• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arch Enemy - Comentarios

Wuajajajajiajajajajajjajaj las cago wn!!!!!!!!!! yo incluso toke un chicle o una wea asi y pense q habia encontrao la uñeta wn xD ql rancio, las cague xD pero valio la pena wn!!!!!!!!!!!!!!!! la voy a enmarcar wn o algo asi xD
 
Puta weon yo no pude ir porque me tuve que operar de un dedo del pie hace 3 semanas, igual no me lamento tanto como haberme perdido un concierto con Liiva...

Ya ni tocan temas del Stigmata :angry: :nonono: y ademas no esta Christopher, pero igual si hubiera podido iba.

Pa los que les interese voy a subir esta semana el concierto de Arch Enemy en Chile del 1999 asi que esten revisando YouTube esta semana. O si quieren hago un topic por ahi.
 
0303456 qwertyo dijo:
Puta weon yo no pude ir porque me tuve que operar de un dedo del pie hace 3 semanas, igual no me lamento tanto como haberme perdido un concierto con Liiva...

Ya ni tocan temas del Stigmata :angry: :nonono: y ademas no esta Christopher, pero igual si hubiera podido iba.

Pa los que les interese voy a subir esta semana el concierto de Arch Enemy en Chile del 1999 asi que esten revisando YouTube esta semana. O si quieren hago un topic por ahi.

en q formato lo tienes???

pa q mejor lo subas a algun hosting

la dura se t agradeceria demasiado

y de pasado les dejo estos otros videos q subi

Hybrids of stell
http://www.youtube.com/watch?v=qp0gdI7uV1o

un pedazo de diva satanica
http://www.youtube.com/watch?v=35ZT0A5B6E4

y eso seria aun estoy con el cuello pal dick XD
 
tan buenos lo svideos, tuvo la raja el concierto :P


tb saque uñeta pero distinta a la del otro

despues subo la foto de mi nueva uñeta :P
 






se ve como el ollo porque la saque con camara de celular, pero creo que si la achican se be mejor
 
Estuvo la raja la hueá...¡Menos mal que no se podía fumar ahí! xD
Algo en contra que tuvo el concierto fue el público,en el lugar donde estaba los mosh eran más fomes que la chucha :nonono:
 
MissDickinson dijo:
Estuvo la raja la hueá...¡Menos mal que no se podía fumar ahí! xD
Algo en contra que tuvo el concierto fue el público,en el lugar donde estaba los mosh eran más fomes que la chucha :nonono:

Que huea queriai que terminaran weones en el piso sangrando :lol2:
 
puta repoco me acuerdo de la wea, taba raja xD
me contaron que taba dejando la zorra, gritando y weas xD
como estaria de curao...
nadie me vio?, era un wn con una polera de malevolent creation del retribution
puta si alguien me vio diganme que weas taba haciendo, que los weones aca se sigen riendo de la la caga que tenia...


salu2!

PS:de lo poco que me acuerdo, tubo la ZORRA, falto silent wars...


edit:

unas fotitos xD


EDIT



0000144pz7.jpg



0000149ic5.jpg



0000150tm3.jpg


0000152cm0.jpg


0000161db6.jpg


0000162he5.jpg
 
Wuajajajjaj la cago. En todo caso yo no soy partidario de los mosh ni niuna de esas weas, prefiero ir a escuchar la wea q a andar pegando y todo eso. Ta la raja esa uñeta tb wn :D gozala wn
 
pero por su puesto



tuvo re la raja el concierto, la cagaste al tomar y la wea antes del concierto, pa algo se va a carretear cuandot ermina el concierto :P
 
thekof dijo:
puta repoco me acuerdo de la wea, taba raja xD
me contaron que taba dejando la zorra, gritando y weas xD
como estaria de curao...
nadie me vio?, era un wn con una polera de malevolent creation del retribution
puta si alguien me vio diganme que weas taba haciendo, que los weones aca se sigen riendo de la la caga que tenia...


salu2!

PS:de lo poco que me acuerdo, tubo la ZORRA, falto silent wars


erai vo el jugozo ql??? quizas erai vo po weon por q recuerdo un weon q me saludo y estaba pero raja de curao andaba con 2 o 4 locos mas me cague de la risa me dijo "ohhh este weon escucha behemoth la raja compadre" y despues saludo al austin

si erai vo weon pta t salvaste de q te pegara un wen combo jajajajajjajjaajjajajaaaj la dura me gusta dejar la cagaa y wea pero vo te estabai exediendo :lol2:
 
Wuajajajajjajaja wn ebrio xDDDDDDDDD bo no fuiste un wn q witreo hasta el almuerzo del año pasado ? xq un wn se las mando cuatico, tuvo raja todo el rato y desperto pa puro wuitrear, yo taba cagao de la risa del pobre wn xD
 
o wena el fotografo aperrrado q saco las fotos se agradese
LIDRE Q WEA
 
VeNo dijo:
erai vo el jugozo ql??? quizas erai vo po weon por q recuerdo un weon q me saludo y estaba pero raja de curao andaba con 2 o 4 locos mas me cague de la risa me dijo "ohhh este weon escucha behemoth la raja compadre" y despues saludo al austin

si erai vo weon pta t salvaste de q te pegara un wen combo jajajajajjajjaajjajajaaaj la dura me gusta dejar la cagaa y wea pero vo te estabai exediendo :lol2:

jajaj xD
no se wn, pero unos de los wones que andaba conmigo, a todos los culiaos les decia esa wea xD, "vo escuchai deicide, la raja compadre" ese weon era el "negro" creo xD
puta por mas que ago esfuerzo no me acuerdo de ustedes, ni de nada delo que paso afuera, adentro recuerdo bastante...
andaba como con 10 wnes...

BurningAngel dijo:
Wuajajajajjajaja wn ebrio xDDDDDDDDD bo no fuiste un wn q witreo hasta el almuerzo del año pasado ? xq un wn se las mando cuatico, tuvo raja todo el rato y desperto pa puro wuitrear, yo taba cagao de la risa del pobre wn xD

no yo no vomite,. de echo cuando desperte taba vivito :malosi:


salu2!


PS:nunca mas me curo tanto pa una wea...
pa la otra alomejor el veno me pone el combo XD...
 
jaojoaojojajajo
la wea XD
A mi me dijeron o slayer y la wea fuiste al concierto oh sadho hosadhhas y empezo la wea :heavy:
 
jaja oe tan buenos los videos (dentro de lo que se puede) se agradece ;)


oe y al wn que taba raja.....parece que te cache.... porque me acuerdo de un wn medio satanisado en los mosh XD


edit: creo que no estaba este video....el finalisimo espectacular y donde me hice mierda la garganta XD

http://www.youtube.com/watch?v=daSZvi1dh-o
 
Dwimmerlaik dijo:
oe y al wn que taba raja.....parece que te cache.... porque me acuerdo de un wn medio satanisado en los mosh XD

ese weon te puedo asegurar que era YO :malosi:


salu2!

nos vemos en otra wea, pa dar jugo de nuevo... XD
 
Volver
Arriba