• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Aquí hay puros flaites": la polémica broma de Pablo Aguilera que causó indignación en Puente Alto

Puente Alto es flaite, para que andamos ocn weás. Mi hermana vive en un lado terrible cuma en esa comuna.

Algunos pocos sectores que se salvan? Ciudad del Sol, un pequeño tramo al Ernesto Alvear, esas villas que están por Eyzaguirre pasando la papelera y sería.

Denominador común para todas ellas? Los pasan asaltando. Por ejemplo, ciudad del Sol es filete, cableado subterráneo, bonitas casas y bonitas plazas, pero les roban todos los malditos días y por eso la gente si puede irse de ahí, vende y se va.

ciudad del sol esta lleno de maracas pasado las 19hrs
 
No puedo decir porque ahi me triangulan altiro los psicopatas del foro :lol2:

Sector Gabriela Poniente, tirando más hacia Vicuña, porque pa Sta Rosa es una selva y una mierda esa wea
También hay unos buenos lados por ejército Libertador... Cerca donde patearon a los cumas que se robaron el auto. Tengo un familiar que vive en ejército con luis matte Larrain y vhueno ke paza!! Molino 1 y 2 + el castillo..... Que hermoso vecindario.
 
También hay unos buenos lados por ejército Libertador... Cerca donde patearon a los cumas que se robaron el auto. Tengo un familiar que vive en ejército con luis matte Larrain y vhueno ke paza!! Molino 1 y 2 + el castillo..... Que hermoso vecindario.

Ejercito con Luis Matte lo hallo meh, es cuma pero jamas te van a cogotear

Molino 1 y 2 y el Castillo es horrendo weon, el Molino ni tanto, yo iba a hacer tareas con un compañero ahi en media, nunca tuve drama, pero si, es pobla pobla la wea, pero SOY VIO jajajaja, no se si me explico.

En el Castillo me cago de susto, no soy capi de ir a meterme alla, un dia me pase dormido en la micro y estaba todo cagado de susto.
 
Puta la weá weon, yo soy de :flaite: Puente Asalto y no puedo estar más de acuerdo con el vejete degenerado ese: los comercios del centro blindados con planchas de acero ya que desde octubre a marzo estos HDP, principalmente de Bajos de Mena y sector de Las Mercedes, tenían el centro tomado con sus cagás de protestas "pacíficas". Qué decir de los portonazos, detonaciones de fuegos artificiales avisando la llegada de la "merca" y las tomas de terreno para el lado de Casas Viejas/Vista Hermosa a manos de caribeños principalmente. Incluso el sector donde vivo era hace pocos años de lo poco tranquilo que quedaba, sin embargo este año se pasó para haber asaltos. El conchesumadre de :monomeon: Codina en vez de andar llorando debería asumir la realidad, ah pero claro, estamos en Chile donde a los weones no se les puede decir las cosas de frente ni siquera bromear con ello proque al tiro se ofenden los culiaos.

:monomeon: Bertas y Lalos
:monomeon: Redes Sociales
 
Última edición:
Hace unos meses estaba escuchando radio y justo estaba el programa de este viejo y en verdad el ctm es nefasto, recuerdo que lo llamó una señora y había un poco de retroalimentación porque la vieja tenía la radio puesta, la wea es que el viejo la trató súper mal, hasta le preguntó si era retardada por lo tonta de tener la radio encendida
 
Hace unos meses estaba escuchando radio y justo estaba el programa de este viejo y en verdad el ctm es nefasto, recuerdo que lo llamó una señora y había un poco de retroalimentación porque la vieja tenía la radio puesta, la wea es que el viejo la trató súper mal, hasta le preguntó si era retardada por lo tonta de tener la radio encendida
Pero de que son retardadas o locas es normal wn. De hecho siempre lo llaman viejas o con principio de demencia senil o medias desquiciadas por medicamentos que se inventan historias. De hecho recuerdo que en una pega que tuve el año pasado el jefe colocaba( lamentablemente) la radio Pudahuel y debiamos escuchar al Aguilera y era normal escuchar historias de viejas tipo: " Pablito alguien me esconde las llaves y yo se que son duendes que lo hacen porque yo vi uno anoche" o viejas canutas que dicen: " Yo siento como en la noche el diablo se sienta en mi cama a medianoche pero yo le digo: no diablo, a mi no me tendras nunca" ante lo cual el Aguilera con una voz de lateo ultra-supremo les responde: " Siii, en seeerio, yaaaa"
 
Toda la vida "comiendo" gracias a los flaytes y sale con esto...con que proposito? Aun no lo se (y no me importa en realidad)
Es como si Kast reconociera públicamente que sus seguidores son puras personas con bajo nivel cognitivo.

