob" en vez de un "Hola Bob" sin duda que ese personaje ya cumplió su ciclo, terminando su arco reencontrándose con su familia en la tierra. Nada supera el final de la 2da temporada, cuando se sacrificaron :idolo: Gordo y Tracy.

- Hubiera sido injusto que en esta temporada hubieran matado a Ed Baldwin, además que es el alma de la serie.

- En cuanto a Margo creo que fue interesante su paso por Rusia y su posterior redención frente a Aleida, inculpándose ella... la relación con Sergei se notaba a kms que no iba a tener un final feliz, falta su absolución total para la 5ta temporada.

- Del resto de los arcos de los personajes secundarios, creo que Aleida fue la que tuvo el mejor desarrollo de personaje en esta 4ta temporada, en cuando a Kelly aun encuentro que es un personaje plano con cero aporte para la trama, en esta 4ta temporada no incidió en nada.

- Parece que para la 5ta temporada ya pasaron 10 años, Ed va estar mas cagado físicamente y se me hace posible que van haber problemas con las colonias en marte por el liderazgo del planeta, la revuelta que hubo en la base entre los de la nasa, los rusos, los técnicos de Helios, los norcoreanos dejaron huellas en el tiempo, se me ocurre que va haber un gobierno de Helios a la cabeza Dev Ayesa, quien chocara con Ed Baldwin, me tinca que el negro tendrá un liderazgo mesiánico.

- Me cague de la risa al final cuando empezaron a llegar familiares como de contrabando a marte, no van a faltar los Venecos :lol2:

- Se supone que un viaje entre marte y la tierra es de 2 años y Danielle cuando llego a la tierra todavía tenia un cabestrillo, tanto se demoro en recuperarse?

Pero bueno, nos vemos comentando la 5ta temporada.

Por lo menos, esta 4ta temporada estuvo mejor que la 3ra. :sisi3:
 
Última edición:
Si, concuerdo, fue un final correcto, predecible que me dejo con gusto a poco por lo siguiente :sisi3:

- Los guionistas se cagaron enteros en no matar a Danielle, hubiera sido impactante y super simbólico el momento cuando Danielle se hubiera despedido de Ed con un "Adiós Bob" en vez de un "Hola Bob" sin duda que ese personaje ya cumplió su ciclo, terminando su arco reencontrándose con su familia en la tierra. Nada supera el final de la 2da temporada, cuando se sacrificaron :idolo: Gordo y Tracy.

- Hubiera sido injusto que en esta temporada hubieran matado a Ed Baldwin, además que es el alma de la serie.

- En cuanto a Margo creo que fue interesante su paso por Rusia y su posterior redención frente a Aleida, inculpándose ella... la relación con Sergei se notaba a kms que no iba a tener un final feliz, falta su absolución total para la 5ta temporada.

- Del resto de los arcos de los personajes secundarios, creo que Aleida fue la que tuvo el mejor desarrollo de personaje en esta 4ta temporada, en cuando a Kelly aun encuentro que es un personaje plano con cero aporte para la trama, en esta 4ta temporada no incidió en nada.

- Parece que para la 5ta temporada ya pasaron 10 años, Ed va estar mas cagado físicamente y se me hace posible que van haber problemas con las colonias en marte por el liderazgo del planeta, la revuelta que hubo en la base entre los de la nasa, los rusos, los técnicos de Helios, los norcoreanos dejaron huellas en el tiempo, se me ocurre que va haber un gobierno de Helios a la cabeza Dev Ayesa, quien chocara con Ed Baldwin, me tinca que el negro tendrá un liderazgo mesiánico.

- Me cague de la risa al final cuando empezaron a llegar familiares como de contrabando a marte, no van a faltar los Venecos :lol2:

- Se supone que un viaje entre marte y la tierra es de 2 años y Danielle cuando llego a la tierra todavía tenia un cabestrillo, tanto se demoro en recuperarse?

Pero bueno, nos vemos comentando la 5ta temporada.

