• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apuntes de Derecho (Resubidos)

gracias compadre! ento este año a estudiar derecho asi q los bajo al toke, te pasast! ^^
 
¿Serviría que un estudiante de enseñanza media lea estos apuntes o son de nivel universitario?

En todo caso, muchas gracias por el aporte barnavas, abra quien los pueda aprovechar ;)
 
Wn, valeeee!

Este es realmente un aportazo, por lo menos para mi, q entro este año tb a estudiar... Se espera entonces el resto del material...

Gracias d nuevo!
 
austin dijo:
¿Serviría que un estudiante de enseñanza media lea estos apuntes o son de nivel universitario?

En todo caso, muchas gracias por el aporte barnavas, abra quien los pueda aprovechar ;)

Hola Austin.

Más que un nivel universitario, los apuntes que subí presuponen conocimientos de Derecho Romano y Teoría del Derecho, pero, en todo caso, nada del otro mundo.

Perfectamente puedes leer (y es el que te recomiendo si te interesa el tema), el apunte que se llama: "TRATADO DE Dº CIVIL Parte Gral Alessandri - Somarriva.zip".

Ese texto es súper didáctico, hecho por un auténtico pedagogo. Léelo con calma y con atención y verás que de complicado no tiene nada.

Saludos para el resto y ojalá les sean de utilidad los apuntes.
 
Gracias barnavas, bajando para "sapear" entonces, de ahí les cuento que tal me fue. :)

Saludos y gracias nuevamente.
 
Compadre por casualidad tiene el por ah o sabe de donde puedo bajar el libro teoria del delito??
 
No lo sé amigo. Busca en el foro de libros algunas de las webs que hay en los temas importantes. Quizá encuentres algo.
 
Cierren el tema entonces. A menos que me esperen a que los resuba el fin de semana.

Ahí verán.
 
UUUU filete compadre, lo acabo de descargar, espero que me sean de gran utilidad en la U sobre todo que yo soy remalo haciendo apuntes, te lo agradezco mucho, saludos.
 
Si alguien los puede subir en bandongo.
tengo bloqueado el shared y el upload, en la pega, y en la casa no tengo internet.
gracias.:thankyou: :thankyou: :thankyou:
 
wena wn..........ya tengo regalod e cumpleaños para una amiga
 
Volver
Arriba