• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ARDEN LAS REDES SOCIALES: Álvaro Salas fue altamente criticado por realizar chiste racista en el Festival de Las Condes

¿Se acuerdan del negro que hizo una rutina en el festival de viña? - Pasó sin pena ni gloria, parejita, basó toda su rutina en chistes de negros y nadie dijo nada.

Otro sale con un chiste de negros, y todo el mundo (progre) pierde la cabeza :lol2:

Altamente criticado,

5 soyeros de izquierda en twitter que pesco un periodista soyero para hacer clickbait con los Soyeros de derecha :lol2:

sigan dándole vola a los reportajes de llanto soyero, eso es lo que quiere el periodista

Jajajaja mongólicos culiaos fracasados ofendidos por un chiste que ni siquiera se refería a ellos. Ojalá la "nuea constitushion der pueulo" prohíba a los medios de comunicación hacer noticias weonas de :monomeon: redes sociales especialmente de :monomeon: Twitter

Que buen chiste.

tenor.gif

Ahora, con que autoridad los progres repiten como loros la frase: eZz kE ShUle cAnViiOhh!!! :retard:

Estos estropajos se creen con el derecho de dictar lo que la gente puede decir y lo que no. Verdaderos policías del pensamiento.

puta que les duele que a los negros les digan negros por la xuxa, uno no halla como xuxa referirse a esos culiaos sin que nadie se ofenda, a mi me dicen que soy blanco y no me ofendo, pero a estos culiaos hay que inventarse eufemismos weones para llamarlos "afrodescendente", "de color" jajaj que xuxa, el negro es negro y punto, no hay una puta ofensa en esa wea, les toco ser negro y ya vivan con eso

A los negros no les ofende. De hecho, en los Estados Unidos, los mismos afrodescendientes prefieren ser denominados y referidos como Black people o Black man/woman. Por otro lado, para qué estamos con cosas, es obvio que no te ofenderás de ser llamado blanco, si desde que llegaron los colonizadores, ser considerado "blanco" ha sido sinónimo de estatus en las Américas.

yo no me quedé con lo de las pizarras eran negras y "los alumnos eran blancos". Somos blancos? :lol2:

Volver