Pero bueno, asi es la gentuza indecente que vive para explotar, usurpar y aprovecharse del resto.
 
Última edición:
Pero de que son retardadas o locas es normal wn. De hecho siempre lo llaman viejas o con principio de demencia senil o medias desquiciadas por medicamentos que se inventan historias. De hecho recuerdo que en una pega que tuve el año pasado el jefe colocaba( lamentablemente) la radio Pudahuel y debiamos escuchar al Aguilera y era normal escuchar historias de viejas tipo: " Pablito alguien me esconde las llaves y yo se que son duendes que lo hacen porque yo vi uno anoche" o viejas canutas que dicen: " Yo siento como en la noche el diablo se sienta en mi cama a medianoche pero yo le digo: no diablo, a mi no me tendras nunca" ante lo cual el Aguilera con una voz de lateo ultra-supremo les responde: " Siii, en seeerio, yaaaa"
El problema es que el viejo no se puede quejar tampoco si él se buscó ese nicho :lol2:
 
Solo dire una cosa puta que le ponen color estos csm si es broma.

La misma wea diria de las condes que todos los wnes se meten con la prima y tienen sangre aria familiar bha en fin.
 
Además, este weon fue denunciado por algunos artistas nacionales que les cobraba por tocar sus temas en la radio.

Eso fue hace varios años eso sí. Pará. I, el csm que denuncia es un completo desconocido.

 
ni cagando el 80%.
esa wea sería como 18 millones de personas.

creo que existe un "orgullo" flaite y ya no es mirado como algo "malo", pero hace rato, cuando salió la cumbia villera varia gente se creía flaite o se vestía como tal, y luego al empezar a estudiar, crecer o trabajar dejaron esas costumbres.
Si weon ser flaite ya no es como antes, hay una página en insta que se rie de los cuicos y hay algunos que intentan hablar como flaite y les sale del horto, me dió curiosidad por qué esos weones querrían intentar hablar como tuja y se nota también en el Lollapalooza mucho cantante de trap y maracas como la paloma mami y toda la cultura tuja se ha vuelto super de moda.
Post automatically merged:

Puente Alto es flaite, para que andamos ocn weás. Mi hermana vive en un lado terrible cuma en esa comuna.

Algunos pocos sectores que se salvan? Ciudad del Sol, un pequeño tramo al Ernesto Alvear, esas villas que están por Eyzaguirre pasando la papelera y sería.

Denominador común para todas ellas? Los pasan asaltando. Por ejemplo, ciudad del Sol es filete, cableado subterráneo, bonitas casas y bonitas plazas, pero les roban todos los malditos días y por eso la gente si puede irse de ahí, vende y se va.
Lo otro malo de puente es que limita con la pintana y tiene bajos de mena, la primera vez que pasé por bajos de mena me costaba creer que esa wea podía existir, si no arreglan esa pobla lleno de tujas esa comuna nunca va a surgir de verdad como una comuna para gente de clase media.
 
Última edición:
O sea , no dijo nada que sea mentira .... Pero versión 27273729 de Como pegarte un balazo en los pies .

Otros la han cagado miles de veces con comentarios y jueguitos (aló , Viñuela? ) y el resto no aprende de las lapidaciones que han sufrido esas personas .

Desgraciadamente, la corrección política llegó para establecerse y no entender eso es ser propenso a ser perseguido de la manera más inquisitiva por no haberte ahorrado un comentario que estaba demás.

Por último , como bien dice la amiga @Polariis , más encima se va contra el tipo de gente que le hace el sueldo , porque si no fuera por el berterio el wn no tendría espacio en ningúna parte . Conozco la carrera del viejo , pero desgraciadamente su cara está ultra asociada a esa radio
 
Correcto, Contertulio, mi estimación de 80% apunta a eso justamente: los flaites propiamente tal y los flaitelovers, entre estos últimos, muchos cuicos.
La cagó lo último, después de octubre muchos weones de altos estratos se juraban del pueblo, pero conocieron recién Baquedano ahí, otros le hacen al carrete duro imitando flaites, escuchando únicamente reggaeton y creyéndose narcotraficantes, indecentes culiaos.
Post automatically merged:

Solo dire una cosa puta que le ponen color estos csm si es broma.

La misma wea diria de las condes que todos los wnes se meten con la prima y tienen sangre aria familiar bha en fin.
Nada que ver, si está súper bien visto hueviar a los cuicos porque :bowen: LA DISCRIMINACIÓN HACIA ARRIBA NO EXISTE :bowen:
 
Volver
Arriba