• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arch Enemy - Comentarios

VeNo dijo:
= otro comentario q agregar algo mas personal me impresiono ver la cantidad de cabros chicos o "pendejos" que habia igual vi a varios en el mosh lo cual encontre genial pero algo que me impresiono mas aun y quizas me molesto un poco fue el hecho de que al momento en que tocaron los temas viejos sean estos The Inmortal - Diva Satanica - Bury Me An Angel nadien cantaba todos mirandose unos con otros poco mas les falto decir "que es esta wea" me senti solo cantando esos temazos que para el resto pasaron completamente inadvertidos

bueno como cabros chicos igual creceran para apreciar ese verdadero y notable material de este grupazo asi que ahi tienen tarea pa la casa XD

en fin

slds


XD pero si tampoco todos se pueden saber todas las canciones....es entendible esa wea



pd: tan buenas las fotos... lamentablemente nunca pude estar tan cerca de la reja...
 
Dwimmerlaik dijo:
XD pero si tampoco todos se pueden saber todas las canciones....es entendible esa wea

pa mi que los "pendejos" cachan del Wages Of Sin para delante....

por supuesto en mi humilde opinion sin duda el mejor es el Stigmata..., sin dejar de lado claro el Black Earth...


salud!
 
la cago, taba lleno de pendejos. En todocaso no muchos se sabian los temas antiguos con Liiva, pero igual son temazos. Yo los cante enteros wn, en especial Bury Me Angel, q es lejos una de mis favoritas igual que the immortal. Ni ahi con los pendejos la verdad, yo taba en mi mundo gritando a mas no poder y si no sabia lo inventaba :3
 
ahhhhhhhhh para q no se ofendan lo de "pendejos" lo digo con respeto por q = lo fui y como dije mas arriba me ubiese gustado verlos cantar esas canciones pero bueno ya creceran y seran wenos bangers :P

slds
 
Puta, yo no voy al concierto de un grupo a no ser que me conozca todo el material que tengan, por eso que no voy a tributos ni a conciertos o tocatas de weas que no conozco, deberian algunos aplicar lo mismo aunque seria malo pal negocio...
 
0303456 qwertyo dijo:
Puta, yo no voy al concierto de un grupo a no ser que me conozca todo el material que tengan, por eso que no voy a tributos ni a conciertos o tocatas de weas que no conozco, deberian algunos aplicar lo mismo aunque seria malo pal negocio...


No concuerdo, osea yo no tenia puta idea que existia darkemist y puta la raja el grupo, lo mismo me paso con dorso, tributos a maiden (the killers) y un sin numero de grupos mas.
No todos son unas enciclopedias humanas en torno a la musica, solo necesitas sentirla y listo ... no toda la gente va a los conciertos con la misma onda, algunos van a cabezearla sin parar, otros a descargarse ... otros prefieren estar sentados disfrutando de la wea. E incluso hay gente que va solo porque la wea es "metal" y saben que les va a gustar estar escuchando un poco de música "extrema" un rato sea el grupo que sea.
Además como dijiste, el 1% de la gente que va a conciertos conoce absolutamente TODO, pero TODO el material de las bandas ... en especial en Chile que un disco te sale 10 lucas :)
 
austin dijo:
No concuerdo, osea yo no tenia puta idea que existia darkemist y puta la raja el grupo, lo mismo me paso con dorso, tributos a maiden (the killers) y un sin numero de grupos mas.
No todos son unas enciclopedias humanas en torno a la musica, solo necesitas sentirla y listo ... no toda la gente va a los conciertos con la misma onda, algunos van a cabezearla sin parar, otros a descargarse ... otros prefieren estar sentados disfrutando de la wea. E incluso hay gente que va solo porque la wea es "metal" y saben que les va a gustar estar escuchando un poco de música "extrema" un rato sea el grupo que sea.
Además como dijiste, el 1% de la gente que va a conciertos conoce absolutamente TODO, pero TODO el material de las bandas ... en especial en Chile que un disco te sale 10 lucas :)

Si, igual esos grupos que conociste varios creo que fueron casualidad porque no fuiste a la tocata/concierto/etc.. a verlos directamente a ellos, es que por eso decia, es mi parecer no mas no es algo que seria muy bueno que los otros pensaran porque le haria mal a mucha gente, porque hay mucha gente que no conoce grupos porque no tienen la posibilidad de escuchar musica del estilo en medios accequibles y pierden la posibilidad de descubrir muchos grupos que es posible que les gustarian y ahi esta la perdida que perjudica a ambos extremos.
 
BurningAngel dijo:
la cago, taba lleno de pendejos. En todocaso no muchos se sabian los temas antiguos con Liiva, pero igual son temazos. Yo los cante enteros wn, en especial Bury Me Angel, q es lejos una de mis favoritas igual que the immortal. Ni ahi con los pendejos la verdad, yo taba en mi mundo gritando a mas no poder y si no sabia lo inventaba :3


XD tipico.... hay partes que no te las sabi y gritay cualquier wea XD
 
tampoco traten de proponer, pendejo el que no escucho a liiva,

yo arch eenemy la primera ves que lo escuche fue con anthms of rebellion, hace como un año o algo mas, los cds con liiva los escuche, pero realente prefiero mucho mas a angela, lo que es the inmortal, diva satanica y bury me an angel, dudo que sea tan haci como que nadie la conocia, yo quee loco con esas weas aplicando youtube :P, de hecho diria que las composiciones cuando estaba con liiva(o christopher :P, quen sabe culpa de quien fue la magia) eran mejores que ahora con angela, pero respecto a la vos(y al cuerpo) angela esta perfecta :P
 
Q tanto, yo igual soi pendeja y la wea... no te digo q me se "toos" los temas, pero la mayoría sí, y de q los he escuchado toos Sí "¡todos los he escuchado!" y si hay alguno q me llame mas la atncion lo repito mas hasta q me lo aprendo...
En kuanto a lo q paso en el Concierto, nunka kache q toos se kedaron kachados kon Bury my an angel y weas... los wnes q taba alrededor mio toos kantaban y yo tb... y los de mas temas tb, no kante sólo los del Doomsday xD

PD: tb en unas chamulle y grite weas kmo weonaaaaaaa XDDDDDDD!!!!!
 
weno aqui comparto con ustedes estas fotos la primera es del backstage ahi con los cabros de Darkemist que = ese dia estuvieron la zorra y la otra pta q mas decir el par de ebrios del Sharlee y el Fredrik XD





slds
 
austin dijo:
Veno culiao esas weas las sacaste vo ??

PD: Andate a la playa weon :lol2:

jajajaajjajaa si ya estoy aca desde la distancia aporto weno cuando pueda y no no las saque yo se podria decir q tuve contacto con alguien cercano

PD: pta no quiero volver a stgo:P
 
Vente a stgo wn, te prometo que los dias y el clima estan la raja :sconf2:

Aprovecha wn. :lol2:
 
Volver
Arriba