• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apuntes de Derecho (Resubidos)

barnavas

Me creo Shark
Registrado
2005/01/08
Mensajes
14.724
Sexo
Macho
Resubo y reposteo estos apuntes, teniendo, por sobre todo, presente la buena cantidad de nuevos futuros colegas que han ingresado a la preciosa carrera que es Derecho y que no tuvieron la oportunidad de descargarlos, cuando los subí a mediados de año.

El archivo tiene muchos apuntes, sea de cursos preliminares o de cursos avanzados, como pueden ver en la siguiente captura:


300d5688c7ef651c3fc24dd53ae275b1.gif








Para los que recién comienzan en las lides jurídicas, les será de particular ayuda el libro de don Arturo Alessandri (el Tratado de Derecho Civil), sobre todo si no pueden procurarse este libro por su valor.


En fin, para que vean que siempre pienso en la comunidad antroniana y, en el particular, en los futuros leguleyos, les dejo este archivo que espero les sea de utilidad a todos.

Feliz año.

GigaSize.com: Host and Share your Files


Password (contraseña para los que no saben inglés): "barnavasantro2008"--->sin las comillas.

Pd: Cualquier consulta en que pueda ayudarlos, no duden en pinchar mi Mp o el mismo msn de mi perfil, sobre todo sin son materias relacionadas con la responsabilidad civil. Con gusto los orientaré.
 
gracias!!!
ahora estoy con examenes asi que me vienen de perillas
 
ke notable apunte compipa se agradece
(si supiera como "agradecer" en el foro lo hago.. pero no cacho XD ):clapping:
 
N3niTa dijo:
Gracias!!!

Voy a ver si funciona!

y si sirben!

Con esa ortografía, ni Vial, ni Rozas, ni Maturana, ni el mismísimo Casarino te salvarían...

Saludos

PD: soy agrónomo.
 
No se puede agradecer en este foro, pero a mi me basta con que les sean de utilidad y lleguen a ser buenos profesionales (sobre todo, que no se olviden que que el Derecho es una ciencia social [por muy matematizada y mecanizada que se pretendenda presentarla a veces] y que los destinatarios son personas).
 
Oye, esos apuntes los tomaste tu? en que universidad? Vial hace clases en la Andres Bello y en la Chile creo...

Saludos
 
Mastropiero2000 dijo:
Oye, esos apuntes los tomaste tu? en que universidad? Vial hace clases en la Andres Bello y en la Chile creo...

Saludos

¿Conoces el dicho que se cuenta el milagro pero no el santo?

Son de buena fuente, oficiales y que eso sea suficiente.
 
Muchísimas gracias compadre!

Esto me será de mucha ayuda ahora que al fin entré a la universidad XD!

Saludos y te pasaste, un excelente aporte.
 
barnavas dijo:
¿Conoces el dicho que se cuenta el milagro pero no el santo?

Son de buena fuente, oficiales y que eso sea suficiente.

tiene pinta de UdeC lalala
 
Muy buenos. Soy abogado, pero tengo una buena colección de apuntes. Estos en particular son muy buenos para el grado en civil.
 
gracias wn!!

el de alessandri y somarriva ta espectacular wn!!


shauu
 
Gracias, me encanta coleccionar apuntes.

Barnavas, tu eres Ser_Astral de todolex no?
 
R7Mustaine dijo:
Gracias, me encanta coleccionar apuntes.

Barnavas, tu eres Ser_Astral de todolex no?

En su tiempo lo fuí. ¿Por qué? ¿Quién eras tú en ese foro?.
 
Volver
Arriba