• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[AppleTV+] Saga Fundación de Asimov - Temporada 2 [ 14 de Julio 2023 ]

A activar la suscripción de Appletv+ (aprovechando los 3 meses gratis que me dan por equipo nuevo) y aprovechar de ver la temporada nueva de Ted Lasso.
 
A activar la suscripción de Appletv+ (aprovechando los 3 meses gratis que me dan por equipo nuevo) y aprovechar de ver la temporada nueva de Ted Lasso.
Tremenda serie de ted lasso cuando juegan con el Manchester City y sale pep Guardiola actuando, lo mas sublime de la tercera temporada.
 
Weno el primer capitulo, aunque la trama de los emperadores sigue mejor que la de la fundacion.

Supongo que el fin de temporada se dejara caer el mulo
 
Visto el primer cap, no se pa donde va la weá de las negras (ojalá se vayan a crear la segunda fundación y no weveen más). La trama de los emperadores se sigue viendo bien, con algunos detalles que no me cuadran (Emperador culeando a Demerzel :ohno:), mostraron una cagá de tiempo a :idolo: Terminus y no alcancé a atisbar quienes eran los personajes (tendré que ver nuevamente esa parte).

La parte de Hari en el primer radiante lo encontré super innecesario (y latero), ojalá tenga sentido en el futuro.
 
Me gusta la solides técnica de la serie. No como Obi - Wan o en menor medida, The Mandalorian, donde los escenarios no me terminan de convencer.
 
Que les parecio el episodio 2 hermanitos?.

Cumplio para mi.

Esperando el tercero.

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
 
'uta, yo lo encontre bueno.

Lo unico que si, es que tendria que darle una repasada a los libros, hablaron de tanta wea junta que me perdia en algunos cosas.
 
Me cago como hicieron el personaje del Mulo, no le convenció que fuera así fisicamente
 
Puta no se... no es mal capítulo (ya pensando que la weá ya no sigue la trama de los libros), pero la parte de la Religión de la fundación, con la tecnología como magia, creo que le faltó un poco más de desarrollo, más trasfondo... y al parecer se pasaron por la raja la segunda crisis o la fusionaron con la primera, no se.

Lo del Mulo me dejó meh... la gran gracia de este personaje era el mito alrededor de él y su aspecto físico y mostrarlo de inmediato es romper esa idea... pero ahora puede ser una trampa de los guionistas, una imagen que no sea la que aparecerá realmente (sólo una visión de Gaal) y nos sorprenda.

Finalmente lo mejor, la tirria del emperador contra el :idolo: General Maximo Décimo Meridio Bel Riose.
 
'Ta mejorando la serie, ahora, como chucha y porque lo trajeron a la vida nuevamente... ni idea, por ahi lei que tambien mezclaran cosas de otros libros de Asimov, lo cual no me quejo.

Sobre la inclusion forzada, no me extraña. Es la mania que tienen los departamentos de diversidad el meter mano y cagarla. Igual buen papel el del general.
 
'Ta mejorando la serie, ahora, como chucha y porque lo trajeron a la vida nuevamente... ni idea, por ahi lei que tambien mezclaran cosas de otros libros de Asimov, lo cual no me quejo.

Sobre la inclusion forzada, no me extraña. Es la mania que tienen los departamentos de diversidad el meter mano y cagarla. Igual buen papel el del general.

el tema de la inclusion ya me tiene las weas hinchadas :lol2:

mira como masacraron a mi muchacho

bel-riose.jpg


lo convirtieron en un comeporongas :sm:
 
Volver
Arriba