• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aprueoh vs Profe Castillo: Chile vs Perú, Eliminatorias Qatar 2022

Leo y Leo y dicen que de titular van el churrejon taimado palacios y el énano envidioso meneses???

Lasarte culiao... Salimos con 9 cuando se le podría ganar a perú con 11
 
Se abre paso inclemente el proceso de desmoralización, pero eso me rebelo. No voy a ser parte de este aquelarre, no señor.

Llegó la hora de rescatarla de las manos del foro fútbol, secuestrada, vilipendiada, mancillada, agraviada, injuriada. Tantas penurias que pasaste estos últimos años, yo opto por las armas nobles, por rescatarte y exponerte sin complejos. Ya no me importa más nada.

1580157358-el-hombre-de-la-bandera-01-1.jpg
Rescatarla también de los cuicos, que se devuelvan a sus barrios de mierda y dejen en paz a mi selección, ellos hinchan por moda, jamás van a saber lo que es tener un sentido de pertenencia con tu selección y con tu país, usted si lo entiende estimado, usted es de los míos y claramente no está tan lejos del reino de Dios
 
Orcos qlios no existen hoy la Roja gana 2-0 con dos goles de Penetron
 
Rescatarla también de los cuicos, que se devuelvan a sus barrios de mierda y dejen en paz a mi selección, ellos hinchan por moda, jamás van a saber lo que es tener un sentido de pertenencia con tu selección y con tu país, usted si lo entiende estimado, usted es de los míos y claramente no está tan lejos del reino de Dios
Compadrazo, verá el partido completo? Solo cantará el himno? Alguna cábala?
 
Me estaba quedando dormido. Por fin un partido picante en Zoodamerika con brujos, insultos y golpes, como se hacían antaño en esta confederación bananera llamada Conmebol. Hoy sabremos si la paloma estará más crocante con Lapatula/Paolo marcando doblete o si la sangre del ñachi estará más dulce de marcar Penetron/Alexis

Señores, hagan sus apuestas.
Post automatically merged:

mi pata tan poca fe le tiene a su seleccion?

Aguantar el marcador mínimo con el colero de Sudamérica que viene de visita y jugando con uno menos (Venezuela), no deja la mejor de las impresiones.

Esta noche habrá una pelea de Metapods en el Nacional de Lima (?)
 
Si Chile gana este partido, y suma 6 ptos en los otros 2 partidos de local ante Paraguay y Venezuela, hay esperanza. Está difícil, pero todavía hay fe.
 
Yotún no juega y lo reemplaza Gabriel Costa. Además, ayer confirmaban la baja de su mejor MC, Renato Tapia, y Lapadula no estaría al 100%.
Si nos ganan con Costa en cancha, mejor que ni vuelvan.
Por el pico peruanos culiaos.

Lalismo desatado a pocas horas del partido.
 
Volver
Arriba