• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arbolito dando la cacha en estacion de servicio.

jajja copec y la conchetumadre esta arreglando las variables del universo para sacar mas platita.. jajajaja
que viene ahora? que ENEL tiene pichigateada la conductividad del cobre?
que estann vendiendo ampolletas con la velocidad de la luz vencida? jajajaja que son
No es del tema, pero en qué se basaba la factura? En la activa, reactiva o aparente? Igual los viejos de la constru dicen que si se aprovechan porque igual es sensible la medición.
 
En el PC y toda la cúpula de la izquierda insurreccional deben estar cagados de la risa de pobres wueones como este, vienen desde 2019 vendiendo cuentos y metiéndoles la pichula hasta por las orejas con cuentos de cambios y justicia social para sacarles el voto...pero no, el arbolito prefiere pensar que se lo están cagando porque compra 4 litros de bencina que pesan 3 kilos

:ohno:
 
En el PC y toda la cúpula de la izquierda insurreccional deben estar cagados de la risa de pobres wueones como este, vienen desde 2019 vendiendo cuentos y metiéndoles la pichula hasta por las orejas con cuentos de cambios y justicia social para sacarles el voto...pero no, el arbolito prefiere pensar que se lo están cagando porque compra 4 litros de bencina que pesan 3 kilos

:ohno:
Ese es el meollo. Una generaccion decidio que debia ser victima. Cuando correspondia y cuando no.
 
Igual, no es solo culpa de las Ues, tiene mucho que ver con que los colegios valen pico. Es poco lo que puede hacer una U si le llegan en su mayoría wns rematados de subnormales. :sisi3:

Justamente.

No recuerdo en el colegio haber tenido un ramo de quimica y fisica decente con laboratorios y talleres decentes donde practicar los conceptos teoricos aprendedidos.

Me imagino que en colegios cuicos si deben tener esa infraestructura.

En todo caso creo que el wn es ingeniero informatico. Inaceptable ese nivel de ignorancia para alguien que tiene educacion superior.
 
Hablemos seriamente.
Pregunto:
Si la temperatura afecta la densidad de los líquidos, ¿ Estoy ahorrando plata si cargo bencina a las 4 am comparado a cargar bencina a las 16 hrs?

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

En teoria si asumiendo que el estanque donde se almacena el combustible NO este a temperatura constante. Ahora la diferencia entre dia y noche no creo que sea tanta para un ahorro substancial siquiera apreciable....
 
Volver
Arriba