• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aprovechar?

PClon

Saco de Huevas
Registrado
2012/10/15
Mensajes
40
Hola, les cuento

Llevo una relación de mas de 3 años, altos y bajo como cualquier pareja, pero actualmente estoy super bien, salidas, pilvos, comer bacan, etc.
Esta relación está proyectada hace tiempo, nuestros planes es titularnos y tener nuestras carreras (nos queda poco), desempeñarnos en ello y partir con la casa y ahí en adelante todo lo que es una vida en pareja.

Yo antes de "ponerme serio" y sacar los estudios adelante y proyectarme en pareja, siempre fui de carretes, tomar y vivir la vida como corresponde una soltería, y pensando mas allá, al cumplir con la vida en pareja y comenzar todo ese proceso, todo esto de la vida "loca" se va a acabar para siempre practicamente, vendrá la pega, la casa, la rutina.

Yo ya un poco "ahogado" en esta relación, en unos momentos que tuve problemas, casi un mes separados, disfruté de unos cogollos con otra persona, no pasó nada del otro mundo, una relajación bacán y de echo siento que me ha ayudado en la relación, he pensado cosas después de fumar que en otras ocaciones no, los detalles, cosas que se vienen a la cabeza

Resulta que esta otra persona, con la que comparto una buena amistad, ha salido el tema de "tirar palos" pero siempre en weveo, incluso frente a mas amigos y todo queda en weveo.
ésta persona me propuso ir a un motel y fumar con mas privacidad... sin que nadie wevee, acostados piola, por el tiempo que se estime conveniente, y a la vez se wevea con mas palos, onda diciendo que ahí bailamos en el caño, o nos metemos al jacuzzi, o a gritar viva chile, etc

estos palos son como de weveo pero como que en el "ambiente" se cacha que igual le gustaría... yo como persona con mi propia pareja, pienso en que esta wea sería fallar brigido y mentir con respecto a lo que hago
yo no he perdido el cariño ni nada de mi pareja, pero aveces siento que estas cosas las necesito vivir, antes que me arrepienta de no haber dicho que si


que dice la elite?

me quedo piola y la paso bien ? sin ser soltero ya es una wea de estar saliendo con otra persona, pero a la vez es como vivir una wea que después jamás se volverá a dar... ?

o hago como si nada, que la propuesta quede ahí no más y me aferro a mis principios?
 
Muchos te dirán a culear a culear que el mundo Se va a acabar, o es mejor arrepentirse de algo que hiciste.

Pero un punto a considerar es que si salta una vez la liebre después saldrá la pregunta y por k no lo haces denuevo, si respetas a tu mina, y ella a sido transparente contigo (que no se halla mandado cagasos o similares), es mejor que te aferres a tus principios y mejor te pegas un polvo con tu mina.

Enviado de mi Nokia 5190
 
para qué pides consejos si lo vas a hacer igual, te digan lo que te digan???
 
quien dijo que hacerle caso a la carne era malo ... ??? entre hacer y no hacer , siempre es mejor lo primro ..te queda la experiencia ...hay que gizar nomas :rolleyes:
 
Muchos te dirán a culear a culear que el mundo Se va a acabar, o es mejor arrepentirse de algo que hiciste.

Pero un punto a considerar es que si salta una vez la liebre después saldrá la pregunta y por k no lo haces denuevo, si respetas a tu mina, y ella a sido transparente contigo (que no se halla mandado cagasos o similares), es mejor que te aferres a tus principios y mejor te pegas un polvo con tu mina.

Enviado de mi Nokia 5190

se supone que no voy a culear po, de echo no ando preocupado de eso
pero uno nunca sabe las intenciones de la otra persona

pero para algunos también con solo ir ya es una wea grave...
 
Mis dos consejos:
1) No hagas algo de lo que te arrepientas luego.
2) Piensa en el largo plazo y no en el corto plazo.

Más un bonus:
Me parece que eres un poco iluso si crees que seguirás por siempre con tu pareja actual. Hoy en día eso ya no pasa así como así. Y menos si en esos 3 años ya tuvieron problemas.
 
para qué pides consejos si lo vas a hacer igual, te digan lo que te digan???

vos creis que ya estoy calentando el auto? lo mas bien puedo ponerme como curita y sacarme todas las weas de la cabeza... pero también me "pica" el disfrutar un poco de mi juventud antes de vivir una vida que quizás dure para siempre
 
Que wea estos pendejos con olor a leche que con cuea tienen 24-25 años y ya piensan como viejos culiaos? :ohno: Esta igual que el otro aweonao que cree que su vida esta perdida porque esta chato de su mina... y es un pendejo de como 24, no casado y sin hijos :lol2:

:nonono:

Ay, salgo de la U y chao carrete, me pongo al tiro a trabajar para comprar una casa con mi polola que me tiene medio chato y es una fome culia, pero es que ya nos proyectamos caleta...


