• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aprovechar?

Matate pendejo culiao bastardo hijo de la tragamoco.

Quedai todo revolucionado porque te fumaste unos pitos con una puta bien maraca :lol2:

Y ya tenis la vida entera planeada con una weona fome que de mas te debe estar cagando con un weon con la tula grande y rica :lol2:

Y pa cagarla mas, ni siquiera hay terminado la U, pendejo reculiao :lol2:


Saca la carrera y deja de hacerte dramas de mina, pendejo culiao amariconado con dramas existenciales dignos del blog de la
feña :lol2:

Piensa feña, piensa! :gaiatula:



Hazte hombre pendejo aweonao.




Todo en un marco de cariño y respeto. Que dios me lo bendiga hermanito.

revolucionado? vo creis que ando escuchando reggae tambien ahora ql
tampoco dije que fuera fome, de echo la paso la raja con ella, y cagao de la risa planeo seguir

y que tiene que no termine aún la wea? nada po ql, lo deci pa hacerte el super troll que insulta, en lugar de poner cualquier otra wea... estay igual que los saco weas que hacen "funas"

y que tanto si me hago dramas, la wea la quiero pensar bien po...como dice el viejodelquakerenlacara

chupala meando

y que dios lo tenga en su santo reino mi hermanito
 
revolucionado? vo creis que ando escuchando reggae tambien ahora ql
tampoco dije que fuera fome, de echo la paso la raja con ella, y cagao de la risa planeo seguir

y que tiene que no termine aún la wea? nada po ql, lo deci pa hacerte el super troll que insulta, en lugar de poner cualquier otra wea... estay igual que los saco weas que hacen "funas"

y que tanto si me hago dramas, la wea la quiero pensar bien po...como dice el viejodelquakerenlacara

chupala meando

y que dios lo tenga en su santo reino mi hermanito


Dramas de pendeja quinceañera no mas hermanita, dejese de dar la cacha. Si estai bien con tu peuca, sigue con ella. Si lo pasai bien con la otra maraca, sigue pasandolo bien con ella, si queris hacer o no la maldad es wea tuya y al final no vas a basar tu decision en lo que te digamos por aca.
 
anda a buscar maricones para que le metas la pichula con hongos, mitómano culiao, sal de mi tema

Buena idea... de hecho ya se me antojaba un culito virgen, de pendejo, así como el tuyo... son apretaditos :baba: (aparte de que los hago cagar con mi piercing) :zippysex:

Ah, y por cierto, las relaciones no son eternas.... y el viejo pascuero tampoco existe. :okeyz:

Saludos!!!
PD: Pobres weones que creen que es una ofensa decir "maricón" :lol2:
 
Buena idea... de hecho ya se me antojaba un culito virgen, de pendejo, así como el tuyo... son apretaditos :baba: (aparte de que los hago cagar con mi piercing) :zippysex:

Ah, y por cierto, las relaciones no son eternas.... y el viejo pascuero tampoco existe. :okeyz:

Saludos!!!
PD: Pobres weones que creen que es una ofensa decir "maricón" :lol2:

si a vos te parece ofensa wea tuya
 
Dramas de pendeja quinceañera no mas hermanita, dejese de dar la cacha. Si estai bien con tu peuca, sigue con ella. Si lo pasai bien con la otra maraca, sigue pasandolo bien con ella, si queris hacer o no la maldad es wea tuya y al final no vas a basar tu decision en lo que te digamos por aca.

sabi que te agarre cariño maricón

y por algo planteo la situación acá, porque lo mas bien puedo decidir con lo que opina el resto de la gente

el gusto de éstos qls de tratar de pendejo y tendrán cuanto los wnes, 5 años mas que uno
 
se supone que no voy a culear po, de echo no ando preocupado de eso
pero uno nunca sabe las intenciones de la otra persona

pero para algunos también con solo ir ya es una wea grave...

Y quien xuxa va a fumar a un motel? acaso son vagabundos que no tienen donde hacerlo?

