• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arbolito dando la cacha en estacion de servicio.

Justamente.

No recuerdo en el colegio haber tenido un ramo de quimica y fisica decente con laboratorios y talleres decentes donde practicar los conceptos teoricos aprendedidos.

Me imagino que en colegios cuicos si deben tener esa infraestructura.

En todo caso creo que el wn es ingeniero informatico. Inaceptable ese nivel de ignorancia para alguien que tiene educacion superior.
Para aprender densidad, volumen y masa necesitai una botella con agua otra con aceite y una pesa. Tampoco necesitai tecnologia chitauri po
 
Última edición:
Un arbolito empoderado que "entendió todo" denuncia fuertemente a la empresa contaminante del medio ambiente COPEC porque lo está estafando con los litros de bencina. Para probarlo, llena un bidón de 4,5 litros y luego lo PESA, SI, LO PESA dándole como resultado 3,4 KILOS. Según este mateweas, LE ESTAN ROBANDO UN LITRO. :risa:



Tanto fue el revuelo de su "denuncia ciudadana", que hasta la empresa facha capitalista y neoliberal COPEC bajó del olímpo a explicarle lo obvio al pobre ciudadano estafado y violentado.

Pensar que gente así gasta aire y tiene derecho a voto :ohno:

Tranquilo Mauri…que te mejores…y si quieres prenderte fuego con bencina te la regalamos campeón!!
 
Justamente.

No recuerdo en el colegio haber tenido un ramo de quimica y fisica decente con laboratorios y talleres decentes donde practicar los conceptos teoricos aprendedidos.

Me imagino que en colegios cuicos si deben tener esa infraestructura.

En todo caso creo que el wn es ingeniero informatico. Inaceptable ese nivel de ignorancia para alguien que tiene educacion superior.

Creo humildemente que la carrera no lo hace weon, o sea recordar que el ctm que se las daba de líder terraplanista Chileno, que daba catedras con experimentos incluidos, es arquitecto de la UC, y bajo todo su nivel cognitivo y científico, cuenta acá que la idea de la tierra plana le hizo sentido viendo "un video sugerido de YT" O sea el dunning kruger va más allá y con esto planteo mi teoría que pueda aparecer a cualquier edad :lol2:

 
.

Cambiar título por

Educación bien de consumo
ya no basta. tampoco hay que endeudarse para hacer uno o dos raciocinios que cualquier obrero de la construccion puede hacer. tampoco estamos en los años 30 en donde el hambre y los piojos mantenian embrutecidos a la poblacion. es simplemente examinar lo que sabes y ofrecer respeto simple por huas que no manejas.
 
Se nota que el arbolito mongolico de Mauricio Carrasco fue a calentar el asiento al colegio y liceo durante los 12 años de escolaridad que tiene la mayor parte del chileno, se nota también que el arbolito qlo tiene menos inteligencia que una piedra, hasta un chinche tiene más inteligencia que el arbolito ignorante y estúpido
 
Densidad lo pasan en primero medio...

Muchos de acá se ríen y se mofan del loco, lo preocupante es que esta es la misma gente que ve la Red, vota Apruebo y cree que Pin8 fue el malo de la historia...

Es para llorar a gritos, y mas encima no se dan a la razón aun con pruebas científicas...


Pensar que la inmensa mayoría de ese 78% que votó tiene el mismo déficit cognitivo del denunciante... Aunque la verdad tampoco tengo excesiva fe en el 22% :lol2:

Si esas plastas reconocieran humildemente su inferioridad, pasarían piola. Pero no, son unos soberbios de mierda .

"Ay! es que yo tengo pensamiento crítico. Algo que ustedes no tienen, fachitos pinochetistas" :qloco:
 
Volver
Arriba