Con razon hay tanta mina que se los pasa por la raja :hands:


Eres joven wn, disfruta la vida, pasalo bien. Mientras seas responsable con tus deberes y no le hagas daño a nadie, puedes salir, carretear, fumar unos cogollos del terror, filosofar, reirte y mandarte los tontos bajones.
 
vos creis que ya estoy calentando el auto? lo mas bien puedo ponerme como curita y sacarme todas las weas de la cabeza... pero también me "pica" el disfrutar un poco de mi juventud antes de vivir una vida que quizás dure para siempre

:yaoming: :lol2:

andate del foro pendejo ql...
 
se supone que no voy a culear po, de echo no ando preocupado de eso
pero uno nunca sabe las intenciones de la otra persona

pero para algunos también con solo ir ya es una wea grave...
Es que como van a un motel independiente que vallan a fumar solamente:comillas: según lo que podría decir tu amiga.

Según el lugar se da a interpretar que la volada podría terminar con final sexual

:Buenaonda: Si tu tienes claro que quieres ir a fumar con ella no sería mejor otro lugar?

Enviado de mi Nokia 5190
 
Que wea estos pendejos con olor a leche que con cuea tienen 24-25 años y ya piensan como viejos culiaos? :ohno: Esta igual que el otro aweonao que cree que su vida esta perdida porque esta chato de su mina... y es un pendejo de como 24, no casado y sin hijos :lol2:

:nonono:

Ay, salgo de la U y chao carrete, me pongo al tiro a trabajar para comprar una casa con mi polola que me tiene medio chato y es una fome culia, pero es que ya nos proyectamos caleta...


Con razon hay tanta mina que se los pasa por la raja :hands:


Eres joven wn, disfruta la vida, pasalo bien. Mientras seas responsable con tus deberes y no le hagas daño a nadie, puedes salir, carretear, fumar unos cogollos del terror, filosofar, reirte y mandarte los tontos bajones.

y cuando dije que vivía vida de viejo culiao? que vos no tengai casa y vivas con tu papá no quiere decir que todos piensen como tú, zangano culiao

mas encima me dices pendejo y pones weas que nunca escribí, 0 comprensión lectora el saco wea :hands:


despavila el moco, fleto reculiao

PS: en la buena ondita si po
 
Es que como van a un motel independiente que vallan a fumar solamente:comillas: según lo que podría decir tu amiga.

Según el lugar se da a interpretar que la volada podría terminar con final sexual

:Buenaonda: Si tu tienes claro que quieres ir a fumar con ella no sería mejor otro lugar?

Enviado de mi Nokia 5190

otro lugar demás, he ido, pero la idea no es andar urgido por que te cogoteen por ejemplo
 
y cuando dije que vivía vida de viejo culiao? que vos no tengai casa y vivas con tu papá no quiere decir que todos piensen como tú, zangano culiao

mas encima me dices pendejo y pones weas que nunca escribí, 0 comprensión lectora el saco wea :hands:


despavila el moco, fleto reculiao


Matate pendejo culiao bastardo hijo de la tragamoco.

Quedai todo revolucionado porque te fumaste unos pitos con una puta bien maraca :lol2:

Y ya tenis la vida entera planeada con una weona fome que de mas te debe estar cagando con un weon con la tula grande y rica :lol2:

Y pa cagarla mas, ni siquiera hay terminado la U, pendejo reculiao :lol2:


Saca la carrera y deja de hacerte dramas de mina, pendejo culiao amariconado con dramas existenciales dignos del blog de la
feña :lol2:

Piensa feña, piensa! :gaiatula:



Hazte hombre pendejo aweonao.




Todo en un marco de cariño y respeto. Que dios me lo bendiga hermanito.
 
pasala la raja y despues te haces el que no paso nada jajaja, si eres buena persona te arrepentiras , las minas hacen lo mismo , no todas pero lo hacen , dale no mas
 
Volver
Arriba