Uno va a los moteles a tirar, si todavia crees en el viejito pascuero y piensas de que solo iras a fumar, estai bien cagao ;)
 
el gusto de éstos qls de tratar de pendejo y tendrán cuanto los wnes, 5 años mas que uno


Alguien en sus 20s que piensa que tendrá una relación para toda la vida, no merece ser tratado de otra forma :lol2:
 
Yo sigo la filosofía: tener una amiga es como tener una gallina, tarde o temprano te la vas a querer comer.

Enviado desde acá para allá
 
cumpa, quedese con la mina que mejor te sientas en su compañia
 
Alguien en sus 20s que piensa que tendrá una relación para toda la vida, no merece ser tratado de otra forma :lol2:

que a vos te guste andar de pico en pico, no quiere decir que nadie pueda estar junto a otra persona mucho tiempo :hands:
 
que a vos te guste andar de pico en pico, no quiere decir que nadie pueda estar junto a otra persona mucho tiempo :hands:

Si llevai recien 3 años y pico, y ya pensai en cagarla, muy veo buen pronostico para el resto de tu vida :lol2:

Bueno, si en 40 años mas seguis con la wna. te daré la razón :okeyz:
 
ir a un motel a fumar debe ser como ir a un concierto a probar audífonos, o sea

:idolo: tremolo > criztobal (parecía mente_enferma ese nick culiao) ya lo dijo todo
 
Esta situación la han posteado muchas veces...

Opción 1: Para todo eso de las tallas, webeo y bromas "inocentes" en un contexto de "inocente amistad". La idea la tienes en mente, no lo has descartado y, de seguir así, en dos semanas serás otro más del clan que gorreó a su pareja y dirá "no sé como pasó". Al motel no irás solo a fumar y la talla del caño y el jacuzzi terminará en el 69. Si no quieres dramas existenciales ni problemas, ponte los pantalones y ponle fin a esa situación.

Opción 2: Termina con tu polola, anda al motel con la susodicha, fuma cuetes hasta quedar pegado al techo y dale hasta por las orejas a tu amiga. El problema es que a la semana echarás de menos a tu polola.

Opción 3: Juega a dos bandas. No recomendado para personas para que están en una nebulosa y no tienen claro ni lo que sienten ni lo que quieren hacer en la vida. O sea, no está recomendado para ti en este momento.

No obstante, tu verdadero problema es que estás con miles de dudas para iniciar una "vida adulta". Antes de dar el salto tienes que estar 200% convencido o al mes de convivencia serás un tipo idiota, triste y depresivo. Si sientes que quieres vivir la vida loca, tienes que hacerlo, aunque eso signifique el término de tu relación.
 
PS: en la buena ondita si po


Todo en un marco de cariño y respeto. Que dios me lo bendiga hermanito.


conchetumare que me reí con esas dos weás :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Socito, yo igual estoy de acuerdo con tremolo :lib: ... No sé si sea buena idea proyectarse tan pronto para formar una vida de casado y formar familia y toda la paja que eso conlleva. Quizás esta canita al aire tiene otro significado, simboliza otra cosa y no simplemente pegarse un pilvo. En volá tenís que vivir más weás y para eso tenís que estar solano. Pero eso es mi punto de vista :sisi:

Por otro lado creo que te pasay pa aweonao mongólico concha de tu madre hijo de la comemoco, cómo chucha se te ocurre siquiera pensar en cagar a tu mina con una maraca culiá que te tira los palos a voh y quizás a cuántos weones más, y si el pilvo no le sale con voh le saldrá con otro, así que procede a pescar tus cocos, echarles harta agua y esperar que te crezcan, pendejo culiao aweonao, pollerúo y macabeo :nonono:





pd: en la buena ondita sipo
 
Si llevai recien 3 años y pico, y ya pensai en cagarla, muy veo buen pronostico para el resto de tu vida :lol2:

Bueno, si en 40 años mas seguis con la wna. te daré la razón :okeyz:

cagarla? ya campeón
 
Asumo, por lo que leí, que aun no viven juntos.​
Si es así, y te complicas con una situación así, no quiero ni ver como será cuando compartan el mismo techo.​

Mejor termine su carrera y de ahí haga lo que se le da gana.​
P.D.: De verdad crees que van a ir a un motel :comillas:fumar:comillas: :nonono:
 
Volver
Arriba