• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arch Enemy - Comentarios

Uh! El concierto tubo la genial, wateo en Dead eyes... pero por lo demas la raja, los gritos de la mina y weas... Al principio hubo una cancion q no cache mui bn pq entre q me aplstaban y weas, y un wn con la media mata de pelo me staba ahogando (me pasa por ser tan bajita ¬¬) XD pero lgre sobrevivir :P

Dp unos wnes me dejaron tar pega en la reja... grax wns (si no hubiese muerto asfixiada) y puta, ahi en primera "fila" con la angela ai en frente, y michael sekoo!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Wnes rikos :rojo:!!!!!
Las canciones tubieron la raja... Bury my an angel genial, y Nemesis me mató de unaaa \m/ la mina es la raja lejos y Daniel toka la muy bn
Logre sakar unas kuantas fotos por ahí, pero no salieron mui bn =\
Piolas nu mas, dp las dejo pa q las vean ;) y dp se me akabo la pila asi q ahí kede xD
Mi garganta qedo pal piko, mi espalda y cuello igual pero valio la pena

PD: thekof, no eras tu un wn q se puso a dar volteretas por el Teletón antes q empezara el concierto?? pq ese taba pal pico xD
y dp el riko wn witrando detras mi xD
 
Tamaricosa, no erai la que estaba atras mio tratando de saltar para ver y al laod habia un weon gigante?

PD: Puta parece que todos nos vimos en la wea de concierto :lol2:
 
siii wnn.... era una mina blankita, y delante mio habia un wn grande y gordo q no nos dejaba pasar Y_Y... tu eras el q taba kon una mochila y qeria llegar a delante?'?

yo taba hacia el lado q taba amott... a la izq mirando havcia el Escenarooo
 
austin dijo:
Tamaricosa, no erai la que estaba atras mio tratando de saltar para ver y al laod habia un weon gigante?

PD: Puta parece que todos nos vimos en la wea de concierto :lol2:

Tamaricosa dijo:
siii wnn.... era una mina blankita, y delante mio habia un wn grande y gordo q no nos dejaba pasar Y_Y... tu eras el q taba kon una mochila y qeria llegar a delante?'?

yo taba hacia el lado q taba amott... a la izq mirando havcia el Escenarooo

Juajuajuajuajuajuajuajua XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Fuimos puros wns del antro :lol2:..... ese wn de la mochila era el austin :sisi:

La wea... :sconf:


 
Tamaricosa dijo:
siii wnn.... era una mina blankita, y delante mio habia un wn grande y gordo q no nos dejaba pasar Y_Y... tu eras el q taba kon una mochila y qeria llegar a delante?'?

yo taba hacia el lado q taba amott... a la izq mirando havcia el Escenarooo

JAOJjaoJAOjaoJOAJojaojOJJOAOojajo XD
Que wena que pudiste estar en la reja al final, yo me tube que ir pa atras no aguantaba más XD si cache cuando empezo la wea no te vi más menos mal saliste viva :lol2:
 
austin dijo:
JAOJjaoJAOjaoJOAJojaojOJJOAOojajo XD
Que wena que pudiste estar en la reja al final, yo me tube que ir pa atras no aguantaba más XD si cache cuando empezo la wea no te vi más menos mal saliste viva :lol2:

Sisisiii sali viva por suerte... Es q atine a preguntarle a unos wnes i me dejaban pasar...si no me hubiese ido para atrras = q tu Y.Y
En todo kaso, me eskape para adelante, y no supe mas de mi pololo, ni de ti, ni del waton, ni de otros wness q taban konmigooooo....Hasta q sali de la wea xD

PD: kmo agrego imagenes a los post pa pasar las reskatables q tengo
 
oaHOhaoOAHOHOAHoahOAH Guaton qliao, nos tenia pal dick :lol2:

PD: kmo agrego imagenes a los post pa pasar las reskatables q tengo

Subelas a www.imageshack.us y de ahi pegas el link de más abajo entre esto:
url]
 
Ya aki van las imagenes

my.php


my.php


my.php


my.php


my.php


Y de esta imagen me arrepentire toda la vida... le corté la kbza a Angela Xd
my.php


Ooojala resulte y a ver si alguien sabe usar PhotoShop o algo asi pa arerglarlas poq tan "solo un poko" borrosas xD
 
hahaa demas po .... hahahaa....
Ai toy viendo la wea de las fotos, tb tengo de Darkemist....esas las Sako mi pololo, y kmo el es alto, salieron bn¬¬
 
austin dijo:
Parece que pal proximo concierto vamos a tener que hacer una junta mas grande :D

nunca nadie organizo nada...
pa la otra sera, pa mayhen XD

EDIT:

Tamaricosa dijo:
PD: thekof, no eras tu un wn q se puso a dar volteretas por el Teletón antes q empezara el concierto?? pq ese taba pal pico xD
y dp el riko wn witrando detras mi xD

a que te refieres con volteretas?
pero weno yo cacho que era el wn mas rancio de hai XD
tabamos tomando con el meo "vikingo" un weon gigante con la mea mota...
 
