• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Trajeron a una típica mina Millennial que solo está preocupada de vivir la vida libre, linda y loca, sin preocuparse del futuro a mediano y largo plazo, no quiere ni cumplir ni horarios ni responsabilidades. :ohno:
 
Puta, yo tengo la misma edad que la mina y me da vergüenza caer en el grupo de los millennials :ohno:
 
no encontraron una pendeja con mas neuronas pa hacer la pregunta? debe ser de unas de esas feministas libre linda loca #niunamenos, y estoy seguro que vive con los papás, asa maraca vive en una burbuja.


mira la conchetumare quidre trabajar menos pars viajar mas, no aportar al país pero si tener pensión y salud gratis :lol2:

debió haber interrogado slgo asi ivan a la weona

contrato? no
impone? no
sindicato? no
ahorra? no
mejor salud? si
mejor pension? si
viajar mas? si
menos horas de trabajo? si
vive con los papás? si
libre, linda y loca? si


señorita en que mundo vive usted? ha salido a la calle? no, vivo con mis papas, me informo en las rrss y trabajo desde el computador en redes de mercadeo, soy safiro elite
 
Última edición:
A todo esto, qué fue esa wea que dijo de los "Centros de pensamiento"? Qué se supone que es esa mierda? :eek:.
 
Esta weona votó por MEO el 2010 :ohno: ahora entiendo todo
 
No sabe como explicar el caso de los nexos entre las municipalidades y el narcotráfico :ohno:
 
Una mierda de candidata :ohno: y hay weonaje que va a votar por esta callampera
 
Volver
Arriba