• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apuntes de Derecho (Resubidos)

se agradece

lo baje la otra vez, pero los perdi, asi que me vienen de perilla

saludos colega
 
Muy agradecido compipa......a ver si el 7 de enero prendes velitas ya q tengo examne de procesal.....Todos los rezos y bendiciones seran bien recibidas.

Ucha la wa estresante...jajajaja:malosi:
 
Calma no más. Un profesor tiene el conocimiento, la situación favorable (y un vaso de agua o una taza de café en el mesón), todas ellas cosas que tu no posees para que, además, le regales tu calma.

Tu calma, junto con tus conocimientos, son lo único que no puedes regalarle a los profes, pero, sobre todo, lo primero.

Suerte.
 
En la semana les presentaré un compilado de los links jurídicos que he ido encontrando, tanto en Chile como en el extranjero. Libros, apuntes, ensayos, etc.
 
barnavas dijo:
En la semana les presentaré un compilado de los links jurídicos que he ido encontrando, tanto en Chile como en el extranjero. Libros, apuntes, ensayos, etc.

excelente, lo esperamos
 
parecen de la UdeC los apuntes... yo estudio ahi.. y salen varios profes de mi facu...

entre esos, la bestia peñailillo :lol2:
 
barnavas dijo:
En la semana les presentaré un compilado de los links jurídicos que he ido encontrando, tanto en Chile como en el extranjero. Libros, apuntes, ensayos, etc.

esperamos con ansia todo ese material
 
Y si la contraseña va sin comillas, ¿para que se las añades?.

bajando, de puro curioso no má...
 
Las añado para que alguien pregunte porque las puse.

Pd: ¿Era necesario fijarse en aquello?
 
Pensé que había otro motivo, algo más trascendente.
Me genera cierto grado de risa cuando veo situaciones así.
 
"Gracias", segunda vez en una semana que me dicen eso.

Entonces, ¿no hay otra razón para usar las comillas?
 
Volver
Arriba