• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aprueoh vs Profe Castillo: Chile vs Perú, Eliminatorias Qatar 2022

Puta que va a penar la ausencia de Vidal. Alexis mañana sale lesionado el primer tiempo, lo firmo.
Partido de pronóstico reservado, con poca convicción en traer un triunfo.

Te odio Jean Meneses, enano culiao care'globo, guatón conchetumare, sin cogote reculiao.

Vamo Chile!!!

huasolalo-celebrate.gif
 
Creo que 3 - 1 pierde chile
Perú tomando por contra ataque rápido y enarbolando jugadas rápidas.

Lateral izquierdo chileno haciendo agua
Medio campo no tan peleado , me tinca que los P se vienen por los costados
Chile buscando al pelotazo a alexis para que se junte con breneton y viceversa
En los reajustes de planteamiento Lasarte no se la va a poder contra Gareca por la sencilla razón qur nunca conoció el equipo realmente.
 
si Chile milagrosamente clasifica al mundial: se extiende el proceso de lasarte
si Chile no va al mundial que es lo mas probable: no creo que el nefasto de milad saque cagando a lasarte (ojala me equivoque)

conclusion, estamos cagados ahora y despues tambien
 
Alexis de 10 es un invento por parte de los periodistas y lalos fanáticos como @sebastian_20 que sobrestiman las capacidades del sodomita este. Las veces que he visto al piscina asumir un rol similar siempre da la cacha, se demora una eternidad entre que piensa y resuelve, no entrega ni una pelota buena, hace correr de mas a los delanteros, no levanta la cabeza y es lento, pero en su mente debe creer que es Zidane, si este homosexual de mierda es el weon mas ególatra de la selección.

No tiene ni el 1% de talento, ingenio y creatividad del mago Valdivia, que pare con la wea
 
Se abre paso inclemente el proceso de desmoralización, pero eso me rebelo. No voy a ser parte de este aquelarre, no señor.

Llegó la hora de rescatarla de las manos del foro fútbol, secuestrada, vilipendiada, mancillada, agraviada, injuriada. Tantas penurias que pasaste estos últimos años, yo opto por las armas nobles, por rescatarte y exponerte sin complejos. Ya no me importa más nada.

1580157358-el-hombre-de-la-bandera-01-1.jpg
 
Volver
Arriba