• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

no respondió ni una wea cochayuyo le tuvo que sacar las respuesta, chile habla harto de respetar los tratados por ejemplo con Bolivia y Perú que ya estsn firmado, pero el acuerdo de voluntades con la isla que también esta firmado chile no lo ha respetado, lo unico que tenia que decir ers respetaría ese acuerdo y autodeterminación para la isla (que esta en el mismo tratado) , un puerto rico para chile algo asi, con eso se gana los votos de todos los weoenes

Elemento cultural dejar solo a un cabro chico y que se muera :risa:
Entonces volvamos a los sacrificios ...

sacarse la chucha y el machismo es una wes cultural, si los delitos de violencia se tratarán como en el conti la isla completa estaría presa, hombres y mujeres que en la isla ellas son tan machistas como los hombres :lol2:
 
Por la chucha, esta poco preparada, se nota harto titubeo e inseguridad en sus respuestas.
 
Y más encima se quiere hacer la chistosa a lo Bachelet :nonono:
 
Y era el último programa de la temporada, arrancó con pañales cagaos Guillier :santa:
 
Al poder de muchos al poder de muchas
Al poder de muchos al poder de muchas
Al poder de muchos al poder de muchas
Al poder de muchos al poder de muchas
Al poder de muchos al poder de muchas


lenguaje de mierda :ohno:
lenguaje de mierdo :ohno:
 
DL5vPmPW4AE5nXV.jpg:large
 
Penca la tonta, no me cayó tan mal como otras veces porque creo la asesoraron para suavizarse pero que es penca es penca.
 
En fin chile se está llendo al carajo... Tengo miedo de la siguiente generación

enviado desde una galaxia muy muy lejana...
 
me aburrió la estúpida culiá, me quedé dormido :babeando:.
me dio vergüenza ajena la mongólica culiá linda, libre y loca que quiere todo sin entregar nada. imagino en su vida ha oído hablar de "derechos y deberes".

en fin, he escuchado a todos os candidatos, y cada día me convenzo más de ir a anular :nonono:.

dicen que cada pueblo-nación tiene el gobierno que se merece...
 
CTM no había visto a esta libre linda y loca, luchona y “responsable” digna representante de la generación de Millenials :nonono:

 
¿ Es idea mía o esa tal Natalia Rocha va a terminar hecha una berta ?

:orejon:
 
Volver
Arriba