Por lo menos, esta 4ta temporada estuvo mejor que la 3ra. :sisi3:

la duración de los viajes creo que era un tema de meses, lo digo pq el nieto de ed viajaba para allá en ese lapso, según comentaron (1 mes me atrevería a decir)
 
la duración de los viajes creo que era un tema de meses, lo digo pq el nieto de ed viajaba para allá en ese lapso, según comentaron (1 mes me atrevería a decir)

Igual la serie muestra detalles como aparatos y tecnologías que aparecen como 10 años antes que en el mundo real, debido a que la carrera espacial aun vigente potencia a que aparezcan estas tecnologías antes. Así que no es de extrañar que con el tiempo hayan mejorado el tema de los motores y para el tiempo de la Temp 2 el viaje a marte dure menos.

La misma carrera espacial a marte de la Temporada 3, el viaje duró desde el otoño de 1994 (que en el Hemisferio norte comienza el 22 de Septiembre), a Febrero de 1995, tenemos 5 meses de viaje app
 
Yo que soy anti progre, esta es la unica serie que se la perdono, incluso mi personaje favorito es Margo, su desarrollo de personaje desde la primera temporada hasta ahora y como es la que termina llegando por su cuenta a la misma conclusion que dev ayesa, como en watchmen cuando al final doctor Manhattan le da la razon a ozimandias.
Como lei en un tweet por ahi,siento profunda Pena por la gente que no ve esta serie
 
Muy correcto el final de temporada y coincido en que uno de los "Hey BOB" tendria que haberse ido.

Y parece que no son pocos los que piensan lo mismo, pero este ritmo de evolucion que muestra la serie con una o dos temporadas mas perfectamente podria ser una precuela de The Expanse.


 
Si, concuerdo, fue un final correcto, predecible que me dejo con gusto a poco por lo siguiente :sisi3:

- Los guionistas se cagaron enteros en no matar a Danielle, hubiera sido impactante y super simbólico el momento cuando Danielle se hubiera despedido de Ed con un "Adiós Bob" en vez de un "Hola Bob" sin duda que ese personaje ya cumplió su ciclo, terminando su arco reencontrándose con su familia en la tierra. Nada supera el final de la 2da temporada, cuando se sacrificaron :idolo: Gordo y Tracy.

- Hubiera sido injusto que en esta temporada hubieran matado a Ed Baldwin, además que es el alma de la serie.

- En cuanto a Margo creo que fue interesante su paso por Rusia y su posterior redención frente a Aleida, inculpándose ella... la relación con Sergei se notaba a kms que no iba a tener un final feliz, falta su absolución total para la 5ta temporada.

- Del resto de los arcos de los personajes secundarios, creo que Aleida fue la que tuvo el mejor desarrollo de personaje en esta 4ta temporada, en cuando a Kelly aun encuentro que es un personaje plano con cero aporte para la trama, en esta 4ta temporada no incidió en nada.

- Parece que para la 5ta temporada ya pasaron 10 años, Ed va estar mas cagado físicamente y se me hace posible que van haber problemas con las colonias en marte por el liderazgo del planeta, la revuelta que hubo en la base entre los de la nasa, los rusos, los técnicos de Helios, los norcoreanos dejaron huellas en el tiempo, se me ocurre que va haber un gobierno de Helios a la cabeza Dev Ayesa, quien chocara con Ed Baldwin, me tinca que el negro tendrá un liderazgo mesiánico.

- Me cague de la risa al final cuando empezaron a llegar familiares como de contrabando a marte, no van a faltar los Venecos :lol2:

- Se supone que un viaje entre marte y la tierra es de 2 años y Danielle cuando llego a la tierra todavía tenia un cabestrillo, tanto se demoro en recuperarse?

Pero bueno, nos vemos comentando la 5ta temporada.

Por lo menos, esta 4ta temporada estuvo mejor que la 3ra. :sisi3:

la duración de los viajes creo que era un tema de meses, lo digo pq el nieto de ed viajaba para allá en ese lapso, según comentaron (1 mes me atrevería a decir)

Igual la serie muestra detalles como aparatos y tecnologías que aparecen como 10 años antes que en el mundo real, debido a que la carrera espacial aun vigente potencia a que aparezcan estas tecnologías antes. Así que no es de extrañar que con el tiempo hayan mejorado el tema de los motores y para el tiempo de la Temp 2 el viaje a marte dure menos.

