• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aprovechar?

Termina con tu actual pareja y juege. Por como te refieres a tu actual pareja da la impresión que compartes más cosas en común con la amiga marihuancia

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
problemas de pendejo y más encima volao el pao culiao :nonono:

Nothing+to+do+here.+snail+version_d22dba_3585529.gif
 
jajajajjaja q ne cague de la risa con las respuestas, hace rato no pululaba por aca...
Te dare mi opinión femenina: Primero, el tema de la proyección en pareja, es normal en el inicio de la relación, pero tu lo ves como algo aburrido y rutinario, que no debiera ser asi, lo ideal que si uno tiene una pareja que sera para toda la vida es que compartan intereses comunes, que puedan juntos disfrutar de la vida y no tener una vida rutinaria sea con hijos o sin hijos, bajo ese concepto ya empezaste mal. y creo que debes cuestionartelo. Segundo, no se si eres weon o te haces el weon al insinuar que al ir al motel solo iras a fumarte un cogollo o weed para pasar un momento de tirar la talla y weas, siendo que tu mismo dices que tu "amiga" te tira los palos, TU SABES A LO QUE VAS, y bajo esa primicia te toca decidir si cagas a tu polola o no?, pero ya la estas cagando con el pensamiento... Tercero, que es eso del "igual le tengo cariño a mi pareja", cariño??? no sera amor?, osea ya con eso deduzco que solo hay eso cariño, si sientes que hay cosas que te faltan por experimentar, lo mejor y mas sano si tu mina no te apaña date tu tiempo termina con ella y vive todas esas experiencias que te faltan y luego buscas a alguien para vivir en pareja, pero antes de eso no.
Creo que lo peor es vivir con un porque no lo hize? o un si lo hubiera echo?



:maestro: ...CAGAR CON EL PENSAMIENTO
 
No entiendo, la elite te está aconsejando y aparte de insultar, rebates todo lo que te dicen?

Anda, ve y de paso te compras una casa a medias con tu super polola para toda la vida. éxito.
 
Depende qué tanto te gusta tu amiga, qué tanto tu mina y cuánto valoras tu relación, para evaluar si vale la pena.
 
y si te pillan?
y si la "amiga" se engolosina y quiere siempre mas?
y si tu mina te hace lo mismo?
... piensa bien, pon todo en la balanza y ve que conviene
 
jajaaaaaaaaaaa.

Te invitan a un motel a "Fumar cogollos"?
Loco, ni cagando, pero ni cagando eso queda solamente ahí.

La mina te quiere con papitas fritas.
Ahora, cuando aparece la crisis de responsabilidad y uno ve que se le aleja la vida loca y comienza a envidiar a los cabritos y cabritas de 18 - 20 primaveras, es complicado.

Seguramente vas a terminar pegándote un reventón de puta madre, pero si esa mujer te ama, creo que va a estar ahí para cuando llegues y le digas:
"Amor, estoy listo... Ya se me quitó el weveo"

PD:
Ir a un motel con otra mina, sea lo que sea que vayan a hacer, es un renuncio...
Imagínate si tu pareja te viera entrando al motel y salir más tarde y realmente (en un universo paralelo) no tuvieron nada más que fumar hierba...

Te imaginas tratando de convencer a tu pareja de que fue solamente eso???

Impossibru...
 
Si te estai pregunta.do esa wea tu relación ya cago...no andes pegando el sida por ahí hermanito....seguro en un motel volao,no vai a culearssss xD
 
De donde nace la necesidad que preguntarle todo a la red????

En mis tiempos culiabas y despues te acordabas que te podian pillar
 
socito... haga de su pirulin una flauta dulce si quiere.

wea suya.

la caga se la va a mandar usted y solo usted va a tener que salir del forro
 
Hola, les cuento

Llevo una relación de mas de 3 años, altos y bajo como cualquier pareja, pero actualmente estoy super bien, salidas, pilvos, comer bacan, etc.
Esta relación está proyectada hace tiempo, nuestros planes es titularnos y tener nuestras carreras (nos queda poco), desempeñarnos en ello y partir con la casa y ahí en adelante todo lo que es una vida en pareja.

Yo antes de "ponerme serio" y sacar los estudios adelante y proyectarme en pareja, siempre fui de carretes, tomar y vivir la vida como corresponde una soltería, y pensando mas allá, al cumplir con la vida en pareja y comenzar todo ese proceso, todo esto de la vida "loca" se va a acabar para siempre practicamente, vendrá la pega, la casa, la rutina.

Yo ya un poco "ahogado" en esta relación, en unos momentos que tuve problemas, casi un mes separados, disfruté de unos cogollos con otra persona, no pasó nada del otro mundo, una relajación bacán y de echo siento que me ha ayudado en la relación, he pensado cosas después de fumar que en otras ocaciones no, los detalles, cosas que se vienen a la cabeza

Resulta que esta otra persona, con la que comparto una buena amistad, ha salido el tema de "tirar palos" pero siempre en weveo, incluso frente a mas amigos y todo queda en weveo.
ésta persona me propuso ir a un motel y fumar con mas privacidad... sin que nadie wevee, acostados piola, por el tiempo que se estime conveniente, y a la vez se wevea con mas palos, onda diciendo que ahí bailamos en el caño, o nos metemos al jacuzzi, o a gritar viva chile, etc

estos palos son como de weveo pero como que en el "ambiente" se cacha que igual le gustaría... yo como persona con mi propia pareja, pienso en que esta wea sería fallar brigido y mentir con respecto a lo que hago
yo no he perdido el cariño ni nada de mi pareja, pero aveces siento que estas cosas las necesito vivir, antes que me arrepienta de no haber dicho que si


que dice la elite?

me quedo piola y la paso bien ? sin ser soltero ya es una wea de estar saliendo con otra persona, pero a la vez es como vivir una wea que después jamás se volverá a dar... ?

o hago como si nada, que la propuesta quede ahí no más y me aferro a mis principios?


La mina te quiere con papas fritas po aweonao, eso no es de amiguis nomás...

Cosa tuya si quieres tener un affaire.
 
Que pendejo mas aweonao el de aca.

Si se la quiere cagar, hagalo, despues no llore por el karma que ande cargando.
Si se quiere fumer cogollos y weas de mariconasos, hagalo no hay nadie que lo detenga.
Pero tenga esto en su cabeza que no ve mas de dos pasos, no haga lo que a ud no le gustaria que hicieran. Es un poco rara, pero puta que es cierto.

Sea derecho y si quiere wear, hagalo con su mina.
Creo que ud es el tipico pendejito de recien llegado a la u a experimentar cosas con los amigos y no se atreve hacerlo con su minita, tampoco lo conversa porque es una pelea. Aprenda a socializar y no se encierre en su mundo de celular.
 
Volver
Arriba