Como que nadie organizo nada :lol2: Estube webiando como 1 mes (weon care raja ni que la hubiera organizado yo XD) antes para hacer la junta y nadie más se aparecio en el tema :D

Bueno pa la otra se anunciara con bombos y platillos la junta :mina:

PD: Me da miedo mayhem :uy:
 
austin dijo:
Como que nadie organizo nada :lol2: Estube webiando como 1 mes (weon care raja ni que la hubiera organizado yo XD) antes para hacer la junta y nadie más se aparecio en el tema :D

Bueno pa la otra se anunciara con bombos y platillos la junta :mina:



chucha nunca vi ese tema...

austin dijo:
PD: Me da miedo mayhem :uy:

no si taba weando, hasta lo que se esta suspendido, pero si bienen, si en arch enemy taba "satanisado" como dijeron por ai XD, en esta wea me convierto en demonio:ohmy:


salu2!
 
thekof dijo:
a que te refieres con volteretas?
pero weno yo cacho que era el wn mas rancio de hai XD
tabamos tomando con el meo "vikingo" un weon gigante con la mea mota...

Volteretas, onda girando kmo Cahnchito de tierra xD.... pero el q taba asiendo eso era un wn q tenia el pelo kmo rijooozo o algo asi, en todo kaso en ese grupo si habia un wn grande xD... nosotros tabamos sentados al lado del wn q witrio riko yo

PD: Austin tienes Msn :rojo: ???
Y la wea .rar la deskargue pero me pide un cod. ql ¬¬ para desencriparlo
 
Tamaricosa dijo:
Volteretas, onda girando kmo Cahnchito de tierra xD.... pero el q taba asiendo eso era un wn q tenia el pelo kmo rijooozo o algo asi,

ahhh... no creo que yo alla llegado a tal extremo....
aparte nunca tendria el pelo "medio" rojiso...


saluD!
 
PD: Austin tienes Msn ???
Y la wea .rar la deskargue pero me pide un cod. ql ¬¬ para desencriparlo

nadim4561 @ hotmail.com

la pass es "palchico" o "palacagaa" no me acuerdo bien, la puso el wn del VeNo pero una de esas weas era XD
 
austin dijo:
nadim4561 @ hotmail.com

la pass es "palchico" o "palacagaa" no me acuerdo bien, la puso el wn del VeNo pero una de esas weas era XD

El pass es palacagaaa o con 4 a.. no se, prueba cada vez con màs "a"...


 
jajajajaajajjajaja la wea pal pico parece q habian mas antronianos q la chucha dejando la cagaaa la poli me dijo q me vio haciendo un slam :rojo: q yo recuerde no!! quizas en esos momentos q me posei por la wea quien sabe a veces t dejas llevar por la musica ademas despues quede al medio frente al escenario donde estaba entero aniquilador el mosh obviamente me uni a la fiesta jajajajajajajjajajajaja :heavy:

re100 hoy weon hoy me recupere por completo del dolor de cuello de tanto cabezeo y esta la raja el video de we will rise esa wea me la cabecie toda completa sin parar (loco ql) XD

la pass de la wea es "palacagaaa"
 
= otro comentario q agregar algo mas personal me impresiono ver la cantidad de cabros chicos o "pendejos" que habia igual vi a varios en el mosh lo cual encontre genial pero algo que me impresiono mas aun y quizas me molesto un poco fue el hecho de que al momento en que tocaron los temas viejos sean estos The Inmortal - Diva Satanica - Bury Me An Angel nadien cantaba todos mirandose unos con otros poco mas les falto decir "que es esta wea" me senti solo cantando esos temazos que para el resto pasaron completamente inadvertidos

bueno como cabros chicos igual creceran para apreciar ese verdadero y notable material de este grupazo asi que ahi tienen tarea pa la casa XD

en fin

slds
 
Volver
Arriba