La misma carrera espacial a marte de la Temporada 3, el viaje duró desde el otoño de 1994 (que en el Hemisferio norte comienza el 22 de Septiembre), a Febrero de 1995, tenemos 5 meses de viaje app


En los cortos que conectan la 3ª y 4ª temporadas, el del año 1999 se trata sobre la utilización de un motor de fusión nuclear que expulsa plasma supercalentado, haciendo que la nave alcance los 160.000 kms. por hora, por lo que el viaje entre la Tierra y Marte toma solo 31 días.

Aquí se pueden ver los cortos.




Concuerdo plenamente con que "For All Mankind" funciona perfecta como precuela de "The Expanse", porque si algo nos ha enseñado la historia es que las colonias siempre se independizan.
 
Última edición:
Concuerdo plenamente con que "For All Mankind" funciona perfecta como precuela de "The Expanse", porque si algo nos ha enseñado la historia es que las colonias siempre se independizan.

Es una precuela de la saga fundacion de Asimov

Los espaciales se independizan del planeta tierra y progresan, pero se estancan y los humanos de la tierra toman la batuta y colonizan la galaxia :martilleo:
 
Es una precuela de la saga fundacion de Asimov

Los espaciales se independizan del planeta tierra y progresan, pero se estancan y los humanos de la tierra toman la batuta y colonizan la galaxia :martilleo:

Te fuiste como un millon de años mas adelante

la huea funciona como precuela mas cercana de the expanse
 
proud-touched.gif


Yo viendo el final de la segunda temporada :sm:
 
Tercera vista, me gustó también, aunque me hizo ruido la imbecilidad de todos los weones más jóvenes, partiendo por los Stevens, el deforme culiao anarco al peo y el psicópata culiao pegao con una mina que se agarró una vez, al cual dicho sea de paso es un tremendo plot hole que lo dejaran a cargo del taladro considerando que literalmente andaba drogado antes de eso.
Pa que hablar de la espalda mojada reculia de la Aleida y su obsesión con la copia del modelo, se puso a actuar más gringa que el Trumpista republicano más aweonao :grito:
Me molesta que nunca se lo hayan mandado a guardar a la pobre Margo :sm:

Edit, se me olvidó por supuesto a la imbecil culiá de la china, embarazarse en marte :qloco:

Ya a medias con la cuarta...
 
Última edición:
Lista la 4ta, me gustó también, siento que en general la serie no pierde el nivel y la encuentro "realista", como un "what if..." se siente "real", la carrera espacial sería así, con disputas, colaboraciones a regañadientes, explotación de recursos, de trabajadores, contrabando de weas, etc etc

concuerdo en que debieron echarse a Poole, la negra cajón afuera no tiene mucho mas que hacer, pienso que habría funcionado mejor que dejaran el suspenso y no la mostraran al final llegando a la Tierra, y que además usaran su muerte para que Ed se "radicalizara" mas en marte y se tirara a rebeldía para no volver a la Tierra, mas ahora que tiene a la familia que le queda allá.

Punto a favor, y es lo único que me ha gustado con respecto al nieto, es que el pendejo qlo respira mejor en Marte y eso da pie para hablar de cambios fisiológicos, "mutaciones", y literalmente llamarlos marcianos, hola :idolo: The Expanse.
Con la hija no veo futuro, es lógico que explorando un planeta se dediquen a buscar vida, pero no me gustaría que la encontraran :lol2: creo que el fuerte de esta serie son las avances tecnológicos y conflictos humanos

me dio pena lo de Margo y Sergei, ni siquiera les dieron una escapada, una noche de motel, nada, es un amor mas trágico que la chucha :sm: ya no se que mas pueden hacer con Margo en too caso


esperando la 5ta
 
Volver
Arriba