• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ahora que,con el calor del verano, es la época ideal para que se reproduzcan estas mierdas,parto a las preguntas : ¿han tenido experiencias con arañas de rincón? yo 2 veces : Una vez me estaba poniendo el pantalón del colegio y justo cache una weona en la pierna y le mandé su chalazo; la otra,fue cuando me iba a secar las charchetas y veo una wea piolita en la toalla :ohno: la tire a la ducha y la ahogué con agua caliente :menani:

Por más que se haga aseo igual no ma andan estas conchesumadres :nonono:
y uds cimpadritos han sido picados de la araña...de rincón :lib:

pd: se me olvidaba :idolo: araña tigre

la otra vez mate a una que estoy seguro media algo de 5 centímetros:naster: pero ojo a mas grande NO son mas rápidas que las pequeñas . una vez sentado en la cama viento tele una se subió por el pantalón hasta llegar a mi brazo .....me quede quieto y me tire a la cama :naster:.

pd: a mi vieja la mordió una de rincón y fue brigido menos mal gracia a dios que NO paso mayores ya que hay muchas casos que ha muerto gente:sm:
 
Y sirve la weaita o no? Yo en la casa estoy infectado de arañas no se que wea mas hacer, aparte soy amariconado y tengo aracnofobia mal, honda me pongo blanco y me transpiran hasta las bolas, como dije en otro post me gasto mucho raid mata araña y la wea me esta saliendo muy caro...
al menos no se ven ..puede que sea efectivo
 
El verano que paso casi me pican 3, en los pies de mi cama había una y la caché y mate, encima de mi cama estaba echado una tarde, de reojo veo un movimiento y cacho a tremenda araña reculia salte como gato, la otra oportunidad me del techo venía bajando la caga.

Este verano voy a fumigar y comprar esas cagas de ultrasonido tb.
 
si, en el dpto andan , de vez en cuando aparece alguna que se va de muerte segura, tambien me han salido esas weas exportadas directamente de chernobill, no diré que se van sin pena ni gloria, por que me dejan mas espirituado que la csm, ando perseguido mirando por todos lados a ver si pillo mas para darles pasaje gratis a san aracpedro.
 
Y fumigay con el recipiente manual o arriendas la maquina estilo Stihl?

e8781f09b0fb4d47845c359e77136910.jpg

La weá de 10-15 lucas basta :yaoming: el que muestras es como para fumigar un predio
Lo subieron los CSM, estaba antes a 10-12
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/3304663/Pulverizador-manual-11-litros/3304663
 
echale a las plantas y dime si mueren, porfa :ear:
no quiero matar mi huerto :sm:
Es de baja toxicidad :sisi: con las plantas no pasa nada, salvo que las comas :sisi:
Hasta en las sábanas uno puede echar y no pasa nada, ni el olor se siente después.
 
Esta piola , yo usaba uno de 2 litros manual , pero es una paja estar bombeando todo el rato :lol2:
Siiii, una economia de mierda, hueveas toda la tarde con eso :sisi:
Creo que me confundí de aspersor, el de 5 litros es el que uso :sisi: y con ese hueveo re poco, unas 3 a 4 recargas y estamos.
Lo importante es que pulverice fino, cuando está cagando eso ya hay que comprar otro. El de 2 litros lo usé una vez y en vez de pulverizar tiraba chorros y dejaba la cagaa

Este está a 10, y es el que ocupo. El de 15K tb es weno :sisi:
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/3047598/Pulverizador-manual-5-litros-blanco/3047598
 
Cuando movimos un par de muebles pa unos arreglos salieron unas de esas pero murieron de una, generalmente se ven hartas arañas tigres en mi casa y todos ya tan mas que advertidos que esas no se matan, por lo que veo de asumo estan haciendo bien su pega.
 
En 16 años viviendo en el mismo lugar (diferentes torres), en un 7mo y 8vo piso, jamas he visto de esas weas :sisi3:
 
parecen de esas viejas culiás que hasta en el jardín le echan insecticida y weás :risa::risa::risa:

ninguna araña te va a picar porque sí, he vivido en el campo por siglos y nunca he andado como los weones preocupado por las arañas.
 
Volver
Arriba