• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Yo no sé que chucha me pasa con las arañas de rincón. Cuándo veo una me paralizo, se me pone la piel de gallina y me comienza a picar el cuerpo. Es una wea que no puedo controlar.

Pero es solo con las arañas de rincón.

:sm:
 
Yo no sé que chucha me pasa con las arañas de rincón. Cuándo veo una me paralizo, se me pone la piel de gallina y me comienza a picar el cuerpo. Es una wea que no puedo controlar.

Pero es solo con las arañas de rincón.

:sm:
Yo veo una araña y al tiro pienso que va a saltar; sensación culia me produce lo mismo que escribiste.
 
Nunca Me ha picado una gracias a Dios.
Pero he visto como 2 en mi vida, una la mate y la otra csm se arrancó.

Yo mato toda la wea que veo, por si acaso. Incluso si es una chica, puede que sea araña de Rincón en crecimiento.
 
Una vez ordenando mi cuchitril, moví un mueble y salió una araña del rincón como de 4 cm, lo que me sorprendió es que en vez de salir apretando cachete, como la mayoría de las arañas, se fue directo donde estaba yo (la pillé caminando en el piso) y se fue de aplastardo por el señor zapato.
 
Una vez ordenando mi cuchitril, moví un mueble y salió una araña del rincón como de 4 cm, lo que me sorprendió es que en vez de salir apretando cachete, como la mayoría de las arañas, se fue directo donde estaba yo (la pillé caminando en el piso) y se fue de aplastardo por el señor zapato.


eso fue atracción sexual, seguro estabas en celo y te sintió el olor :tecito:
 
A esas hueás hay que matarlas rápido, no falta la agresiva culiá que SALTA DIRECTO A VOH.
De más está decir que las culiás se regocijan con el polvo y la oscuridad, por eso siempre se esconden en lugares recónditos, las muy hijas de puta.
 

:naster: Detrás de cuadros o muebles hay que tener cuidado,abajo de sillones también :ohno:


En Australia hay arañas más grandes todavía, pero no son del rincón....
Hay que estar de lejitos con ellas, porque pueden causar necrosis e incluso la muerte, hace como un año atrás mordió a un chiquito en la espalda y murió. El veneno del macho es menos potente que el de las hembras, las cuales son más grandes que los machos.
 
Me dio miedito el tema.

Recuerdo una vez en la casa de mis papas, durmiendo en la noche, siempre dejaba un vaso de agua en el velador para la sed nocturna.
Un día, a oscuras, tomo el vaso y me presto a beber, y no se como chucha pero sentí algo raro. Prendí la luz y casi me muero: había una linda arañita de rincón negra flotando en el agua.

Arañas qls tienen maldá
 
Xuxa todos , pero todos los veranos me encuentro con una :lol2: , en gnral. No les temo , me aseguro que no anden en la ropa , cama, muralla etc ... extrañamente una tia dijo que ramitas de laurel las auyentaba , para mi sorpresa , y desde que use esa solucion berta , no ha aparecido ninguna por mi pieza por el momento , solo un par de tigres , que las dejo circular tranquilas.
 
Uso el mismo, pero compro el de 1 litro que cuesta 34 lucas (En un local llamado "Agroflora" acá en Consed). Tengo para fumigar 6 veces, y cada vez que fumigo hago una dosis de 25 litros con lo que fumigo todas las piezas, el antejardín, el patio Y el entretecho.

Con eso extingo a todas las wnas aunque no quieran.

Mención aparte antes tenía aracnofobia. Con eso lo superé, fue muy gratificante cuando maté mi primera araña grande :sisi:
Sale mas barato hacer el aseo en todo caso.
 
Sale mas barato hacer el aseo en todo caso.
Si mi vecino no hace aseo, puede pasar tranquilamente de una casa a otra. Además, es invertir en la seguridad. Y no solo contra arañas, ya que ni las moscas entran :sisi:

a mi me cayo al cuello por suerte la vote de un manotazo y no me mordio
Rajúo QL!, a un amigo tb le pasó, una Viuda Negra en la cara... sintió la pura cosquilla... le dio un manotazo y la sacó :sconf:
 
Si mi vecino no hace aseo, puede pasar tranquilamente de una casa a otra. Además, es invertir en la seguridad. Y no solo contra arañas, ya que ni las moscas entran :sisi:


Rajúo QL!, a un amigo tb le pasó, una Viuda Negra en la cara... sintió la pura cosquilla... le dio un manotazo y la sacó :sconf:
yo estaba en el exterior debajo de una parra en un almuerzo de verano era casi del ancho de mi mano
 
no me hablen de arañas csm siempre aparecen en mi baño.

df03574ab226560f1c0c8317dfe29277.jpg
ce50a53d1408613f4304d17548dbf6f4.jpg
d780eac0315cb61c4c3a4e1896751fc5.jpg
Yo la encuentro muy peluda para que sea de rincón :lib:
 
Volver
Arriba