• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arch Enemy - Comentarios

monsterpap

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/25
Mensajes
0
Acabo de llegar de la wea, hicimos una mini junta antroniana :mina: y de ahi derechito pal concierto.
Estubo la zorra, los teloneros la raja (Darkemist) ... ni de nombre los cachaba, pero tocaban la raja, eran como thrash, death metal no cache bien.
Y puta Arch Enemy la raja, se lucieron los weones ... aunque en un momento se apago el microfono y cuando se empezaban a venir las pifeas volvio la hueá, Angela se lucio la zorra como cantaba, los guitarristas igual la zorra hubo unos solos la raja y el batero tambien se mando un solo de bateria (o era una cancion solo de bateria?).
Igual fue corta la hueá, como 1 hora ... y los teloneros con raja 4 temas.

Eso por ahora, toy hecho pico pa seguir escribiendo ... de ahi se vienen fotos de la wea y un video. :heavy:

Los que fueron comenten que tal :)
 
puta..malditos..los envido..keria ver al michael amott..ese weon simpre se ha lucido por sus riffs....desde carcass..

malditos..¬¬
digan lso temas q se tocaron
 
jajaja te llegaste a conectar = austin!!!

la raja el recital!!!
despues doy mas palabras que ahora no estoy en un buen estado :P
 
la wea estoy paa la cagaaa x_x

no hay mejor deporte q estas weas golpear, saltar y gritar csm!!!

jajajajajjjaajjjajaa se las mando mike amott weon los medios solos csm y el sonido de la wea wenisimo weno sabia q el sonido del teatro ql ese era mas q exelente

simplemente memorable la wea
 
estuvo la zorra wn..... la torticolis no me la saca nadie XD


buenisimo el concierto, empezando por los teloneros, y pa que decir arch enemy... buenisimo desde nemesis hasta we will rise.... el unico problema es que la guitarra estaba muy fuerte y de repente no se escuchaba la angela


pd: harto rica la angela :malosi:
 
La zorra wn!!!

y el solo de batería que preguntai austin, no es una canción ni un intro. Fué una volá del wn... la raja en too caso.

Estuvo la raja... la Angela es una Diosa


:idolo:









 
Alvaro_02 dijo:
puta..malditos..los envido..keria ver al michael amott..ese weon simpre se ha lucido por sus riffs....desde carcass..

malditos..¬¬
digan lso temas q se tocaron

pta este fue el setlist no en orden por q no lo recuerdo XD estaba muy embalado con la wea q no me precupe del orden :heavy:

-Nemesis
-Dead Eyes See No Feature
-I Am A Legeng / Out For Blood
-They Bury Their Dead
-My Apocalypse
-Skeleton Dance
-Bury Me An Angel
-Ravenous
-Burning Angel
-We Will Rise
-Bridge Of Destiny
-The Inmortal
-Hybrids Of Steel
-Diva Satanica
-First Deadly Sin
-Heart Of Darknes (no recuerdo bien alguien me corrija si me equivoco)
-Enemy Within

weno y el solo del daniel mas los otros dos solos del amott y el akesson q no fueron temas sino q voladas de los weones :heavy:
 
Yo tuve ahi wn!!!!!!! Que manera de dejar la caga los wns, partieron con un temazo y no se aburrieron nunca de tocar weas bkns :D Veno, no tocaron heart of darkness, pero tocaron mas solos q la mierda, y el solo de bateria es el que tocan en el dvd, pero aca fue mucho mejor y duro mas y dejo aun mas la caga!!!!!!! Angel que manera de ser rica! las cago. Pero lejos la mejor wea de todas, TOME LA UÑETA DE MICHAEL AMOTT WN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESA WEA NO TIENE PRECIO!!!!!!!!!!!!!! La wea es poco la raja, esta hasta autografiada po wn!!!!! El dia que le pase algo malo a la uñeta me mato wn!!!!!!!!!!!!


En resumen, la mejor wea que me a pasdo en la vida wn!


Ojala se repita pronto !
 
Me imagino que estuviste pegado en la huea de reja, ya me imagino como quedaste cabro culiao :lol2:

Edit:

Postea fotos de la uñeta po rajuo culeao :D
 
OHHH conchetumare rajuo, yo estaba atras tuyo ... cuando andaban tirando las uñetas y tenian la mansa caga los weones buscandolas en el piso .... igual no pille niuna wea.
Rajuo culiao :D
 
Waaaaaaaaa xD la wea, a ti no te pregunto un wn si la habias encontrado? xq ese weon vendria siendo yo que dp la pille xDDDDDDDD
 
hOAHSoahooHAohaah no me acuerdo, la unica wea esque estaba entre como 20 weones buscando una cagá en el suelo XD
 
Volver
Arriba