• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ARDEN LAS REDES SOCIALES: Álvaro Salas fue altamente criticado por realizar chiste racista en el Festival de Las Condes

En la última fiesta corporativa donde trabajo,antes del estallido delictual, llevaron al bombo rica, y se tiro cualquier chista antiinmigrabtes y de negros. Todos cargados de la risa, menos los caribeños que estaban degustando el pedazo de carne. Si el humor progre sólo funciona para la tele.

Pero el no es racista ni xenofobo, por que es comunista y está con el pueblo.

TWATER tiene ganado ese nombre. Cuando mongólico llorón honestamente. Y el :monomeon: Mostrador, tratando de generar ingresos con clicbait como siempre. No sería extraño que también tengan dramas de sueldos.

Es muy agradable que la generación de cristal defienda el derecho a no discriminación de las viejas pizarras a tiza, por suerte el weon no se metió con los plumones negros esos weones son cuaticos.

Independiente de lo fome del chiste, no dijo ninguna mentira...
Los alumnos antes eran en su mayoría chilenos, ahora ya no :sm:

5e62e8c2cb9be.jpg
Que grande es orwell.

Justamente esos fueron los mejores chistes, junto con el último del Haitiano :lol2: creo que no fue tanto que tirará ese tipo de chistes, si no que el wn, hizo una rutina más fome que la cresta, con chistes que a repetido 30 años y las risas ordinarias que tiraban del público virtual :ohno:

una vez comenté que una prima de mi mamá tiene una hija maraca que tuvo dos bastardos negros que ya no tienen papá.
un día vino pa la casa e hice un comentario así, trató de decirme algo, pero le dije sobre la misma, me importa una raja que anden todos delicados, es la verdad y la verdad duele, tanto como que los negros son malos papás y abandonan a sus hijos.

mi mamá escupió su jugo, yo seguí asando carne.

una vez comenté que una prima de mi mamá tiene una hija maraca que tuvo dos bastardos negros que ya no tienen papá.
un día vino pa la casa e hice un comentario así, trató de decirme algo, pero le dije sobre la misma, me importa una raja que anden todos delicados, es la verdad y la verdad duele, tanto como que los negros son malos papás y abandonan a sus hijos.

mi mamá escupió su jugo, yo seguí asando carne.

La verdad libera y satisface... bien hecho.

Tipico estos medios zurdos utilizando este tipo de articulos como una especie de lavado de cerebro e indicándole a la gente como se debe comportar orwelliamo por donde se le mire.

chiste de calida... aunque muy cruel :(

yo quiero mi chile triste y gris.. no la mierda caribeña en la que se esta convirtiendo

Volver